Inicio ” Windows 10 ” Cómo restringir el cambio de iconos de escritorio en Windows 10
Cómo restringir el cambio de iconos de escritorio en Windows 10
29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC
La ventana 10 ofrece a sus usuarios una amplia gama de medidas de protección para proteger el sistema operativo y sus configuraciones de personas ajenas a él. Entre las muchas medidas preventivas, puede restringir a los usuarios la alteración de iconos de escritorio en Windows 10. Usted pone los elementos más usados y necesarios en su escritorio y rechaza los elementos innecesarios. Pero siempre existe la posibilidad de que una persona ajena a la empresa realice algunas modificaciones en los elementos del escritorio. Por lo tanto, siempre puede optar por restringir el cambio de iconos de escritorio en Windows 10.
Relacionado:
Cómo llevar este icono de PC al escritorio de Windows 10 rápidamente
El centro de todos los ajustes de la política, Editor de políticas de grupo local es el lugar donde puede trabajar en muchos ajustes. Es una herramienta que le asigna una configuración llamada . Por lo tanto, al activar esta configuración, se restringen los iconos de cambio de escritorio en Windows 10. Después, cada vez que alguien intenta iniciar la ventana de configuración del icono del escritorio, no lo hace y recibe una alerta de que el administrador ha desactivado el inicio del Panel de control de pantalla. Avancemos ahora y tratemos los pasos de Cómo restringir el cambio de iconos de escritorio en Windows 10 como medidas preventivas para eludir a los usuarios que siempre esperan para alterar los iconos de su sistema.
Cómo restringir el cambio de iconos de escritorio en Windows 10
- Desplegar Cortana . Escriba gpedit frase en la casilla asignada. Editar política de grupo puede verse en la parte superior. Ábrelo.
>>Viajar por el camino mencionado para hacer modificaciones: Local Computer Policy => User Configuration => Administrative Tools => Control Panel => Personalization.
>>Haga clic con el botón derecho y elija Editar o haga doble clic en la configuración.
>>Ambas formas transportarán una nueva ventana de edición de la misma configuración. En la sección superior izquierda, puede ver tres celdas redondas con opciones. Seleccione los botones Activado y pulse Aplicar y Ok .
>>Ahora, vaya a la sección Temas de la categoría Personalización en la aplicación Configuración .
>>En el otro lado haga clic en el enlace que dice Configuración del icono del escritorio .
>> “El administrador del sistema ha desactivado el inicio del Panel de control de pantalla” el mensaje aparecerá en su pantalla.
En>>> En
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows