Corrección: Error 0xc000000225 Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Corrección: Error 0xc000000225 Windows 10

Corrección: Error 0xc000000225 Windows 10

S 25
RECOMENDADO:>Click>

Formas de corregir el error 0xc000000225 Windows 10. – ¿Encontró algún error al arrancar su ordenador? Si usted se enfrenta al código 0xc000000225 y ejecuta Windows 10 PC, entonces está en la ubicación correcta.

Antes de saber cómo corregir el error 0xc000000225 Windows 10 es esencial para entender la causa del error en particular. Cuando los datos de configuración de arranque (BCD) están dañados o se pierden, el dispositivo parpadea este error. Esto puede suceder por más de una razón, como fluctuaciones de energía, virus de arranque, errores de disco o errores cometidos al intentar configurar el BCD manualmente. Generalmente también puede ocurrir si se apaga el dispositivo cuando el arranque está en curso. Así es como aparece el mensaje de error:

>Cómo>>

Ahora vamos a entender las diferentes maneras de corregir este error.

Vía 1 – A través de la unidad de recuperación del sistema

Paso 1 – Inicio del proceso con la inserción de cualquiera de los discos de instalación de Windows, unidad de recuperación del sistema o CD de recuperación.

Atención : Si hay una indisponibilidad del disco mencionado anteriormente, póngase en contacto con su fabricante para que intervenga.

Paso 2 – Reiniciar el dispositivo.

Paso 3 – Elija el idioma correcto que utiliza de la lista desplegable dada. Además, configure los demás detalles especificados que le pide el dispositivo y haga clic en Siguiente .

Paso 5 – Haga clic en la opción Reparar el equipo .

>Espera>

Si esta opción no es funcional, entonces sigue a Fijo: Reparación del equipo que no funciona | Falta en Windows 10

Vía 2 – Instalación de Windows 10

Paso 1 – Coloque el CD de instalación y la alimentación en su PC.

Paso 2 – compruebe las opciones de arranque. Comúnmente, la opción de arranque es F12, pero si en caso de que no se encuentre la tecla de arranque, pruebe con el manual de usuario. Le ayudará a encontrar la llave de arranque.

Paso 3 – Presione la tecla de opción del menú de inicio y luego cambie la opción preferida a CD/DVD ROM.

Paso 4 – Una pantalla negra mostrará el mensaje Presione cualquier tecla para arrancar desde un CD o DVD en color gris. A continuación, seleccione cualquier tecla del teclado.

Paso 5: Ajuste la hora y el tipo de teclado.

Paso 6 – Haga clic en el icono en la esquina inferior izquierda de la lectura Reparar el equipo . A continuación, espere a que el dispositivo muestre la pantalla.

Paso 7 – Haga clic en Solución de problemas , luego Opción avanzada y por último Reparación automática .

Modo 3: Reconstrucción del chaleco

Este proceso de fijación seguirá los mismos pasos que se muestran en la forma 2 hasta Paso # 7 y luego siga los pasos de abajo.

Paso 1 – Seleccione Solución de problemas y, a continuación, pulse sobre Opciones avanzadas. En la pantalla Opciones avanzadas , desplácese haciendo clic en Símbolo del sistema.

Si no se siente cómodo con el paso, obtenga ayuda del artículoCómo iniciar el Símbolo del sistema cuando Windows 10 no se inicia.

Paso 2 – Escriba BOOTREC/FIXMBR y luego presione el botón Enter Espere unos instantes y deje que el comando se ejecute para solucionar el problema.

Paso 3 – Escriba BOOTREC/FIXBOOT y luego presione una vez más el botón Enter .

Paso 4 – Escriba BOOTREC/REBUILDBCD y pulse el botón Introducir por última vez.

Reinicie el sistema y resuelva el problema.

Nota final

Por lo tanto, cualquiera de las formas anteriores corregirá el error 0xC000000225 de Windows 10. Depende totalmente de la razón específica del error en su ordenador.

4.5/5 - (2 votos)

Related posts