Descargar KB4462933 Windows 10, 1803 Build 17134.376

Inicio ” Windows 10 ” Descargar KB4462933 Windows 10, 1803 Build 17134.376

Descargar KB4462933 Windows 10, 1803 Build 17134.376

2

La actualización acumulativa KB4462933 para Windows 10 October update V1803 Build 17134.376 llega hoy. Este parche contiene mejoras y correcciones para Microsoft Edge DevTools, “Sysprep” o “generalize” fails, legacy Bluetooth® issue, Exception error 0x800000000e, 0xc000000005 o 0xc0000409, 0xD1 Blue Screen y muchos otros problemas.

Puede descargarKB4462933 Windows 10, 1803 Build 17134.376 manualmente desde el catálogo de Microsoft Update en formato MSU File. Aunque recibes el parche automáticamente de forma normal, a veces es posible que tengas que seguir las instrucciones de Settings => Update & Security => Check for updates.

KB4462933 –

Descargar>>Descargar>

KB4462933 no incluye ninguna característica nueva en el sistema operativo, pero contiene una gran cantidad de mejoras de calidad.

Microsoft y el equipo vienen con una solución al problema que a veces evita que los documentos aparezcan en el depurador de Microsoft Edge DevTools.

Otro problema común que impide que los scripts de extensión de Microsoft Edge incorporados en el navegador aparezcan en Microsoft Edge DevTools también se ha resuelto en este parche específico.

El lanzamiento del parcheKB4462933 asegura enfocar la redenominación de la moneda local. Básicamente, fue implementado por el Banco Central de Venezuela para poner en circulación el Bolívar Soberano.

Los problemas relacionados con la información actualizada de las zonas horarias se tratan en esta actualización acumulativa.

Microsoft resuelve el problema que lleva a que sysprep /generalize falle en el modo de auditoría. Esto sucede debido a una condición de raza mientras se intenta eliminar claves específicas del registro.

El problema de emparejamiento de entrada del dispositivo Legacy Bluetooth® Basic Rate (BR) se soluciona con la publicación de esta actualización.

El problema de que el servicio de audio no funcione o no responda es resuelto por el equipo. Esto sucede mientras se utiliza el control de llamadas, el control de volumen, además de la transmisión de música a los dispositivos de audio Bluetooth. A continuación se muestran los mensajes de error que aparecen –

  • Excepción de error 0x800000000e en btagservice.dll.
  • Error de excepción 0xc000000005 o 0xc0000409 en bthavctpsvc.dll.
  • Stop 0xD1 Error BSOD en btha2dp.sys.

Cuando un dispositivo Bluetooth se retira accidentalmente, el problema más común que Microsoft resuelve en esta versión es que el sistema operativo deja de funcionar.

El servicio de registro de eventos deja de responder y degrada la fiabilidad en varias áreas del sistema operativo hasta que se soluciona el reinicio en KB4462933. Este problema específico aparece cuando el Registro de Eventos está lleno y ha seleccionado ” No sobrescribir eventos (Clear logs manualmente) “in Log Properties-System => Cuando se alcanza el tamaño máximo del registro de eventos :.

El equipo se centra en el problema de la compatibilidad con los eventos de Microsoft Office en la lista de configuración de la directiva de grupo “Limited Enhanced”.

Microsoft soluciona un problema que hace imposible deshabilitarTLS 1.0 y TLS 1.1. Ocurre cuando se activa el modo Estándar Federal de Procesamiento de Información (en abreviatura FIPS).

Mientras se llama ” CreateProcessWithLogonW() “, las aplicaciones con más de 4 GB de memoria encuentran el código de error “0x5” de Access Denied. Por lo tanto, Microsoft trata este problema en esta actualización.

La entrada AccountName en el registro de eventos para el “Microsoft-Windows-Kerberos-Key-Distribution-Center source” y el “Event ID 7” a veces aparece corrompido se resuelve ahora en esta actualización acumulativa.

Siguiendo adelante, el equipo aborda el problema en el que las aplicaciones manejan las fugas mientras utilizan certificados de autenticación de clientes con el protocolo TLS. Este problema se producirá cuando la llamada de FreeCredentialsHandle se produzca antes de la llamada DeleteSecurityContext en el código de la aplicación.

La lista de mejoras continúa a medida que el equipo resuelve el problema que puede causar que las conexiones TCP abiertas para una aplicación que se ejecuta en Windows Container fallen esporádicamente. El problema se produce cuando el contenedor se ejecuta en una red de traducción de direcciones de red (en resumen NAT) proporcionada por Windows Network Address Translation (oWinNAT). Aparece un tiempo de espera “SYN” después de alcanzar el conteo máximo de retransmisión de SYN.

Se centra en otro problema con un mensaje de precaución que se muestra al usar Microsoft Edge para imprimir algunos PDF.

El error “No se pudo abrir PDF” se produce cuando la impresión de archivos PDF desde SharePoint Online falla y se corrige en esta actualización acumulativa.

Microsoft resuelve el problema que falla en los paquetes App-V debido a un error de DLL o a la falta de un archivo.

La solución al problema que lleva a que la restauración de la instantánea del contenedor falle debido a un error de archivo que falta está fuera con la versión de KB4462933.

Se ha resuelto un problema que impide la eliminación de Tareas inmediatas. Esto sucede cuando se produce su temporizador de borrado. Por ejemplo, al configurar las preferencias de la directiva de grupo para acciones de “tarea inmediata”.

Microsoft enfoca el problema que hace que las Tareas Programadas permanezcan en una cola. Además, no se ejecutará hasta que el primer usuario inicie sesión en un dispositivo Windows 10, versión 1803. Algunos de los escenarios afectados se enumeran a continuación –

1. Las tareas programadas definidas en la última fase de la instalación no se ejecutarán,

2. Faltan los certificados de computadora “Auto-enroll” y los certificados “root e intermedios”.

Se ocupa del problema que detuvo el lanzamiento de Windows Defender Application Guard (a saber, WDAG) en dispositivos Windows 10N (Europa) después del servicio.

Microsoft resuelve otro el problema que indica incorrectamente que las políticas de usuario no se han aplicado después de configurar los derechos de usuario “Group Policy setting”. Además, las herramientas de reporte, como RSOP.MSC o Gpresult.exe /h, no muestran las políticas de derechos de usuario o muestran una “X” roja en su lugar.

El problema de que las carpetas de los grupos de conexión no se fusionen correctamente se soluciona en esta actualización.

El problema de las Tareas Programadas configuradas que no se ejecutan en un día u hora específicos de la semana ha sido solucionado.

Solución al problema que impide que el reloj y la fecha se muestren especialmente cuando el formato de la región es español (España) y la forma de ordenar es tradicional.

KB4462933 Windows 10, 1803 Build 17134.376 enfoca el problema en el que la referencia System.Security.Cryptography.Algorithms no se cargó correctamente en .NET Framework 4.7.1 después de los parches del 10 y del 14 .

Durante el cierre de algunas aplicaciones “Windows Presentation Foundation” (o WPF), el sistema puede dejar de funcionar. Este problema ocurre debido a TaskCanceledException. Además, las aplicaciones que son vulnerables a este problema realizan trabajos que implican eventos débiles o enlaces de datos después de que la función Application.run() devuelve valores. Por lo tanto, el equipo aborda este problema en esta versión acumulativa.

Existe un problema común en el que una condición de raza en los archivos temporales y algunos escáneres antivirus impiden que las aplicaciones “.NET Framework” funcionen. También muestra un mensaje de error “El proceso no puede acceder al archivo ” que se resuelve ahora.

Este parche actualiza el soporte de.NET Framework para el formateo de fechas “japonesas” para el 1er año en las eras. cuando el patrón de formato es “y?”, el formato del año usará el símbolo ? y no usará el año número 1. Además,.NET Framework soportará fechas que incluyan?

KB4462933 Windows 10, 1803 Build 17134.376 actualiza la información sobre la moneda de Venezuela. Esto afectará eventualmente a la cultura de “es-VE” como se indica a continuación –

  • El símbolo de moneda es “Bs.S”,
  • El nombre de la moneda inglesa es “Bolívar Soberano”,
  • El nombre en moneda local es “bolívar sobano”,
  • El Código Internacional de Divisas es “VES”.

La lista de mejoras continúa como un problema que causa que una aplicación que tiene una ventana hija deje de procesar las entradas del ratón. Esto aparece especialmente cuando un touchpad de precisión activa un evento WM_MOUSEWHEEL .

Después de desenchufar una tableta, algunas aplicaciones dejan de funcionar y Microsoft resuelve este problema en esta actualización.

Un problema más en el que los títulos de las aplicaciones que inusualmente no se mostraban de forma predecible usando elipses (…) se corrigen. En ciertos escenarios, los truncamientos de texto que aparecen pueden confundir a los usuarios.

Durante el proceso, Microsoft soluciona el problema que hace que la aplicación Windows 8.1 deje de funcionar. Esto ocurre cuando llama al “ProjectionManager.StartProjectingAsync API” y muestra un código de error 0x80070057.

Se ha solucionado el problema de Windows Text Input Framework. Una solicitud de diseño puede hacer que algunos elementos de entrada de texto de la aplicación dejen de responder.

En esta actualización se resuelve un problema en el que los usuarios no pueden introducir texto de Asia Oriental cuando se les pide que creen sugerencias de contraseña durante el proceso de actualización.

Un problema de múltiples monitores que pueda representar incorrectamente una aplicación que se encuentra en modo de pantalla completa después de cambiar el modo de visualización no aparecerá después de instalar esta actualización.

El problema con las fugas de los objetos Graphics Device Interface (GDI) relacionados con las ventanas durante la destrucción de ventanas ha sido solucionado.

Un problema al escribir en un cuadro de texto de una aplicación “Windows Presentation Foundation” (en resumen, WPF) utilizando el teclado en pantalla ya no se producirá más, por lo que si sigue adelante con una de las sugerencias de texto predictivo, esa palabra parece estar introducida, pero eventualmente desaparecerá cuando seleccione un control diferente.

Se ocupa de un problema que impide que las aplicaciones muestren una ventana emergente o un cuadro de diálogo cuando están en modo de pantalla completa. Por ejemplo, en un juego de pantalla completa, el intento de alterar ajustes como “Antialiasing de multimuestreo” (en resumen, MSAA) fallará porque no aparece el cuadro de diálogo de confirmación. El cuadro de diálogo está oculto detrás de la aplicación.

Microsoft se asegura de resolver un problema que hace que la navegación por las eras deje de funcionar en la vista “Calendario japonés”.

El equipo se ocupa de los problemas asociados con el formato de fecha para el calendario de la era japonesa.

Enfoca el problema que hace que la función ” GetCalendarInfo ” devuelva un valor falso para la era japonesa.

En caso de que haya instalado alguna actualización anterior, sólo se descargarán las nuevas correcciones de este paquete que estén instaladas en el dispositivo.

Por el momento, Microsoft no está familiarizado con ningún problema en esta actualización.

Cómo obtener KB4462933 Windows 10, 1803 Build 17134.376

Antes de instalar esta actualización

Antes de instalar la “última actualización acumulativa” (o LCU) en su sistema operativo, debe instalar la “actualización de la pila de servicio” actual (a saber, SSU). Esto eventualmente le ayudará a disminuir los problemas potenciales mientras instala la LCU.

En caso de que esté utilizando Windows Update, la última SSU, KB4456655, le será ofrecida por sí misma. Sin embargo, para obtener el paquete independiente para la última “actualización de la pila de servicio” (en breve SSU), puede visitar el Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Instalar esta actualización

Para descargar e instalar esta actualización, navegue hasta WindowsSettings pulsando ” Win + I ” hotkeys.

Seleccione la categoría Update & Security .

Cambiar al panel derecho adyacente de Windows Update y realizar un hit on Buscar actualizaciones .

Para obtener e instalar el paquete independiente para esta actualización, también puede navegar al sitio web de Microsoft Update Catalogwebsite.

Fuente – Nota de la versión

3.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment