Icono del sitio Mantenimiento Bios

Cómo restringir los datos en segundo plano durante el roaming en Windows 10

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Cómo restringir los datos en segundo plano durante el roaming en Windows 10

Cómo restringir los datos en segundo plano durante el roaming en Windows 10

29
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Windows 10 incluye una opción en la sección Network & Internet Settings que permite a sus usuarios restringir fácilmente los datos de fondo durante la itinerancia. Microsoft envía actualizaciones con frecuencia y el sistema operativo mantiene datos de fondo que contienen aplicaciones de la tienda y características de Windows también. Por lo tanto, cuando usted pone una limitación en esta característica, ciertas tareas como la sincronización de correo electrónico, actualización de Live Tile, carga de fondo, y downloadas bien no se producen.

Al restringir los datos en segundo plano durante el roaming, los gastos innecesarios en datos se reducen considerablemente. Hacer esto le ayudará a evitar cargos inesperados en su plan de Internet cuando esté viajando. Como usted sabe, la itinerancia es en realidad una comunicación inalámbrica que se utiliza en las redes móviles. Cuando su portátil está fuera del alcance de su red doméstica, puede conectarse a cualquier red celular disponible mediante roaming. Esta es en efecto una característica asombrosa, pero también implica cargos adicionales. El cargo por uso es bastante más alto de lo normal. Como resultado, mantener los datos de fondo activos para la aplicación seguramente le cobrará mucho.

Anteriormente, los usuarios de Windows sólo podían desactivar los datos de fondo en sus teléfonos móviles. Pero aquí aprenderá cómo restringir los datos en segundo plano mientras se encuentra en roaming en los equipos portátiles con Windows 10.

Vamos hacia la secuencia de pasos.

Cómo restringir los datos en segundo plano durante el roaming en Windows 10

Usaremos la aplicación de configuración predeterminada de Windows 10 para llevar a cabo esta tarea. Por lo tanto, siga los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Vaya al Menú Inicio de su ordenador y seleccione el icono Configuración de la lista de opciones.

Paso-2: En la siguiente página de la aplicación Settings , puede ver una opción Network & Internet con un icono de Internet. Haga clic en él para acceder a sus ajustes relacionados.

> Paso 3:>En la página siguiente, seleccione la opción Uso de datos en el panel izquierdo . Abre algunas opciones más avanzadas en su panel derecho adyacente.

Paso 4: Localice la opción ” Restringir datos de fondo en roaming “. Puede ver una barra de conmutación de On a Off justo debajo de la opción. Por lo tanto, enciéndalo en para Restringir Datos de Fondo mientras se encuentra en Roaming en Windows 10.

>Una vez>

Hoy en día, el mundo se ha vuelto más pequeño en términos de tecnología. La modernización ha añadido velocidad a nuestra vida cotidiana. Muy a menudo nos trasladamos de un lugar a otro con el fin de satisfacer diversas necesidades. Mientras se desplaza, lleva nuestros dispositivos como portátiles y dispositivos móviles. Con la ayuda de estos, puede conectarse fácilmente a la red.

Conclusión

La itinerancia de datos es una opción muy útil, ya que puede utilizar cualquier red disponible a través de nuestra red doméstica. La mayoría de las veces, usted encuentra dificultades para obtener una tarjeta SIM fuera del país mientras viaja o está en movimiento. Puede utilizar su red doméstica cuando el servicio de roaming está activo. Como usted sabe que, es bastante caro que la tasa normal, es necesario restringir el uso tanto como sea posible. Restringir datos en segundo plano durante el roaming en Windows 10 ahorrará los cargos adicionales. Por lo tanto, siga las instrucciones que hemos discutido anteriormente y aplique en consecuencia.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.8/5 - (5 votos)
Salir de la versión móvil