¿Cómo puedo cambiar las opciones de inicio de sesión en Windows 10, 8.1?

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Aquí en WindowsReport compartimos muchos consejos y trucos útiles sobre Windows 10 y Windows 8.1 para que puedas aprender más sobre la nueva versión y entender por qué es mucho mejor que la anterior. Hoy vamos a cubrir las opciones de inicio de sesión en Windows 8.1 y Windows 10.
.

Aquellos de ustedes que son nuevos en Windows 10 o Windows 8.1, probablemente se están preguntando acerca de muchas características y configuraciones y todo debe parecer tan desconocido y extraño. Pero, de hecho, las cosas son mucho más fáciles de hacer que antes, y sólo necesitas saber los pasos correctos a seguir para resolver tus problemas o conocer mejor el sistema operativo que utilizas. A continuación, vamos a explicarte rápidamente cómo puedes cambiar las opciones de inicio de sesión y lo que significa exactamente cada opción.

Videos recomendadosPotenciación de AnyClipCómo personalizar el menú Inicio de Windows 10El reproductor de vídeo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:22Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:22Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

<video title="Advertisement" webkit-playsinline="true" playsinline="true" color de fondo: rgb(0, 0, 0, 0); posición: absoluta; anchura: 100%; él

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment