Cómo reinstalar Windows 10

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

¿Cómo reinstalo Windows 10 en mi equipo portátil o PC?

  1. Desinstalar la versión anterior del sistema operativo
  2. Instalar Windows 10
  3. Posibles problemas de instalación de Windows 10 y sus correcciones

Si desea saber cómo reinstalar la Vista previa técnica de Windows 10 en su sistema operativo, sólo tiene que seguir las instrucciones que se indican a continuación y lo hará en sólo unos minutos.

La razón por la que usted querría reinstalar puede ser varias, pero la mayoría de los usuarios suelen encontrar errores de registro en el uso del sistema operativo y la única manera de arreglarlo completamente es reinstalando completamente el sistema operativo.

Hacer los siguientes pasos es lo más fácil que pueden conseguir, pero tendrás que seguirlos al pie de la letra y asegurarte de no saltearte ninguno de ellos, ya que puede llevarte un poco más de tiempo rehacerlos de nuevo.

Para hacer este tutorial, sólo necesita el archivo ISO de Vista Previa Técnica de Windows 10 y una memoria USB de 8GB, pero estoy seguro de que la tiene si la instaló antes en su sistema operativo.

¿Error al encontrar Windows 10 no se puede instalar en el disco ? Consulte esta guía detallada para resolver el problema en un abrir y cerrar de ojos!

¿Cómo reinstalar Windows 10 ton en un PC o portátil?

En primer lugar, vamos a desinstalar el sistema operativo:

  1. Inicie el dispositivo con la última versión de Vista previa técnica de Windows 10.
  2. Accederá a la ventana “Elegir un sistema operativo”.
  3. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre la función “Retroceso de Windows” que aparece en la ventana mencionada anteriormente.
  4. Ahora, después de seleccionar la característica de retroceso de Windows, se abrirá una ventana negra que dice “Restoring your previous version of Windows” (Restaurar su versión anterior de Windows).
    Nota: Este proceso sólo tomará unos minutos y después de que esté hecho recuperará la versión anterior de Windows que usó.
    Nota 2: Si está usando una aplicación virtual para ejecutar su Vista previa técnica de Windows 10, ésta no debería afectar a la otra versión de Windows que esté usando, pero los pasos son los mismos si desea desinstalarla desde allí.

Ahora instalaremos la Vista previa técnica de Windows 10:

  1. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o puntee en el enlace que aparece a continuación para comenzar con el programa Windows Insider.
  2. Haga clic aquí para descargar Windows 10 Technical Preview ISO
  3. Ahora en el sitio web, al que accedió anteriormente, tendrá que hacer clic con el botón izquierdo o puntear en el botón “Empezar” y seguir las instrucciones para descargar la Vista previa técnica ISO de Windows 10.
  4. Ahora, después de que haya terminado de descargar la versión ISO de Windows, tendrá que hacer un USB de arranque con él.
  5. Coloque el lápiz USB dentro del dispositivo de Windows.
    Nota: La memoria USB debe tener al menos 8 GB de memoria.
  6. Vaya a la ubicación donde se encuentra la memoria USB y haga clic con el botón derecho del ratón o manténgalo pulsado.
  7. Desde el menú que aparece tendremos que hacer clic con el botón izquierdo del ratón o pulsar sobre la opción “Formato…”.
  8. Bajo el tema “Sistema de archivos” seleccione en el menú desplegable la opción “NTFS”.
  9. Marque la casilla junto a “Formato rápido”.
  10. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón “Inicio” para continuar con el formateo.
  11. Ahora se le pedirá un mensaje diciendo que formateará el lápiz USB y deberá hacer clic con el botón izquierdo del ratón o pulsar el botón “Aceptar”.
  12. Vaya a la tienda de Windows y descargue la aplicación: “Windows 7 USB/DVD DOWNLOAD TOOL” y no se preocupe porque esta es una aplicación gratuita.
  13. Después de descargar e instalar la aplicación “Windows 7 USB/DVD DOWNLOAD TOOL”, deberá abrirla ejecutando el archivo ejecutable.
  14. Ahora, en la primera pantalla de la aplicación de arriba, haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón “Examinar”.
  15. Ahora busque la ubicación en la que descargó el archivo ISO de Vista previa técnica de Windows 10 y selecciónelo.
  16. Después de seleccionar el archivo ISO, haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón “Siguiente” para continuar.
  17. A continuación, llegará a la pantalla “Elegir tipo de medio” y deberá hacer clic con el botón izquierdo del ratón o pulsar sobre el botón “Dispositivo USB”.
  18. La siguiente pantalla le indicará que seleccione el dispositivo USB que ha formateado anteriormente en el menú desplegable.
  19. Después de seleccionarla, haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón “Iniciar copia”.
  20. Espere un par de minutos para que el proceso termine.
  21. Después de que el proceso haya terminado, usted tendrá una memoria USB lista para arrancar.
  22. Ahora, con el lápiz de memoria USB conectado, tendrá que reiniciar su sistema operativo.
  23. Después de que el dispositivo se inicie, le llevará automáticamente a una ventana de “Configuración de Windows”.
  24. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón “Siguiente” para continuar.
  25. En la siguiente pantalla, haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón “Instalar ahora” situado en el centro de la pantalla.
  26. En la pantalla “Qué tipo de instalación desea” haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón “Personalizar”: Instalar sólo Windows (Avanzado)”
  27. Ahora, en la pantalla “Dónde desea instalar Windows”, puede elegir el mismo directorio que usó antes o crear una partición separada sólo para este Windows.
  28. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón “Siguiente” para continuar con la instalación.
    Nota: El proceso tomará hasta media hora dependiendo del dispositivo que tenga.
  29. El dispositivo se reiniciará una vez finalizado el proceso de instalación.
  30. Ahora debe tener la pantalla “Ajustes” delante de usted.
  31. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón “Utilizar configuración rápida” situado en la parte inferior de la ventana.
  32. Después del proceso anterior, llegará a la pantalla “Iniciar sesión en su cuenta de Microsoft” en la que tendrá que escribir su información de Microsoft.
  33. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón “Siguiente” una vez que haya terminado en esta ventana.
  34. A continuación, llegará a la ventana “¿Cómo configuramos su PC?
  35. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse para seleccionar la opción “Configurar esto como un nuevo PC”.
  36. La siguiente pantalla será “OneDrive is our cloud storage” en la que deberá hacer clic con el botón izquierdo del ratón o pulsar el botón “Next”.
  37. Espera un par de minutos más para que tus aplicaciones se instalen correctamente.
  38. Y voila, usted está en su Vista previa técnica de Windows 10 una vez más.

¿Cuál es la última versión de Windows 10? Descúbrelo en nuestro artículo constantemente actualizado!

Posibles problemas de instalación de Windows 10

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Incluso si Windows 10 es un sistema operativo bien diseñado, puede haber algunos problemas con su instalación. Pueden ocurrir varios problemas, desde el disco que está intentando instalar Windows hasta el modelo de su portátil.

Hemos decidido reunir los artículos más útiles para este propósito para que pueda tener una copia de seguridad sólida en caso de que algo salga mal. Aquí están:

  1. Qué hacer si no puede instalar Windows 10 en las unidades SSD
  2. Windows 10 simplemente no se instala (Fix)
  3. Windows 10 no se puede instalar en la partición GPT
  4. Corrección: Windows 10 no se puede instalar en este disco
  5. Windows 10 no se instala en portátiles Alienware

Así que si tienes un lápiz USB y un archivo ISO, no creo que tengas ningún problema siguiendo los pasos anteriores y reinstalando tu Vista previa técnica de Windows 10 en tu dispositivo.

También si tiene alguna pregunta sobre este tema, por favor escríbanos en la sección de comentarios de la página de abajo y le ayudaré lo antes posible.

LEA TAMBIÉN: Cyberlink Updates PowerDirector App for Windows Devices,[Descarga gratuita]

Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en febrero de 2015 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 100.00%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoColorBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpaqueSemi-TransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulYel

3.5/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment