Descargar Malicious Software Removal Tool 32, 64 Bit Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Descargar Malicious Software Removal Tool 32, 64 Bit Windows 10

Descargar Malicious Software Removal Tool 32, 64 Bit Windows 10

18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Herramienta de eliminación de software malintencionado 32 y 64 Bit Windows 10 -Esta herramienta específica explora el sistema a fondo para detectar cualquier tipo de infección predominante. Elimina el software maliciosamente malicioso, por ejemplo, Sasser, Mydoom, etc. y, en consecuencia, elimina la aflicción si se encuentra. Una versión actualizada de esta herramienta específica será enviada por el equipo a los usuarios el segundo martes de cada mes.

Después de la finalización del procedimiento de detección y eliminación, la herramienta exhibirá el informe que narra el resultado. La herramienta genera así un archivo de registro titulado mrt.log y se acumula en la carpeta%WINDIR%debug. El equipo ha aclarado claramente que no es un reemplazo de ningún producto antivirus y, por lo tanto, para reforzar la seguridad de su equipo, puede continuar con su producto antivirus. Esta herramienta está capacitada para comprender más de un idioma y, por lo tanto, para todos los idiomas compatibles, la misma herramienta mostrará el idioma correcto basado en el idioma de su sistema operativo.

Sistemas operativos compatibles –

a) Windows 10

b) Vista previa técnica de Windows 10

c) Windows 8.1

d) Windows 8

5) Windows 7

6) Servidor Windows 2003

7) Windows Server 2008

8) Windows Vista

9) Windows XP

Para ejecutar esta herramienta, el usuario debe tener todos los poderes administrativos y esta herramienta no se ejecutará en ninguna de estas versiones de Windows –

1) Windows 98

2) Windows ME o

3) Windows NT 4.0

Cómo descargar la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows 10

Paso 1 – Visite esta página, haga clic o presione el botón de color rojo etiquetado como Descargar y dependiendo de la versión de su sistema (32 o 64-Bit), el mismo será descargado.

> Paso> – Una vez finalizada la descarga, diríjase a la ubicación donde se acumulan los elementos descargados y rastree el archivo llamado Windows-KB890830-V5.37 y haga clic o presione sobre él.

> Paso> – Cuando aparezca UAC , haga clic o golpee para estar de acuerdo con sus especificaciones.

Paso 4 – Ahora, la herramienta se notará y para comenzar el escaneo, haga clic o presione Siguiente .

> Paso> – La interfaz correspondiente de la herramienta le pedirá que recoja el tipo de escaneo – 1. Escaneo rápido , 2. Escaneo completo y 3. Escaneo personalizado , por lo tanto, haga clic o presione la celda redonda del escaneo deseado y luego presione Siguiente .

> Paso> – Basado en su Tipo de escaneo , se inicia el escaneo; espere a que termine y luego se le mostrará el resultado.

>Malicioso
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.2/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment