Icono del sitio Mantenimiento Bios

Cómo realizar copias de seguridad de la configuración de Windows 8.1

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

¿Cómo hago una copia de seguridad de la configuración de Windows 10, 8.1?

  1. Copias de seguridad mediante Copias de seguridad de Windows
  2. Copia de seguridad usando EaseUS Todo Backup

Es posible que llegue un momento en el que tenga problemas con el sistema operativo Windows 8.1. Y si se trata de un problema irrecuperable, los ajustes que ha realizado normalmente se perderán. Pero Windows 8.1 tiene la gran característica que le permite hacer una copia de seguridad de su configuración, por lo tanto, incluso si obtiene una pantalla azul por ejemplo, o un error del que no puede deshacerse, puede utilizar en cualquier momento la copia de seguridad que creó en Windows 8.1.
.

En el tutorial publicado a continuación, verá una introducción detallada paso a paso sobre cómo realizar una copia de seguridad de la configuración de Windows 8.1. Siempre debe tener en cuenta que incluso si tiene esta característica en Windows 8.1, no se iniciará automáticamente y no grabará todas las modificaciones que realice en la configuración del sistema a menos que la programe para ello.

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

Descripciones

Captions

<div style="posición: absoluta; anchura: 100%; altura

5/5 - (1 voto)
Salir de la versión móvil