Cómo restablecer Avira Phantom VPN[GUÍA PASO A PASO]

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Avira Phantom es un servicio VPN del popular proveedor de software de seguridad Avira. El software, como cualquier otro servicio VPN, le permite navegar de forma segura y anónima. La VPN está disponible en todos los dispositivos, incluidos los ordenadores con Windows, y está disponible tanto en versión gratuita como de pago.

A veces, la VPN puede no funcionar y quedarse atascada en la pantalla de conexión o simplemente no conectarse. Una forma de solucionar este problema es reiniciar la VPN Avira. Si su cliente VPN Avira no funciona, puede restablecer la Avira Phantom VPN en su ordenador con Windows 10 de la siguiente manera

¿Cómo puedo restablecer Avira Phantom VPN en Windows?

1.Cómo restablecer Avira Phantom VPN

  1. Pulse Windows Key + R para abrir la casilla Run .
  2. En el cuadro de ejecución, escriba regedit y pulse OK para abrir el Editor del Registro.
  3. En el Editor del Registro, debe navegar hasta la siguiente tecla:

    Computer>HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE >Classes>{80b8c23c-16e0-4cd8-bbc3-cecec9a78b79}

  4. Copie y pegue la ruta de la clave anterior tal y como es para localizar la clave.
  5. Haga clic con el botón derecho en el {80b8c23c-16e0-4cd8-bbc3-cecec9a78b79}. y seleccione Delete.
    .
  6. Cierre el Editor del Registro y reinicie el sistema. Windows creará automáticamente la clave eliminada en el editor de registro. Esto debería reiniciar la Avira VPN.

¿Busca la mejor alternativa a Avira VPN? Aquí están nuestras mejores selecciones.

2. Ejecutar Diagnóstico

Si el problema persiste, puede ejecutar la herramienta de diagnóstico integrada proporcionada por Avira VPN para eliminar cualquier otro problema.

  1. Abra el Explorador de archivos.
  2. Navegue hasta la siguiente ruta donde se encuentra la herramienta Avira Diagnostic.
    C: -> Archivos de programa (x86) -> Avira -> VPN
  3. Haga doble clic en Avira.VPN.Diag.exe para ejecutar la herramienta de diagnóstico. Si aparece el mensaje UAC, haga clic en Sí.
  4. Se abrirá la línea de comandos y se ejecutará el diagnóstico. La ventana de la línea de comandos se cerrará si el diagnóstico se realiza correctamente.
  5. Reinicie el sistema y compruebe si hay alguna mejora

Si sigue estos pasos, podrá restablecer Avira Phantom VPN en su ordenador con Windows. Sin embargo, si el problema persiste, consulte nuestra guía detallada FULL FIX: Avira Phantom VPN no se ha conectado al servicio para obtener más correcciones.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

  • 6 mejores VPNs para usar con Tor para protección doble de Internet
  • 5 mejores VPNs para acceso ilimitado a Sky Go
  • 6 de las mejores VPN para NOW TV para disfrutar de programas de televisión sin restricciones

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloAzulAmarilloMagentaCyanTransparenteTransparenteTransparenteSemiTransparenteOpacoTamaño de la fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneReisedDepressedUniformDropshadowFont FamilyProportional Sans-SerifMonospace Sans-Serif<option id="captions-font-family-ac-lre-vjs_component_465-Proportiona

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment