Icono del sitio Mantenimiento Bios

Cómo personalizar la configuración de voz en Windows 10

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Cómo personalizar la configuración de voz en Windows 10

Cómo personalizar la configuración de voz en Windows 10

Personalizar la configuración del habla en Windows 10: cada componente de este sistema operativo tiene su propio significado. Pero, después de la incorporación de Cortana, el ajuste del habla ha adquirido una importancia extra. Puede pedir información diferente a Cortanabut la condición es que su discurso debe ser comprensible. Además, Windows le permite cambiar su voz a texto. Si usted es apursuer de estas características de Windows 10 sin duda necesita personalizar la configuración de voz en Windows 10.

Cómo personalizar la configuración de voz en Windows 10

Paso 1 – En primer lugar, pulse o pulse el botón Iniciar. Desde el Menú de inicio visible, puntee en el icono de engranaje estructurado etiquetado como Ajustes.

>Paso: Tiempo y lenguaje.

Paso>>Paso>

Paso>>Paso>

Analicemos cada sección por separado.

Lenguaje del habla

Paso 1 – Esta sección trata principalmente de Cortana. Pulse o puntee en el menú desplegable de la configuración que aparece como Elegir el idioma que habla con el dispositivo y elegir el idioma que utiliza para comunicarse con el equipo.

>Esto

Paso 2 – Inserte una marca de verificación en la celda cuadrada pequeña que dice Reconocer acentos no nativos para este idioma Suponga que el idioma de su dispositivo es el inglés (UK), pero en originalidad, usted es de los Estados Unidos. Por lo tanto, marque esta opción, ya que ayudará al asistente digital a reconocerle mejor.

>Texto a voz

Este segmento le permite elegir una voz por defecto para sus aplicaciones y también le da la oportunidad de establecer el tempo según la facilidad. Veamos cómo –

Paso 1 – Toque el menú desplegable visible debajo de la configuración de Voz y podrá ver tres opciones de voz: Microsoft David Mobile, Microsoft Zira Mobile y Microsoft Mark Mobile.

Paso>>Paso>

Paso 3 – Arrastre el control deslizante Velocidad para ajustar la velocidad de la voz.

Paso>>Paso>

>Micrófono

Paso 1 – Golpear o puntear Botón Comenzar .

> Step> – Aparecerá un cuadro separado con el título Speech.

Paso 3 – Por lo tanto, como último paso, siga las instrucciones y configure su micrófono.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (5 votos)
Salir de la versión móvil