Corrección: win32kfull.sys Error en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Solución: Error en win32kfull.sys en Windows 10

Corrección: win32kfull.sys Error en Windows 10

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Win32kfull.sys Se produce un error en Windows 10, así como errores similares, durante la fase de arranque del sistema. A veces aparece mientras intenta utilizar algunas funciones específicas y también cuando inicia un programa. Para definirlo en términos simples, Win32kfull.sys es generalmente una especie de archivo SYS enlazado con Windows 10. Microsoft Corporation lo creó como una ayuda para el sistema operativo.

Problemas en archivos SYS como win32kfull.sys El error en Windows 10 se produce debido al problemático sistema de hardware. A veces, la corrupción en los archivos del controlador de dispositivo puede hacer lo mismo. Win32kfull.sys tiene una enorme importancia en la funcionalidad de este último sistema operativo. Por lo tanto, cualquier error de SYS en Windows 10 puede resultar en daños graves. Muy a menudo aparece un problema crítico del sistema como BSOD (Blue Screen of Death). Vamos a discutir cómo solucionar el error win32kfull.sys en Windows 10 en el siguiente debate. Así que adelante –

Cómo corregir un error de win32kfull.sys en Windows 10

Antes de ir a la profundidad, vamos a saber primero acerca de los archivos SYS y las causas o el lío.

¿Qué son los archivos SYS?

Los archivos SYS como win32kfull.sys son básicamente un controlador de dispositivo o archivo de sistema crítico de terceros. Microsoft Corporation también está incluida en organizaciones de terceros. Estos archivos son en realidad partes del sistema operativo Windows. La función principal de estos controladores es permitir el sistema de hardware interno y externo de un ordenador como una impresora.

A excepción de win32kfull.sys, la mayoría de los archivos críticos son controladores de dispositivos en modo kernel . Estos son necesarios para el encendido del sistema operativo Windows. Algunos archivos como CONFIG.SYS también contienen ajustes de configuración.

Naturaleza de los errores en los archivos SYS

Win32kfull.sys Error en Windows 10 aparece en los equipos por lo general con BSOD además de errores de parada. También muestra los siguientes mensajes en diferentes casos. Los mensajes son:

1. PARADA 0×0000000050: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA – win32kfull.sys.

2. Se ha detectado un problema y se ha apagado Windows para evitar daños en el equipo. El problema parece ser causado por el siguiente archivo: Win32kfull.sys.

3. STOP 0x000000001E: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED – win32kfull.sys.

4. Su PC tuvo un problema y necesita reiniciar. Sólo estamos recopilando información, y luego reiniciaremos por ti. Si desea saber más, puede buscar en línea más adelante este error: win32kfull.sys.

5.STOP 0x000000000A: IRQL_NOT_LESS_EQUAL – win32kfull.sys.

Los usuarios generalmente se enfrentan al problema de la pantalla azul de Win32kfull.sys mientras instalan nuevo software o hardware y programa. Además, puede experimentarlos durante el inicio y el cierre de Windows y durante la carga de los controladores de dispositivos para Microsoft Corporation. Los errores de STOP generalmente se ven en la información crítica mientras se soluciona el problema.

Causas detrás de win32kfull.sys Error en Windows 10

Las siguientes son las causas responsables de este defecto –

1. Los errores se producen principalmente a través del controlador del sistema operativo Windows 10 cuando está mal configurado o dañado.

2. Cualquier fallo en el Registro durante la instalación o desinstalación del software asociado a win32kfull.sys.

3. Corrupción del sistema operativo debido a un ataque malicioso.

4. Un conflicto entre el hardware relacionado con win32kfull.sys y Microsoft Corporation.

5. Eliminación o daño de archivos de programa de Windows 10 durante la instalación.

6. La RAM dañada es responsable del error win32kfull.sys STOP.

Discutiremos 10 maneras de resolver problemas para arreglar el asunto. Estos pasos pueden llevar un poco de tiempo. Le recomendamos que siga los pasos adecuados para evitar hacerla compleja. Aquí está la lista de soluciones.

Solución 1: Actualizar controladores

La mayoría de los controladores de dispositivos obsoletos y dañados son responsables del error BSOD de Win32kfull.sys. Incluso después de trabajar durante un tiempo prolongado, de repente pueden dejar de trabajar por muchas razones. La actualización del controlador puede resolver el error BSOD.

Al buscar un controlador exacto, es posible que encuentre dificultades en sitios de confianza como Microsoft Corporation o un fabricante relacionado. Además, es molesto y lleva mucho tiempo, incluso si encuentra que los controladores deben actualizarse manualmente. Una vez más, si los instala de forma incorrecta, causará daños adicionales a su equipo

Hay varias herramientas que actualizan todos los controladores, incluyendo el que termina siendo un problema de BSOD. Aseguran la versión correcta en todos los casos. Además, antes de hacer cualquier transformación, algunos de ellos guardan un archivo de respaldo de ese. Hacer una copia de seguridad es una opción increíble, ya que cada vez que tienes algo que hacer en caso de un movimiento incorrecto, sabes que tienes que retroceder. También puede desbloquear nuevas funciones de hardware y hacer que el equipo sea superrápido actualizando todos los controladores.

Consulte nuestros consejos para actualizar el software del controlador en Windows 10 paso a paso.

Solución 2: instalar actualizaciones de Windows

De vez en cuando, Microsoft actualiza y mejora los archivos de sistema de Windows, que también incluyen archivos win32kfull.sys. La mayoría de las veces, una simple actualización también puede resolver este molesto problema. Es probable que el error BSOD sea corregido por el último service pack y los parches publicados por Microsoft de forma regular.

Paso 1 : Iniciar programa de configuración. La forma más fácil de acceder a la aplicación es presionar Windows & I teclas de acceso directo.

Paso 2: Ir a la pestaña Update & Security , la última. Si hay alguno disponible, descárguelo e instálelo.

> Solución>

Win32kfull.sys STOP error suele ser causado por la infección de invasores maliciosos. Estos errores pueden corromper, dañar además como borrar los archivos relacionados con SYS del ordenador. Para evitarlo, debe utilizar cualquier software anti-malware de su elección y escanear todo el PC. La solución de software eventualmente resuelve las amenazas al completar la exploración y así corrige el error win32kfull.sys en Windows 10.

Solución 4: desinstalar el programa recién instalado

Si el error BSOD de win32kfull.sys está relacionado con algún programa específico, reinstalarlo es la forma de solucionarlo.

Paso 1 : Ir al Menú Inicio y seleccionar Configuración .

Paso-2 : En la siguiente página de Configuración, seleccione la pestaña Aplicaciones .

Paso 3 : En la nueva ventana, verá una opción Apps & features en el panel izquierdo. Haga clic en este botón y se abrirá una lista de opciones en el lado derecho adyacente.

Paso 4 : Desde las aplicaciones del panel derecho, localice win32kfull.sys programa asociado. Seleccione la opción Desinstalar y haga clic de nuevo en Desinstalar en la ventana emergente para confirmar.

Paso 5 : Más adelante, siga las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación de la aplicación asociada a win32kfull.sys en su ordenador.

Una vez que lo haya desinstalado correctamente, vuelva a instalarlo siguiendo las directrices proporcionadas por los desarrolladores.

Solución 5: Ejecutar Windows System File Checker

System File Checker es una eficiente utilidad incorporada que analiza y restaura cualquier daño en el sistema sin esfuerzo. Si la herramienta encuentra algún error relacionado con SYS o cualquier otro sistema de ficheros crítico, lo reemplaza automáticamente.

Paso-1 : Ir al campo de búsqueda Cortana y escribir cmd .

Paso-2 : Avanzar, mantener la posición CTRL+Mayúsculas y pulsar Entrar . Cuando aparezca el cuadro de diálogo de solicitud de permiso, haga clic en para continuar.

Paso 3 : Usted nota una caja negra con un cursor parpadeante, escriba o copie/pegue sfc /scannow aquí y presione Enter key.

Paso 4 :>> Paso 4

Lea más sobre esto enSFC /Scannow, DISM.Exe, CHKDSK Windows 10.

Solución 6: Buscar corrupción en el disco duro (chkdsk/f):

Como ya se ha mencionado, la mayoría de los errores BSOD relacionados con el almacenamiento y win32kfull.sys son causados por controladores de almacenamiento y el problema asociado a las “unidades de disco duro”. Pero, en algunos casos, la corrupción de las HDD también puede imputar lo mismo. Además, debido al uso incorrecto prolongado, no intencionado y repetido, se pueden presentar varios problemas. Junto con el sistema de archivos, el almacén también se puede corromper debido a varios problemas. Estos son la instalación incompleta y corrupta de software, el apagado incorrecto, el fallo de hardware y el cierre brusco de un programa. Microsoft compró el chkdsk de utilidad (a saber, Check Disk) para escanear, incluida la reparación de la corrupción del disco duro.

Paso 1 : Para empezar, ejecute un Símbolo del sistema elevado para evitar el error bypasswin32kfull.sys en Windows 10. Cuando encuentre el indicador UAC, haga clic en .

Paso-2 : En el panel negro, copie/pegue o escriba chkdsk /f y pulse el botón Enter .

> Paso 3 :>Cómo comprobar unidades defectuosas con Chkdsk en Windows 10.

Solución 7: Comprobar si la RAM está dañada

Muchas veces, la corrupción en la RAM puede conducir a errores de pantalla azul (BSOD) relacionados con el hardware win32kfull.sys . Si tiene problemas similares, se enfrentará al problema como un reinicio aleatorio, códigos de pitido al inicio y la caída de los otros equipos. Los expertos dicen que alrededor del 10% de los fallos de las aplicaciones ocurren sólo por corrupción de memoria.

Si tiene una memoria recién instalada, retírela en primer lugar, lo que le ayudará a superar el error win32kfull.sys en Windows 10. Si el mensaje desaparece, puede estar seguro de que la RAM está dañada. Cambia esa y consigue una nueva memoria.

Por el contrario, si la eliminación de la memoria no funciona, es necesario realizar un diagnóstico de la misma. Esta prueba de memoria buscará la falla de memoria y un problema intermitente o cualquier otra cosa que esté causando el error. La “Herramienta de diagnóstico de memoria de Windows” será de gran ayuda en este sentido.

Paso-1 : En el campo de texto Cortana, escriba memoria y presione Entrar cuando note que Windows Memory Diagnostic es la mejor combinación.

> Paso-2 :>Reiniciar ahora y comprobar si hay problemas opción. Haga clic en él y la herramienta funcionará automáticamente después de un reinicio. Antes de hacerlo, asegúrese de que todos sus trabajos en curso ya estén guardados.

> Paso 3 :> Compruebe si hay problemas la próxima vez que inicie mi ordenador si desea esperar hasta el próximo inicio.

Solución 8: Restaurar sistema

Restaurar sistema de Windows es una opción que le permite retroceder en el tiempo con el equipo para corregir un error de win32kfull.sys en Windows 10. Haciendo esto, en última instancia, llevará a su sistema a la situación en la que todo funcionaba a la perfección.

También puede ejecutar Restaurar sistema mediante el símbolo del sistema (CMD) en Windows 10.

Solución 9: Reparación de las entradas del Registro

Ciertas entradas incorrectas en el Registro de Windows causan errores BSOD. Además, las infecciones debidas a ataques de malware y software de terceros pueden corromper las entradas relacionadas con el sistema operativo Windows 10, provocando eventualmente un error de STOP. Por lo tanto, necesitamos arreglar el problema asociado con las entradas del registro primero.
Para reparar manualmente, cree una copia de seguridad de alguna parte del registro asociada a win32kfull.sys usando la opción Exportar.

Si no es un profesional de servicios de Windows, no se recomienda la edición manual del Registro. Cualquier entrada errónea aquí puede dañar su ordenador permanentemente por el funcionamiento, además puede destruir el sistema operativo. Incluso una coma mal colocada puede restringir el arranque completo de su PC. Por lo tanto, le sugerimos que utilice un limpiador de registro confiable, como Black Bird Registry Cleaner en Windows.

Solución 10: Realizar una instalación limpia de Windows

Esta es la solución final que puede resolver el error win32kfull.sys en Windows 10. Reinstalar Windows seguramente borrará todo de la unidad de disco duro y eventualmente reiniciará todo el sistema. Además, la instalación limpia de Windows eliminará todos los archivos basura sobrantes después del uso prolongado del equipo.

Conclusión

Los archivos SYS juegan un papel importante en el sistema operativo Windows. Cualquiera de los errores en estos archivos es inmensamente peligroso para una computadora. Win32kfull.sys Error en Windows 10 es uno de los problemas de la misma familia. Necesitas resolver esto lo más pronto posible si te enfrentas a ello. Hemos discutido varias maneras que son muy eficaces para solucionar el error win32kfull.sys en Windows 10. Espero que también puedas arreglar tu problema buscando cualquiera de las soluciones anteriores si te encuentras con esto.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.4/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment