Crear un atajo de teclado al Editor del Registro en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Crear un atajo de teclado para el Editor del Registro en Windows 10

Crear un acceso directo de teclado al Editor del Registro en Windows 10

18

Consejos para crear un acceso directo de teclado al Editor del Registro en Windows 10. Varias circunstancias en Windows 10 exigen acceder al Editor del Registro para que los ajustes respectivos puedan realizarse sin problemas. Bueno, existen una variedad de métodos para lanzar esta herramienta, pero todos requieren varios clics para que aparezca en pantalla.

Windows no proporciona ninguna secuencia de claves para expandir el Editor del Registro. Pero, seguramente le permite generar manualmente un atajo de teclado con una modificación para extender el Editor del Registro. Por lo tanto, vamos a ilustrar los pasos para crear un atajo de teclado para el Editor del Registro en Windows 10.

> Cómo>

1 Crear acceso directo

Paso 1 – En primer lugar, trace un área vacía en su escritorio. Haga clic con el botón derecho del ratón allí. A continuación, apunte con el cursor del ratón a Nuevo y, a continuación, haga clic o presione la segunda opción Acceso directo , en el submenú.

> Paso> – En la casilla debajo del encabezado Escriba la ubicación del elemento escriba cualquiera de las rutas.

windir%system32regedt32.exe

C:NWindowsregedit.exe

> Paso> – Una vez finalizada la escritura de la ruta, pulse Siguiente .

Paso 4 – En la siguiente interfaz, escriba Registry Editor en el cuadro de texto dado. Haga clic o presione Finalizar .

> Paso> – En el escritorio, se mostrará un acceso directo llamado Registry Editor .

Asignar tecla de acceso directo

Por lo tanto, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y luego haga clic o presione Propiedades , la última opción.

> Paso> – Vaya a la pestaña Acceso directo de la ventana emergente Propiedades. Haga clic o puntee en el botón Avanzado .

> Paso> – Marque la celda minúscula que se lee como Ejecutar como administrador . Haga clic o presione Ok .

> Paso> – Cambie a la pestaña Acceso directo y coloque el cursor del ratón en el campo de texto Acceso directo . Ahora, toque cualquier tecla y la secuencia llegará al cuadro.

>The>Ctrl + Alt seguido de su clave preferida. Por ejemplo, toque R y la secuencia será Ctrl + Alt + R .

En caso de que no se sienta cómodo con la secuencia de tantas (3) teclas, también puede optar por un número. Para hacer esto, reemplace la clave alfabética con un número, por ejemplo, 6. Por lo tanto, un golpe en la tecla Num 6 traerá el Editor del Registro en la pantalla.

> Paso> – Para implementar las alteraciones de Crear un acceso directo de teclado al Editor del Registro, haga clic en Aplicar y Ok .

Paso 10 – Ahora, presione la secuencia de teclas o la tecla numérica (la que usted elija) y haga su trabajo más fácil.

Como se muestra arriba, puede asignar fácilmente cualquiera de sus teclas alfabéticas o numéricas. Esto será operativo mediante el acceso directo para liberar el Editor de Registro en el equipo Windows 10. Al final, si tienes más consejos sobre este tema, compártelos con nosotros.

3.8/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment