Cómo realizar cambios en el menú Inicio de Windows 10

Valórame

Inicio ” Windows 10 ” Cómo hacer cambios en el menú Inicio de Windows 10

Cómo realizar cambios en el menú Inicio de Windows 10

Cómo hacer cambios en el menú Inicio de Windows 10 – Si habla del menú Inicio, ambos términos se refieren a las jerga más populares que se utilizan una y otra vez en el mundo de las computadoras, hoy en día. Actúa como la puerta de enlace más importante para todos los programas que se instalan en su dispositivo digital. El menú Inicio de Windows 10 siempre actúa como un componente de la interfaz de usuario entre usted y el dispositivo.

Acceso al menú Inicio

En general, el menú Inicio de Windows 10 puede desplegarse pulsando el botón Inicio desde el puntero o la almohadilla del ratón. Se coloca básicamente en la parte inferior del rincón izquierdo de su sistema.

¿Qué ve después de acceder al menú Inicio?

El panel izquierdo del menú muestra el botón’Todas las aplicaciones’ que se puede ver en la parte inferior. Esta es una característica vital y muestra una lista enorme de todos los programas instalados en orden alfabético en la computadora.

Hay una barra de’Búsqueda’ situada directamente debajo del botón de Todas las aplicaciones. Usted se reunirá con esto como una característica útil que le permitirá ingresar el nombre del programa o archivo que está explorando y obtener los resultados exhibidos en el menú.

Puedes ver el botón de encendido justo encima de Todas las aplicaciones en el panel derecho. Presionando el botón se desenrolla una ficha que le permite discernir 3 opciones que conducen a Reiniciar, Suspender y Apagar una máquina.

Mientras que en el flanco derecho, usted experimentará el menú completamente cubierto con azulejos y cada azulejo se refiere a una aplicación. Desde el menú, podrá acceder a las aplicaciones importantes de inmediato sólo después de pulsar.

Consejos para realizar cambios en el menú Inicio de Windows 10

Se ha mantenido versátil para que pueda hacer cambios en el menú de inicio de Windows 10 sin ningún problema según sus preferencias y conveniencia. Es posible cambiar su tamaño, quitar o añadir elementos, alterando el color de fondo, y todo lo que desee.

A continuación se ilustran algunos consejos especialmente útiles, pero muy útiles, que podrían darle la posibilidad de hacer cambios en el menú Inicio de Windows 10.

Consejo nº 1: Proceso de eliminación de los azulejos y hacer que el menú Inicio aparezca como Windows Vista o 7:

  • Mueva el puntero del ratón al flanco derecho del menú de inicio y haga clic con el botón derecho del ratón sobre una baldosa, luego elija la opción Desanclarar de Inicio.
  • Una vez que desbloquee cada una de estas teselas en vivo sucesivamente, podrá ver un Menú de inicio delgado sin ninguna tesela en vivo y la pantalla aparecerá de forma muy similar a Windows Vista o al Menú de inicio 7.

>>Es posible invocar todos los programas y aplicaciones instalados pulsando sobre la opción Todas las aplicaciones yendo a la parte inferior del menú Inicio. Las acciones antedichas son lo suficientemente buenas como para transformar su apariencia aparentemente idéntica a la del menú Inicio de Windows 7 cuando se pulsa el botón’Todas las aplicaciones’ que se encuentra en la parte inferior.

>Cómo cambiar el menú Inicio de Windows 10 Tiene el mismo aspecto que Windows 7

Consejo 2: Desinstalar aplicaciones

  • El Menú le permite desinstalar aplicaciones directamente a través de las baldosas situadas en el segmento derecho. Puede acceder a la opción implementando un clic derecho después de esto navegando al menú contextual.

>Cómo desinstalar completamente el software de la ventana 10 – Principiantes

Consejos 3. Fijar o desfijar las aplicaciones

  • Esta función es muy importante cuando se trata tanto de la facilidad de navegación como de la apariencia del menú de inicio. Todo lo que necesita para administrar un clic derecho en una baldosa específica y perforar Pin to Start o Unpin from Start.

Windows 10 – Cómo anclar, desanclar del menú Inicio, pantalla de inicio

Consejo 3: Redimensionar el menú Inicio de Windows 10

  • Redimensionar el menú está al alcance de su mano. Simplemente pase el puntero del ratón por encima del borde izquierdo del menú, mantenga presionado y arrastre hacia la izquierda.

Consejo 5: Desinstalar elementos desde el lado izquierdo del menú Inicio

  • Sí, es posible hacerlo. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en la aplicación deseada y desplácese con Desinstalar. Una pequeña ventana emergente escrita Uninstall se colgará para ser golpeada.

> Punta>

  • Para ello, sólo arrastre y suelte el elemento elegido en el flanco izquierdo del Menú, lo que será suficiente para que se muestre instantáneamente.

Sugerencia 8: Mostrar u ocultar los programas añadidos recientemente y los más utilizados de su elección

Si tiene la intención de que los programas añadidos recientemente o la mayoría de los programas utilizados en el flanco izquierdo, entonces siga

  • Pulse el símbolo Settings visible en el menú de inicio.
  • Haz clic en el bloque Personalización en la aplicación de configuración que se encuentra en la pantalla.
  • Dirígete hacia la pestaña Inicio en la barra lateral derecha y haz clic en ella y arrastra los dos controles deslizantes para Mostrar las aplicaciones más usadas y Mostrar las aplicaciones añadidas recientemente en el modo activado.

> Punta>

  • Debe tener en cuenta que, por defecto, el menú muestra el color negro oscuro. En este contexto, se aplica el color de acento orientado al tema. Esta tarea se puede realizar una vez más a través del bloque Personalización que se encuentra en la aplicación de configuración.

Cómo cambiar el color y el tamaño del menú Inicio en Windows 10

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

Related posts

Leave a Comment