Corrección: Visualizador de fotos de Windows Color de fondo incorrecto en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Fix: Visualizador de fotos de Windows Color de fondo incorrecto en Windows 10

Corrección: Visualizador de fotos de Windows Color de fondo incorrecto en Windows 10

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

El Visualizador de Fotos de Windows era la herramienta por defecto para mostrar imágenes en versiones anteriores de Windows. Desafortunadamente, hay un problema extraño con esta imagen que muestra la herramienta. El error es que el Visualizador de fotos de Windows no tiene el color de fondo correcto y en realidad es un tinte amarillento en lugar del azul grisáceo.

Puede que lo piense como un problema del propio “Visualizador de fotos de Windows”, pero de hecho, se produce debido a un problema con la unidad de monitorización. Discutiremos las formas de devolver el color original a la herramienta. Repasemos el proceso de resolución:

Windows>>Windows

El problema del color de fondo incorrecto del Visualizador de fotos de Windows puede llegar a su fin con soluciones prometedoras disponibles de la siguiente manera. Necesita reemplazar el perfil de color que se atasca. Aquí están los pasos para hacerlo:AD AQUI







Paso 1 : Acceda al cuadro de búsqueda desde la barra de tareas de su ordenador, escriba Gestión del color y pulse Introducir .

> Paso 2 :>Gestión de color La ventana aparecerá en la pantalla dirigiéndose a la pestaña Dispositivos . Ahora, marque la opción Usar mi configuración para este dispositivo .

Paso 3 : Después de seleccionar esta opción, se activarán los botones Add y Remove . Verá una lista de Perfiles asociados con este dispositivo en el medio de la misma ventana. Si no se agrega ningún perfil, el área estará vacía y el botón Agregar sólo estará resaltado. Haga clic en Añadir .

> Paso 4 :>sRGB IEC61966-2.1″ desde la lista; además, haga clic en OK en la ventana emergente ” Perfil de color asociado” . Puede obtener un mensaje de advertencia, así que haga clic en para continuar.

> Paso> – Haga clic en el Perfil de color añadido unos segundos antes para seleccionarlo y haga clic en el botón Seleccionar como Perfil predeterminado . Cierre la ventana de gestión del color y reinicie su PC.

>Comprobar

Conclusión




El gris azul es el color de fondo original del Visualizador de fotos de Windows. En cualquier caso, si se convierte en amarillo, definitivamente hay un problema con la configuración de la gestión del color. Hemos intentado explicar las formas de corregir el color de fondo incorrecto del Visualizador de fotos de Windows. Con la aplicación apropiada de las instrucciones, usted podrá resolver el problema fácilmente.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.1/5 - (7 votos)

Related posts

Leave a Comment