Cómo reanudar de Phones a PC con Cortana en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo reanudar de Phones a PC con Cortana en Windows 10

Cómo reanudar desde Teléfonos a PC con Cortana en Windows 10

29
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Windows 10 le permite reanudar desde Teléfonos a PC con Cortana. Así que usando la aplicación de asistente de voz digital en iPhone o Android, es posible seguir leyendo artículos y noticias en el ordenador.

Para hacer esto, primero tienes que conectar tu teléfono y tu computadora. Una vez que ambos dispositivos se conectan, la instalación de Cortana en el móvil es el trabajo restante. Cuando se reanuda de Teléfonos a PC con la aplicación Cortana, Edge evoca en el ordenador el artículo o noticia seleccionada.

Por lo tanto, para su comodidad, hemos dividido la guía en dos partes. Si no ha conectado el PC y el teléfono, siga las dos secciones una tras otra. De lo contrario, vaya directamente a la segunda sección.

Nota – Para aprovechar esta función de reanudación, asegúrese de tener instalada en el equipo la actualización de Windows 10 Fall Creators Update.

Forma de reanudar de Phones a PC con Cortana en Windows 10

Enlaza tu teléfono y tu PC

Paso 1 – En primer lugar, ejecute la aplicación Settings para vincular su Teléfono y PC presionando conjuntamente las teclas Win&I.

Paso 2 – Haga clic en la pestaña Teléfono en la página principal del programa. Haga clic en el botón Añadir un teléfono en la página siguiente.

> Paso> – Aparece una ventana separada en la pantalla del PC, introduzca su número de teléfono en la casilla y haga clic en Enviar .

> Paso> – Compruebe su móvil y haga clic en el enlace que recibe en el SMS para continuar. Te lleva a las aplicaciones de Microsoft, así que haz clic en Instalar .

Paso 5 – Ahora, regrese a la página de configuración Teléfono y notará que su teléfono está conectado a la PC.

> Reanudar>

Paso 1 – En su móvil Android, abra Reproducir tienda y busque Cortana para Android . Una vez que lo vea, selecciónelo y haga clic en el botón Instalar .

Paso 2 – Después de instalar la aplicación, haga clic en el botón Abrir para iniciar Cortana.

Paso 3 – Siguiendo adelante, proporcione sus credenciales de Microsoft en el campo de texto como se muestra en la imagen dada. Después de introducir los detalles, haga clic en el botón Comenzar .

> Paso> – Esto puede evocar una página de acuerdo en la pantalla del móvil, haga clic en Aceptar para continuar.

Paso 5 – Ahora, permita que Cortana acceda a la ubicación de su teléfono, fotos, medios, archivos, calendario y mensajes SMS. Puede hacerlo haciendo clic en el botón Permitir .

> Paso> – Cortana te da dos opciones para elegir –

1. Continuar en PC – Esta opción es para Windows Insiders que pueden continuar sus tareas desde el teléfono directamente en su equipo Win 10.

2. Conectarse a su PC de Win 10 – El sistema operativo muestra banners en la pantalla del ordenador sobre las llamadas perdidas, aplicaciones y notificaciones de texto.

> Paso> – Para reanudar de Phones a PC con Cortana, siga adelante con la primera opción y haga clic en TRY NOW como se muestra en la imagen de abajo.

> Paso> – Ahora, abra cualquier cosa que prefiera ver en su PC. Por ejemplo, abra cualquier News en la aplicación Cortana de su teléfono y haga clic en el icono azul en la parte inferior izquierda de la pantalla del móvil (ver captura de pantalla).

Paso 9 – Haga clic en el botón Continuar y el navegador Edge de su PC se abrirá instantáneamente con las Noticias seleccionadas.

> Paso> – Si elige Continuar más tarde , aparecerá la misma notificación de noticias en el PC. Por lo tanto, usted puede leer el material en cualquier momento haciendo clic en él.

Conclusión

Por lo tanto, usted ve que es tan fácil de reanudar de los teléfonos a la PC con Cortana en Windows 10. Microsoft hizo más o menos fácil para sus usuarios reanudar sus cosas importantes como artículos, noticias, etc. Todo lo que necesita es vincular los dispositivos y la última versión de Windows 10.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment