Corrección: Error U7353 Netflix en Windows 10

Valórame

Inicio ” Windows 10 ” Solución: Error U7353 Netflix en Windows 10

Corrección: Error U7353 Netflix en Windows 10

¿Se ha producido el error U7353 Netflix en Windows 10 al ejecutar vídeos en línea aquí en el equipo? Este problema específico indica que algunos puntos importantes de información almacenados en su PC necesitan ser actualizados. El error U7353 en Netflix es más común entre los usuarios que utilizan la versión Creators Update de Windows 10 como su sistema operativo.

Por lo tanto, para resolver el error U7353 Netflix Windows 10, usted tiene cinco diferentes soluciones de tiro seguro. Aunque el error no es un gran problema porque a veces desaparece sin crear ningún problema, pero hay que solucionarlo y buscar otro toFix: B33-S6 Error Code Netflix en Windows 10.

El mensaje de error completo es el siguiente –

“Whoops, algo salió mal…

Estamos teniendo problemas para jugar este título ahora mismo. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o seleccione un título diferente.

Código de error: U7353

>Por lo tanto,>

Error U7353 Netflix Windows 10

Solución 1 – Restablecer la aplicación Netflix

Incluso después de realizar las soluciones anteriores si el error continúa ocurriendo, entonces deberías volver a la configuración de fábrica de la aplicación Netflix.

Paso 1 – Abrir la página Apps and Features para resolver el error U7353 Netflix Windows 10. Puede iniciarlo presionando Windows-X de una sola vez y seleccionando Apps and Features en el menú que aparece.

Para obtener más información, consulta Cómo organizar la configuración de las aplicaciones en Windows 10.

Paso 2 – Localizar y seleccionar Netflix app en la sección Apps & features .

Paso 3 – Haz clic en Opciones avanzadas que ves debajo de Netflix. Esto muestra más configuraciones para administrar la aplicación en la siguiente ventana.

> Paso> – Por lo tanto, haga clic en el botón Restablecer y permita que la aplicación Netflix vuelva a su configuración de fábrica.

> Paso> – Al final, abre Netflix e inicia sesión de nuevo. Asegúrese de que el problema esté solucionado, de lo contrario, pase a la siguiente solución.

Solución 2 – Salir de Netflix

Para salirte con la tuya con Error U7353 Netflix en un PC con Windows 10, en primer lugar, intenta cerrar la sesión de la aplicación.

Paso 1 – Haga clic en Más opciones en la parte superior derecha de la aplicación Netflix. Haga clic en el botón Cerrar sesión . Haga clic de nuevo en Cerrar sesión para confirmar su acción.

Paso 3 – Vuelva a iniciar sesión en la aplicación y compruebe si el código de error sigue apareciendo. Si el cierre de sesión no le proporcionó ningún alivio, siga la siguiente solución.

Solución 3 – Buscar actualizaciones

Paso 1 – Abrir Configuración para resolver el error U7353 Netflix. Para ello, pulse las teclas Windows-I de una sola vez y deje que la aplicación aparezca en la pantalla del PC.

Paso 2 – Haga clic en el icono Actualizar y seguridad cuando el programa de configuración esté visible.

Paso 3 – Esto trae la página de Windows Update . Muévase a su panel derecho y haga clic en el botón Buscar actualizaciones .

Si el botón está grisado, consulte la guía deFix: Buscar actualizaciones grisadas en Windows 10.

> Paso> – Deje que se realice el análisis e instale las actualizaciones inmediatamente si las ve.

Paso 5 – Una vez que hayas terminado con Windows Update, haz lo mismo con la aplicación Netflix. Para ello, abra Guardar haciendo clic en su icono en la barra de tareas.

Paso 6 : haga clic en la imagen de su perfil en la parte superior derecha y seleccione la opción Descargas y actualizaciones .

> Paso> – Si ves alguna actualización para Netflix, asegúrate de descargarla e instalarla inmediatamente. Es posible que desee aumentar la velocidad de descarga de la aplicación Store App en Windows 10.

Incluso después de confirmar que Windows y Netflix están actualizados y el error persiste, pruebe la siguiente solución.

Solución 4 – Cambiar la configuración DNS en Windows 10

Hay posibilidades de que si el DNS es inalcanzable o si tiene una configuración incorrecta de DNS, es probable que vea el error U7353 Netflix en Windows 10. Por lo tanto, intente realizar la configuración de DNS siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Paso 1 – Escriba ncpa.cpl en la búsqueda de Cortana y haga clic en el mismo que aparece como resultado. Esto abrirá la ventana Network Connectionss.

Paso 2 – Haga clic con el botón derecho en el adaptador de red que está utilizando actualmente. Seleccione Propiedades en las opciones que aparecen.

> Paso> – Haga doble clic en el elemento ” Internet Protocol Version 4 (TCP/IPv4) ” en el diálogo Propiedades.

> Paso> – Clic Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS en el siguiente cuadro de diálogo que aparezca y configure los siguientes números en sus respectivos campos. Haga clic en el botón OK para implementar los cambios realizados en la configuración de DNS.

Servidor DNS preferido : 8.8.8.8
.
Servidor DNS alternativo : 8.8.4.4

>En su lugar,>Como limpiar la caché del DNS en Windows 10 usando CMD.

Por último, intente transmitir los vídeos por secuencias y, con suerte, no se enfrentará al error U7353 Netflix. Tristemente, si todavía lo estás viendo, prueba la siguiente solución.

Solución 5 – Reinstalar la aplicación Netflix

Paso 1 – Abrir Menú Inicio y localizar Netflix en la sección N. Puede encontrarla fácilmente por orden alfabético.

Paso 2 – Una vez que lo vea, haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar . Permita que la desinstalación se lleve a cabo por completo.

Además, siga las instrucciones de cómo desinstalar el software de Windows 10 After Creators Update.

> Paso> – Finalmente, reinicie su PC, abra de nuevo Guardar y vuelva a descargar rápidamente la aplicación Netflix.

Paso 4 – Con Netflix recién instalado en Windows 10, vuelva a iniciar sesión en la aplicación usando las credenciales. Tu aplicación Netflix debería estar libre de errores después de reinstalarla.

Conclusión

Completando las soluciones arriba mencionadas, usted puede definitivamente resolver el error U7353 Netflix en Windows 10 PC. Bueno, también puedes obtener ayuda del soporte de Netflix en caso de que otros códigos de error interfieran con el streaming. Sin embargo, haga un intento a las soluciones y escríbanos cuál de ellas le ayudó a corregir este error específico.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

Related posts

Leave a Comment