Cómo ver y usar el espacio de trabajo de Windows Ink en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo ver y usar el espacio de trabajo de Windows Ink en Windows 10

Cómo ver y usar el espacio de trabajo de Windows Ink en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cómo ver y usar el espacio de trabajo de Windows Ink en Windows 10 – La actualización del Aniversario aún no ha llegado, pero las especulaciones sobre el material avanzado que contiene están en el centro de la discusión. Microsoft también lo presenta como un evento histórico. Estamos aquí con una de las características más esperadas Windows Ink Workspace . Aquí leerá todo lo que necesita saber en el espacio de trabajo.

Al principio, es esencial saber qué es Windows Ink Workspace. Microsoft ha planeado mejorar un nuevo elemento de Windows 10 según el cual puede usar su bolígrafo digital para ejecutar varias funciones a través de Windows Ink. Windows Ink te facilita la plataforma donde puedes escribir notas, dibujar tus ideas y hacer muchas más cosas con la integración de pocas aplicaciones.

Cómo usar el espacio de trabajo de Windows Ink en Windows 10

Si su computadora tiene un lápiz digital que funciona, puede hacer que el Windows Ink Workspace sea visible en su pantalla, o bien, puede traerlo siguiendo los siguientes pasos escritos –

Espacio de trabajo de SeeWindows Ink

Paso 1 – Localice algún espacio vacío en su barra de tareas y haga clic con el botón derecho allí, y en el menú emergente visible haga clic o puntee en la opción titulada como Mostrar botón de Windows Ink Workspace .

> Paso> -Después de ejecutar el paso anterior, pronto notará un icono para Windows Ink Workspace que se muestra en la barra de tareas y cuando lo golpee, el espacio de trabajo aparecerá en el borde derecho de la pantalla.

> Uso>

Paso 3 -En el menú emergente, en primer lugar se encuentra el Sticky Notes mientras que el segundo lugar está ocupado por Sketchpad donde puedes dibujar tus pensamientos y la última característica es el Screen sketch .

Notas adhesivas

La primera experiencia incorporada que verá son las Sticky Notes , que le facilita crear y guardar sus notas en su PC y también le permite modificar la función de pequeñas maneras como el color y el tamaño, pero sin embargo, hay muchas cosas por hacer en futuras actualizaciones.

Paso 1 – Haga clic o presione Sticky Notes y verá cómo se muestra una nota en la pantalla.

Nota – Cuando abra esto por primera vez, llegará una caja con un título que dice Enable insights , haga clic o presione el botón Allow para añadir datos adicionales a sus notas y Cortana y Bing le proporcionarán ayuda.

> Paso> – Para incluir más notas, haga clic o presione el botón Agregar nota ( + ) que es visible en el extremo superior izquierdo de la nota y notará otra nota en blanco; sin embargo, también puede tachar conjuntamente las teclas Ctrl & N para lanzar una nota adicional.

> Step> – En la previsualización actual, llevaba una actualización en la que Sticky Notes tiene la capacidad de crear recordatorios Cortana a partir de tus notas que cubrirán todos tus dispositivos y eventualmente Bing también aparecerá en la imagen en futuras actualizaciones.

Paso 4 – Cuando escriba una URL, notará un enlace titulado Abrir enlace en la parte inferior y un clic o un golpe en él iniciará inmediatamente Edge mostrando la página web ingresada.

> Paso>- Para modificar el color de las notas adhesivas, haga clic o presione los tres puntos verticales, apunte a Color , luego haga clic o presione el tono deseado y disfrute de la apariencia de su color preferido.

> Paso>- Para ver la configuración de esta característica potenciada por tinta, haga clic o golpee tres puntos verticales seguidos de un punto en Configuración y, a continuación, podrá observar dos configuraciones – Enviar estadísticas de uso de la aplicación y Habilitar conocimientos.

> Enviar> – Una marca de verificación en este campo significa que esta configuración está habilitada y que se enviará a Microsoft una estadística del uso, lo que eventualmente ayudará al equipo a realizar mejoras adicionales.

Enable insights – Esta es la misma configuración que se le pide en su primera aproximación a Sticky Notes. La marca Atick define que estás preparado para recibir toda la ayuda contextual de Cortana y bing.

Paso 7 -Si desea alterar el tamaño de las notas, simplemente sostenga cualquiera de sus esquinas y estire hacia afuera para aumentar el tamaño y hacia adentro para disminuirlo.

Sketchpad

Con Sketchpad, puedes dibujar tus ideas e innovaciones directamente en tu ordenador.

Paso 1 – Haga clic o presione Sketchpad ,y por defecto, puede ver un sketch allí.

Paso 2 – Puede eliminar el sketch predeterminado haciendo doble clic en el botón Borrador y haciendo clic en la opción Borrar todo que aparece.

> Paso> – Ahora, el lienzo en blanco está frente a ti donde puedes dibujar tus pensamientos usando las herramientas que puedes ver en la parte superior del lienzo.

> Paso> – Puede utilizar la ayuda de la regla para dibujar líneas rectas y en la actualización actual, se ha incluido una brújula cuyo indicador se pone en negrita cuando la regla está alineada en cualquiera de los puntos cardinales o puntos medios.

> Paso> – Haga clic o presione el botón Guardar como en la parte superior y guarde su sketch en su ubicación preferida o utilice el botón Compartir para compartir la creatividad con sus colegas o amigos.

Esquema de la pantalla

Esta función de tinta incorporada le permite dibujar en una captura de pantalla de su escritorio completo, permítanos explicarle el bosquejo de la pantalla con una ilustración –

Paso 1 – Distribuya las aplicaciones o imágenes en la pantalla en la que prefiera añadir sus datos personalizados, por ejemplo, permítame abrir una imagen en un lado y una aplicación Word en la otra mitad de la pantalla.

Paso 2 – Ahora, ejecute Windows Ink Workspace y haga clic o presione Esquema de pantalla en el menú emergente, el tercero que le permite poner sus pensamientos en la captura de pantalla de su escritorio completo.

> Paso> – El Screen sketch mostrará la captura de pantalla de todo el escritorio y luego podrás añadir tus emociones, pensamientos, líneas, bocetos, dibujos, lo que quieras.

Paso 4 – Al igual que en el bloc de dibujo, haga clic en Guardar como y Compartir para almacenar o compartir su obra de arte o creaciones con sus colegas, familiares y amigos aquí también.

Bueno, esto es algo asombroso donde puedes poner tus pensamientos en thepicture y Windows 10 te otorga ciertas configuraciones de lápiz que te permiten realizar pequeñas personalizaciones. Para ver la configuración del lápiz, siga los pasos que se indican a continuación –

Paso 1 – Tache la combinación de logotipo Win y I clave y en la ventana emergente Configuración programa, haga clic o golpee Dispositivos .

Paso 2 – En la columna de la izquierda, haga clic o presione Segmento Pen (esto se nota en los dispositivos que tienen un lápiz digital asignado a sus equipos).

Paso 3 – Cuando usted mira al otro lado se da cuenta de todos los ajustes relacionados de apen que le otorgan los ajustes para manejar el comportamiento de su bolígrafo junto con las opciones para decidir qué programas desea lanzar cuando se presiona un botón en particular.

>Más>
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment