Cómo vaciar la Papelera de reciclaje al apagar su PC

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Vaciar la Papelera de Reciclaje es como comer comida basura. Realmente no prestamos atención al proceso hasta que ocupa demasiado espacio. Afortunadamente, usted puede deshacerse de la basura de la papelera de reciclaje con sólo unos pocos clics, lo que no es exactamente el caso con la pérdida de peso, sin embargo.

Pero, ¿por qué molestarse y no eliminar el esfuerzo en absoluto?

Si eres como yo, vaciar la Papelera de reciclaje ni siquiera está en tu mente. De hecho, estoy casi seguro de que te sorprendería saber qué tesoros esconde tu Papelera de reciclaje si la abres ahora mismo.

Pero hay un pequeño truco que te hará olvidarte de la papelera de reciclaje para siempre. Sí, puede configurar la Papelera de reciclaje para que se vacíe automáticamente al apagar el equipo. Y aquí está el cómo:

Cómo vaciar la Papelera de reciclaje automáticamente en Windows 10

Todo lo que necesita hacer para que la Papelera de reciclaje se vacíe en cada parada es crear un script que automatice esta tarea. Pero antes de empezar, tenga en cuenta que esto sólo es posible en Windows 10 Pro, ya que el Editor de directivas de grupo participa en el procedimiento.

Además, también deberá iniciar sesión con una cuenta de administrador.

Si usted cumple con todos los “prerrequisitos”, vamos a llevar uno con la tarea. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Haga clic con el botón derecho Escritorio , vaya a Nuevo > Documento de texto.
  2. Pegue el siguiente comando en el documento: PowerShell.exe -NoProfile -Command Clear-RecycleBin -Confirmar:$false
  3. Ahora, ve a Archivo > Guardar Como , y nómbrelo por elección, pero también agregue la extensión .bat (ejemplo: empty recicle bin.bat).

Eso es todo por el guión. Ahora, cada vez que ejecute este archivo, vaciará la Papelera de reciclaje. Sin embargo, aún así no lo hará automáticamente, ya que tendrá que abrirlo cada vez.

Ahí es donde entra en juego el Editor de directivas de grupo para automatizar la tarea. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Vaya a buscar, escriba gpedit.msc y abra Editor de directivas de grupo (o Editar directiva de grupo ).
  2. Examine el Editor de directivas de grupo hasta la siguiente ubicación: Configuración del ordenador > Configuración de Windows > Scripts > Apagado
  3. En la ventana Propiedades de cierre haga clic en Añadir .
  4. Ahora, ve a navegar y selecciona el script que acabas de crear
  5. Grabe las modificaciones.

Eso es todo, el script está listo y configurado, y ahora cada vez que reinicie su ordenador vaciará la Papelera de reciclaje automáticamente. No tendrá que preocuparse por la papelera de reciclaje nunca más.

Sólo tenga en cuenta que no debe eliminar ningún documento o archivo importante, ya que se perderán para siempre al reiniciar el equipo.

Si desea eliminar esta funcionalidad, vuelva al Editor de directiva de grupo y elimine el script de eliminación.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • Qué hacer cuando faltan los bingoes de reciclaje en Windows 10
  • REPARACIÓN: Los elementos eliminados de Windows 10 no están en la Papelera de reciclaje
  • 5 de los mejores limpiadores de ciclo para Windows 10

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemitransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemiTransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaTransparenteSemi-TransparenteOpacoTamaño de la fuente50%75%100%125%150%175%200%<valor de opción="3.00" aria-etiqueta

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment