Cómo recuperar los archivos de usuario eliminados después de Windows 10 Octubre 2018 Update

Inicio ” Windows 10 ” Cómo recuperar los archivos de usuario eliminados después de Windows 10 Octubre 2018 Update

Cómo recuperar los archivos de usuario eliminados después de Windows 10 October 2018 Update

6

Poco después de la actualización a la nueva versión, los usuarios se sorprendieron al ver que el sistema eliminaba automáticamente los Archivos de Usuario en la actualización de Windows del 10 . El fallo afecta a los archivos que normalmente se guardan en la biblioteca o en el escritorio. Microsoft interrumpe la actualización debido al problema e impide que pueda utilizar el Asistente de actualización o las actualizaciones automáticas. Así que aquí encontrará la forma de Volver a recuperar los archivos de usuario eliminados después de Windows 10 Update 1809.

Microsoft reveló Windows 10 Update 1809, pero los usuarios comenzaron a informar rápidamente sobre lo que necesita su atención de advertencia y eliminación de problemas de archivos. en consecuencia, sacaron la actualización y proporcionaron un número de teléfono de ayuda.

Camino>Camino>

Aquí está Cómo recuperar los archivos de usuario eliminados después de Windows 10 Octubre 2018 Update –

A través del número de la línea de ayuda de Microsoft

Si ha instalado Windows 10 versión 1809 y pierde sus datos, Microsoft ha publicado los números de la línea de ayuda regional. También puede ponerse en contacto cuando tenga otros problemas debido a esta actualización. Si usted vive en los Estados Unidos, puede contactar directamente al +1-800-MICROSOFT. De lo contrario, diríjase al enlace Números de teléfono del Servicio de Atención al Cliente Global, determine su área y obtenga asistencia.

Si encontró el problema en otro equipo, puede ponerse en contacto con Microsoft a través de la página Contáctenos.

Inmediatamente recibirá ayuda, ya que Doña Sarkar ha tuiteado que la compañía tiene herramientas para recuperar sus archivos borrados.

– Dona Sarkar (@donasarkar) 6

Uso de utilidades de recuperación de terceros

También puede recuperar los archivos de usuario eliminados después de la actualización de Windows del 10 mediante una utilidad de terceros. Parece que los datos no han sido borrados del disco duro, sino que están marcados para ser eliminados.

4.4/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment