Cómo obtener 19H2 Saltar Adelante Construye en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo obtener 19H2 Saltar Adelante Construye en Windows 10

Cómo adelantar 19H2 Salta Construye en Windows 10

18

Como es posible que sepas, el programa Windows Insider de Microsoft tiene tres niveles: Rápido, Lento y Saltar adelante. De entre ellos, Skip Ahead Ring es el que prefieren la mayoría de los usuarios y que les permite probar las nuevas características antes de que Microsoft se extienda al público en general. Mientras que los usuarios precavidos eligen estar en el Slow Ring que mantiene su sistema alejado de errores y problemas. Pero en el Anillo de Saltar Adelante, obtendrá una vista previa de las construcciones futuras. Estar en este anillo no es muy simple y por lo tanto le mostraremos el procedimiento para obtener 19H2 Skip Ahead Builds en Windows 10.

El primero de los avances de 19H2 sólo está disponible en el anillo Skip-Ahead ahora mismo. Así que si no estás en este nivel de Windows 10 Insider pero no puedes mover los hilos de tu excitación y curiosidad acerca de las actualizaciones de 19H2, aquí hay algo que te puede ayudar. Caminemos ahora por los escalones.

Forma de obtener una vista previa de omisión de 19H2 en Windows 10 (incluso cuando no está en el cuadrilátero)

Aquí está cómo obtener 19H2 Saltar Adelante Construye en Windows 10 –

Para que esto funcione, necesitas ser un Windows Insider, por supuesto. También tenga en cuenta que con este truco sólo conseguirá que el salto adelante se construya, pero en realidad no lo convertirá en una parte del anillo de salto adelante.

Paso 1: En primer lugar, abra el cuadro de diálogo Ejecutar pulsando conjuntamente las teclas de acceso directo del teclado “Win logo + R”. Aquí, escriba ” regedit ” y haga clic en OK para continuar. Si aparece el mensaje UAC, haga clic en Sí.

Paso 2: Una vez que acceda al Editor del Registro, vaya a la siguiente ubicación.

HKEY_LOCAL_MACHINENSOFTWAREMicrosoftWindowsSelfHostUISelection

Paso 3: En el panel derecho, localice y haga doble clic en el nombre de la cadena UIContentType . Escriba Skip en el campo de datos Value y haga clic en OK para implementar los cambios.

>Paso 4:>UIRar a WIF.

Paso 5: Una vez hecho esto, navegue hasta la ruta que se indica a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINENSOFTWAREMicrosoftWindowsSelfHostApplicability

Paso 6: Cambie el valor de ContentType y Ring también a SKIP . Una vez hecho esto, reinicie Windows 10 PC.

>Paso 7:>Configuración de Windows” y navegue hasta ” Update & Security “.

Paso 8: Haga clic en Buscar actualizaciones .

Puede obtener las construcciones Skip Ahead disponibles allí.

Antes de probar el truco

Tenga en cuenta que 19H2 estará en su fase inicial y puede contener errores. A menos que usted sea un profesional y sepa cómo manejar el sistema incluso con algunos inconvenientes, le sugerimos que lo reconsidere antes de intentar obtener la versión 19H2 de Skip Ahead para Windows 10.

¡¡¡Eso es todo!!!!

3/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment