Icono del sitio Mantenimiento Bios

Corrección: Barra de búsqueda en Configuración La aplicación no funciona en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Solución: La barra de búsqueda en la configuración La aplicación no funciona en Windows 10

Corrección: Barra de búsqueda en Configuración La aplicación no funciona en Windows 10

25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Barra de búsqueda en Configuración La aplicación no funciona en Windows 10 – El programa de configuración incluye un cuadro de búsqueda para servir los resultados requeridos. Pero, pocos usuarios experimentan un comportamiento peculiar cuando intentan buscar en cualquier entorno. En lugar de presentar resultados apropiados, la aplicación dice No results o algo así después de cada consulta.

Del mismo modo, la búsqueda en la barra de tareas (Cortana) tampoco trae elementos que coincidan con la aplicación Configuración. Por lo tanto, esta solución presenta un método sencillo para superar la Barra de Búsqueda en la Configuración La aplicación no funciona en Windows 10.

>Buscar>Indexer, por lo tanto, es necesario modificar los ajustes correspondientes.

Cómo corregir la barra de búsqueda en Configuración La aplicación no funciona en Windows 10

Paso 1 – Inicie el explorador de archivos ( KeyboardShortcut es Win & E ) aplicando el método con el que se sienta cómodo. y presione Esta PC en Acceso rápido.

> Paso> – En el lado derecho, localice Disco local (C) y haga clic con el botón derecho del ratón sobre él. Una vez que el menú contextual le pregunte a Propiedades .

Cabe destacar que estamos asumiendo que aquí los archivos del sistema se encuentran en la unidad C.

> Step> – Aparece la pestaña Properties wizard for Local drive (C) drive and by default, General .

En esta ficha, asegúrese de que la pequeña casilla cuadrada titulada Permitir que los archivos de esta unidad tengan contenido indexado además de las propiedades del archivo esté marcada.

> Paso> – Si no es así, inserte una marca de verificación y pulse los botones Aplicar y Ok .

Paso 4 – Copie la ruta y péguela en la barra de direcciones del Explorador de archivos y presione Enter.

DatosLocales Paquetes_Windows.immersivecontrolpanel_cw5n1h2txyewyLocalState

> Paso> – En la ventana siguiente, trace una carpeta etiquetada Indexado .

Paso 6 – A continuación, haga clic con el botón derecho en la carpeta Indexado y puntee en la opción de la parte inferior Propiedades .

> Paso> – Cuando la casilla Propiedades indexadas llegue a la pantalla, permanezca en la pestaña General y pulse el botón denominado Avanzado .

> Paso> – La acción anterior abre el cuadro de diálogo Atributos avanzados en la pantalla.

Paso 9 – Insertar una marca de verificación en la pequeña celda cuadrada que dice Permitir que los archivos de esta carpeta tengan contenido indexado además de las propiedades del archivo .

> Paso> – Observe que en algunos casos, puede que encuentre la opción ya seleccionada. Si es así, desmarque la celda y haga clic en Aceptar para aplicar la modificación. Una vez más, ejecute la casilla Atributos y marque la opción anteriormente mencionada.

Paso 11 – Finalmente, pulse Ok botones de todas las cajas abiertas.

Paso 12 – Finalmente, es hora de reiniciar la máquina y después de que se inicie, el servicio de indexación escaneará todos los archivos de la carpeta. Esto eventualmente hará que la búsqueda de la función del programa Opciones vuelva a funcionar.

>Conclusión

>Bueno, sigue los pasos descritos en este artículo, y déjanos notificarte si arreglas la Barra de Búsqueda en Configuración La aplicación no funciona.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.7/5 - (4 votos)
Salir de la versión móvil