Cómo solucionar los problemas de su PC utilizando Reliability Monitor en Windows 10/8

Inicio ” Windows 10 ” Cómo solucionar los problemas de su PC con Reliability Monitor en Windows 10/8

Cómo solucionar los problemas del equipo con Reliability Monitor en Windows 10/8

amit 25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Solución a los problemas de su PC utilizando Reliability Monitor en Windows 10/8 . – Windows 8 ha lanzado una serie de herramientas de diagnóstico eficaces para reparar los problemas del sistema. Uno de ellos, Windows 10/8 Reliability Monitor le facilita la visualización de errores del sistema, notificaciones de advertencia, eventos graves que puede corregir simplemente en su sistema Windows 10/8. Estos eventos no suelen ser notados por los usuarios de Windows 8/10 con modos fáciles. Porque el diseño de la herramienta Reliability Monitor puede ayudarle a localizar cuándo ha comenzado un problema y cuánto tiempo ha estado ocurriendo.

Pasos para solucionar los problemas de su PC utilizando Reliability Monitor en Windows 10/8

Paso 1

  • Presione el acceso directo (tecla Windows +F) para abrir la ventana de búsqueda de metro. Aquí, escriba Fiabilidad en la barra de búsqueda y haga clic en la opción Configuración .
  • Ahora haga clic en Ver historial de confiabilidad en el panel izquierdo para mostrar la interfaz de Reliability Monitor en su computadora.

> Paso>

  • La interfaz del Asesor de Confiabilidad tardará unos minutos en mostrar todos los eventos y problemas ocurridos. Depende de cuánto tiempo haya estado utilizando el ordenador con Windows 10/8. De forma predeterminada, el monitor de fiabilidad le mostrará los días del mes actual en los que se crearon los problemas.

El monitor de fiabilidad detiene los eventos de trabajo de las siguientes maneras.

Fallos de aplicación

Este tipo de eventos se refiere a problemas ocurridos en las aplicaciones del sistema como la imposibilidad de instalar nuevas actualizaciones del sistema o nuevo software.

Fallos de Windows

Explica a estos problemas con su sistema Windows 10/8. Por ejemplo – actualizaciones fallidas, eventos de apagado desafortunados.

Fallos varios

Este tipo de problemas se pueden categorizar en eventos de aplicaciones o de ventanas. Por ejemplo, no puede ejecutar el controlador de dispositivo de sonido, vídeo o cámara y otros problemas relacionados con el hardware.

Advertencias

Esto se aplica a cualquier software, controlador, actualización de Windows o cualquier procedimiento serio que haya fallado.

Paso 3

Haga clic en la opción Semanas para ver el informe de problemas completo de una semana en cada sección.

Si hace clic en Any Date en la interfaz de Reliability Monitor, mostrará los detalles exactos de los problemas de Windows 8.

> Paso>

Suponga que hoy recibe un mensaje de advertencia sobre el software Adobe Reader XI en la pantalla. A continuación, haga clic en Ver detalles técnicos al lado para ver más información.

>Ahora>Detalles del problema en la pantalla. Esta ventana contiene detalles como la fecha y hora de los problemas, descripción técnica. Este tipo de información es útil porque le proporcionará el código de error de los problemas. Luego puede ir a Google y buscar para ver qué significa el código de error y sus soluciones.

>Después de la opción Buscar una solución , obtendrá un artículo de la base de datos de Microsoft en la pantalla. Este artículo incluye la causa principal de los problemas y cómo solucionarlos.

Conclusión

Mientras algo parece difícil en su computadora con Windows 10/8, inicie la herramienta Monitor de confiabilidad de Windows 10/8 rápidamente. Se trata de un método único para intentar reparar los problemas de su PC mediante el uso de Reliability Monitor en Windows 10/8.

4.5/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment