Descargar Penguin Papas Theme for Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Descargar Penguin Papas Theme para Windows 10

Descargar Penguin Papas Theme for Windows 10

23

Penguin Papas Theme para Windows 10 ha sido desarrollado por Microsoft Corporation especialmente para el sistema operativo Windows 10. Está disponible en la tienda de Microsoft para crear una nueva imagen en la pantalla del ordenador como el amor mientras se bucea con la naturaleza.

Esta aplicación de Windows 10 Store te permite ver la imagen de un pingüino buceando en el mar. La mejor parte de este tema es que no se repite con frecuencia, lo que lleva a una sensación impresionante como si uno estuviera viendo un vídeo en lugar de un simple fondo de pantalla. Este tema sin duda proporciona el aspecto perfecto que usted desea para su PC. Contiene una gran variedad de papeles pintados.

Cómo descargar el tema de Penguin Papas para Windows 10 y el juego

Aquí está cómo descargar el tema de Penguin Papas para Windows 10 y el conjunto –

Paso 1: Vaya a la barra de tareas y haga clic en el icono de la tienda de Microsoft. Escribe Penguin Papas en la barra de búsqueda y una vez que aparezca, haz clic en el mismo.

>Paso>Instalar y espere unos segundos.

>Paso 3:>Paso 3

>Paso>Temas de la columna de la izquierda, vaya al lado derecho y haga clic en Penguin Papas.

>Disfruta

Leer – Cómo obtener más temas en línea de la tienda Windows 10

¿Qué hay de nuevo en el tema de las papas pingüino?

El pingüino es considerado el animal padre más cuidadoso del mundo. Hay 18 juegos de temas de calidad HD para padres que le serán gratuitos con sólo iniciar sesión en su cuenta de Microsoft. Estos temas sólo se pueden utilizar como fondos de pantalla. Sin embargo, si desea obtener más temas relacionados, puede comprarlos en cualquier momento. Para comprar temas de pago, tiene que hacer clic en el enlace “Get the app” (Obtener la aplicación), que se encuentra en su sitio web oficial. También puede obtener estos temas hasta 10 instalando la cuenta de Microsoft en dispositivos Windows Ten utilizando la cuenta de Microsoft.

Tema de Penguin Papas para Windows 10 y su característica

Observar a criaturas vivientes como el pingüino bucear aquí y no hay duda de que es una experiencia maravillosa. La belleza natural en sí misma es algo único a observar. En cuanto a los temas, actúa como la piel decorativa del sistema. Es la combinación de imágenes, colores y sonidos. Se puede ajustar de acuerdo a los deseos de cada uno. Algunos usuarios prefieren el logotipo de Windows, mientras que otros desean cambiar el fondo de pantalla o el salvapantallas con regularidad.

La relación padre-hijo es de naturaleza única. Ahora muestra esta relación en tu escritorio y decora tu fondo de pantalla con cuidado y sin coste alguno. Estos temas de calidad HD son software de terceros diseñado para Windows 10. Si ya tienes el fondo de pantalla de las papas pingüino en tu escritorio, es una gran oportunidad de que disfrutes de este lote.

Nota:-Si quieres obtener penguin papas debes tener Windows 10 versión 14951.0 o superior en tu sistema. El tamaño del archivo de este tema es de aproximadamente 14,34 MB.

4.4/5 - (11 votos)

Related posts

Leave a Comment