Cómo usar el teclado y el ratón de Apple en Windows 10

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Actualmente, Apple es una empresa que ofrece una de las mejores gamas de periféricos del mercado con una vida útil superior a la media y una excelente experiencia de usuario.

Muchos de ustedes son probablemente usuarios de sistemas Windows, pero les gustaría poder usar el teclado y el ratón de Apple o eran usuarios de Mac y quieren usar tantos componentes como sea posible en un ordenador con Windows.

Teclado y ratón Apple en Windows 10, ¿cómo utilizarlos?

Afortunadamente, esto es posible sin una solución intermedia. Esto es lo que tienes que hacer para conectar el teclado y el ratón de Apple a un sistema Windows 10.

Estos dos dispositivos de hardware de Apple son inalámbricos y pueden conectarse a tu PC de Windows a través de Bluetooth. Apple Magic Mouse también tiene soporte USB con cable.

Cómo configurar el Magic Mouse en Windows 10

El Magic Mouse de Apple es un producto un poco diferente comparado con otros dispositivos de este tipo.

No tiene botones físicos y rueda de desplazamiento, pero todas las acciones que puedes hacer con un ratón normal se pueden hacer con este ratón y esta experiencia es un poco extraña al principio, pero nada que no puedas acostumbrarte.

Si fueras un usuario de Mac, esto no debería crear problemas.

Todo lo que tiene que hacer para que este ratón funcione es descargar un controlador gratuito y ejecutar una instalación básica.

Normalmente, todo el proceso no debería durar más de 10 minutos. Así es como se hace esto.

Asegúrese de que antes de instalar este controlador ha desinstalado cualquier otro software de este tipo.

  1. Puede descargar el controlador desde aquí sin tener que firmar ni cumplir ninguna otra condición. En ese sitio tienes dos tipos de controladores dependiendo de la versión de ratón que tengas. Descargue el controlador asociado con su dispositivo.
  2. El controlador se recibirá como un archivo.zip y es necesario extraer el contenido. Obtendrá un ejecutable a través del cual iniciará la instalación haciendo doble clic sobre él. La instalación es básica y fácil de realizar, ya que basta con seguir los pasos indicados por el instalador. Debe aceptar el contrato de licencia y seleccionar el lugar donde desea que se instale el controlador.
  3. Antes de finalizar la configuración, el instalador descargará algunas utilidades para el modelo de su ratón, pero esto no llevará mucho tiempo porque éstas tienen menos de 4MB.
  4. Puede ejecutar las utilidades instaladas desde la última página del asistente de instalación. También puede encontrarlos en la barra de tareas.
  5. Después de abrir las Utilidades del Magic Mouse, conecte el ratón a su sistema y asegúrese de que el software permanece activo durante todo el proceso; de lo contrario, el dispositivo no podrá utilizarse. Puede configurar el servicio para que se inicie al abrir el equipo para ahorrar tiempo.

Eso es todo! Este método se puede utilizar también para Windows 8, 8.1, 7 dependiendo del modelo de ratón.

Cómo configurar el teclado inalámbrico de Apple en Windows 10

El teclado inalámbrico de Apple es muy diferente al teclado de un PC.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

La sensación táctil de un dispositivo mecánico sólido falta en el primero, así que, si eres un usuario de PC y prefieres un aspecto simple y aerodinámico, el teclado de Apple podría ser perfecto para ti.

Esta configuración no requiere ningún software de soporte, ya que se puede realizar desde la configuración de Bluetooth de su ordenador.

Antes de la instalación, asegúrese de que su teclado tenga una batería AA completamente cargada, ya que tendrá que utilizar el teclado durante este proceso.

  1. En la barra de búsqueda de Windows, escriba Bluetooth y haga clic en Configuración de Bluetooth .
  2. El teclado debe aparecer en la lista Administrar dispositivos Bluetooth .
  3. Seleccione Teclado Apple Wireless Keyboard y haga clic en Par .
  4. Recibirá en su pantalla un código de acceso que deberá introducir en el teclado.
  5. Pulse el botón Enter para finalizar la configuración del teclado.

Nota: A menudo puede recibir Eso no funcionó. Asegúrese de que el dispositivo sea detectable o y de que el dispositivo ya no escuche .

No hay nada de qué preocuparse, porque se deben a que no se ha pulsado lo suficiente el botón de encendido del teclado o a un problema de controladores que se puede resolver actualizando los controladores.

Así es como se hace eso.

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  2. Seleccionar Administrador de dispositivos .
  3. Asegúrese de que no tiene ningún error en el Bluetooth .
  4. Ejecute un análisis en las categorías Dispositivos de software y Dispositivos de sistema y actualice los controladores si es necesario.

Después de haber resuelto el problema, intente conectar el teclado una vez más. Si aún así no puedes conectarlo, te recomendamos que presentes tu problema al Servicio de asistencia técnica de Apple.

Además, hay dos teclados diferentes que puedes usar para tu ordenador con Windows 10: el antiguo Teclado Inalámbrico y el nuevo Teclado Mágico de Apple.

La configuración de este último puede causar algunos problemas menores, porque Windows 10 lee el Magic Keyboard como un dispositivo separado.

Presentará un código en una ventana con el texto “comparar los códigos de acceso”. Haga clic en “Sí” y ahora debería estar conectado.

Si desea desconectar el teclado, simplemente haga clic en el nombre del teclado de Administrar dispositivos Bluetooth y, a continuación, haga clic en el botón “Eliminar dispositivo”.

3.2/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment