Cómo ver imágenes duplicadas exactas como un solo archivo en Photos App Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo ver imágenes duplicadas exactas como un solo archivo en Photos App Windows 10

Cómo ver imágenes duplicadas exactas como un único archivo en Photos App Windows 10

29
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Puede ver imágenes duplicadas exactas como un único archivo en la aplicación Fotos si tiene fotos idénticas en un equipo con Windows 10. En este sentido, la configuración de la aplicación Fotos incluye una opción Duplicado enlazado. Al activar esta opción, la aplicación elimina las imágenes duplicadas y las muestra como un archivo solitario. Si utiliza a menudo la aplicación Camera, es posible que desee cambiar la ubicación para guardar fotos por la aplicación Camera en Windows 10.

Es posible que haya un doble de imágenes en la aplicación Fotos, pero verlas todas es una tarea no deseada. Eliminar las imágenes manualmente una a una es muy problemático si tiene una buena colección. Para poder ver las imágenes duplicadas exactas como un único archivo en la aplicación Fotos, es necesario activar los duplicados enlazados. La configuración de los duplicados enlazados también identifica las copias guardadas en diferentes carpetas y archivos de imagen RAW.

Avancemos hacia los pasos y averigüemos cómo eliminar los archivos duplicados y verlos como un archivo solitario.

Ver imágenes duplicadas exactas como un único archivo en Photos App Windows 10

Paso 1 – Para ver las imágenes duplicadas exactas como un único archivo en Photos App, primero, pulse la tecla Windows. En el menú Inicio, vaya a la sección P , localice y seleccione Photos app.

Siga nuestra guía para encontrar la ubicación de la carpeta del menú Inicio en Windows 10.

Paso 2 – Una vez que Fotos aparezca la aplicación, haga clic en Ver más ( en el extremo superior derecho.

> Paso> -Puede ver tres opciones, haga clic en Configuración . La página Configuración de la aplicación Fotos muestra numerosas opciones de configuración.

Paso 4 – Buscar Ver y editar en la página de configuración.

Paso 5 – Activar ON la configuración Vincular duplicados . De ahora en adelante, puede ver las imágenes duplicadas exactas como un único archivo en Photos App en un PC con Windows 10.

>For>Tome a Bunch of Photos Rapidly in Windows 10.

Conclusión

Después de completar cuidadosamente la secuencia de pasos arriba mencionada, usted puede Ver Imágenes Exactas Duplicadas como un Solo Archivo en la Aplicación de Fotos. Además, la página de configuración de la aplicación Fotos también le ofrece varias opciones para configurar la aplicación según sus preferencias. Por lo tanto, pruebe esta función de la aplicación Fotos y evite ver imágenes duplicadas en la aplicación.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (7 votos)

Related posts

Leave a Comment