Cómo utilizar celular en lugar de red WiFi automáticamente en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo usar automáticamente la red WiFi en lugar de la celular en Windows 10

Cómo usar automáticamente la red WiFi en lugar de la celular en Windows 10

29

Es posible que desee usar la red WiFi en lugar de la red celular para los problemas de seguridad en Windows 10. Las redes inalámbricas están disponibles a su alrededor, pero no todas son fiables. Algunas de las conexiones son sospechosas e intentan acceder a sus datos privados una vez que conecta su dispositivo a ella. Los datos celulares pueden costar algo de dinero, pero usted nunca será presa de los atacantes. Si su PC tiene una conexión LTE rápida, entonces Windows 10 build 17063 introduce una nueva opción para administrarla. Por lo tanto, es una gran idea usar sus planes de datos, especialmente si son ilimitados y eliminan sus redes inalámbricas.

Cómo usar automáticamente la red WiFi en lugar de la celular en Windows 10

La habilitación de teléfonos móviles en lugar de redes WiFi es una tarea demasiado fácil y puedes hacerlo accediendo únicamente a la aplicación de configuración predeterminada. Aquí está la serie de pasos que debe seguir.

Paso 1: Haga clic en el menú Inicio de la barra de tareas de su ordenador. Al abrirlo, haga clic en el icono Configuración . Como alternativa, al pulsar el logotipo de Windows y I las teclas de acceso directo también inician lo mismo.

Paso 2: Pase a la categoría Red e Internet en la página siguiente y haga clic en ella.

> Paso 3: Haga clic en la sección Celular en la barra lateral izquierda como se indica en la imagen de abajo.

> Paso 4 :>Utilizar celular en lugar de Wi-Fi .haga clic en su desplegable y elija Siempre .

> Paso 5 :>Use esta tarjeta SIM para datos celulares ” sección, seleccione en la tarjeta SIM que prefiera utilizar para la conexión de datos haciendo clic en el menú desplegable.

Paso 7: Procediendo hacia adelante, seleccione ‘ Don’t roam ‘ de la sección Opciones de roaming de datos si no prefiere incurrir en gastos adicionales.

Después de realizar los pasos anteriores, puede usar fácilmente la red WiFi en lugar de la red celular y evitar quedarse atrapado en las conexiones inalámbricas deficientes. Habilitar esta configuración conectará los datos celulares automáticamente cuando la red sea 4G LTE o superior, lo que puede costarle cargos adicionales, pero puede estar a salvo de sucesos no deseados.

Conclusión

La red Wi-Fi es una bendición en el ámbito de Internet, ya que tiene un mayor ancho de banda y una conexión rápida. Además, con el avance de la tecnología, esto es muy común y a veces abierto sobre todo a nuestro alrededor. Usted se conecta fácilmente con estas redes cada vez que las tiene a su alcance. Desafortunadamente, a veces afecta su seguridad. Por el contrario, los datos celulares son caros y no gratuitos, nunca cuestan nada de seguridad. Hemos intentado cubrir la forma de habilitar la configuración para que pueda utilizar la red WiFi en lugar de la red celular si la conectividad es buena. Usted puede leer y aplicar estos pasos si siente la necesidad de usarlos a su manera.

4.7/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment