Descargue el controlador de controlador de Xbox 360 adecuado para PC con Windows

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Aunque la comunidad PC Master Race tiene mucho que decir sobre la superioridad del PC sobre las consolas, podemos estar de acuerdo en que algunos juegos no son adecuados para el combo teclado/ratón. El uso de un controlador es una necesidad, especialmente si usted está jugando mucho a simulaciones deportivas.

Y, ¿qué es mejor para los juegos de Windows que un controlador producido por Microsoft? Xbox 360 es viejo pero sus controladores siguen siendo robustos y construidos con calidad.

Por lo tanto, si por casualidad desea utilizar un controlador Xbox 360 en Windows 8, a continuación le indicamos cómo obtener el controlador necesario.

Cómo obtener un controlador de controlador de Xbox 360 adecuado para Windows

Windows 10 tiene muchos inconvenientes en comparación con las iteraciones de Windows anteriores, pero el soporte de controladores no es uno de ellos. En el caso de los controladores de Xbox 360, Windows 10 instalaría el controlador automáticamente, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

Esto no se aplica a Windows 8 o Windows 7, donde necesita obtener el controlador manualmente. Plug-and-play no funciona para Windows 8 y versiones anteriores de la plataforma Windows.

Afortunadamente, no hay necesidad de recorrer toda la red mundial para obtener un conjunto adecuado de controladores. Microsoft proporciona controladores de controladores Xbox 360 para Windows 7 e iteraciones anteriores en su sitio web oficial.

Tenga en cuenta que no funcionarán en Windows 8 si no se ejecutan en el modo de compatibilidad. Muchos usuarios prefieren confiar en aplicaciones de terceros para los controladores y la asignación de claves, pero todo esto se puede hacer con los recursos incorporados en el sistema.

Descargar e instalar el controlador de controlador de Xbox 360 para PC con Windows

Si no está seguro de cómo descargar e instalar el controlador de controlador de Xbox 360 para Windows 8, siga estos pasos:

  1. Navegue hasta el sitio web Controlador Xbox 360 para Windows , aquí.
  2. Descargar Windows 7 controlador compatible con la arquitectura de su sistema (sólo 32 bits o sólo 64 bits).
  3. Conecte el controlador.
  4. Haga clic con el botón derecho en el archivo de instalación del controlador que acaba de descargar y abra Propiedades .
  5. Seleccione la ficha Compatibilidad .
  6. Compruebe la casilla ” Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para ” y seleccione Windows 7 en el menú desplegable.
  7. Confirme los cambios y haga doble clic en el instalador para ejecutarlo.

Si desea probarlo, siga estas instrucciones:

  1. Busque el Joystick en la barra de búsqueda de Windows y abra ” Set up USB game controllers “.
  2. Resalte la Controladora Xbox 360 y abra Propiedades .
  3. Aquí puede probar todos los botones y ambos palos. Si no funciona, desenchúfelo y vuelva a enchufarlo.

Eso debería bastar. Después de esto, no deberías tener ningún problema al ejecutar el controlador Xbox 360 en Windows 8.

A continuación encontrará la sección de comentarios para preguntas o sugerencias. Así que, siéntete libre de compartir tus pensamientos.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBE VERIFICAR:

  • Aquí hay 2 de los mejores programas de controladores de Xbox para PCs
  • Cómo solucionar el error de que el dispositivo USB del controlador de Xbox One no se reconoce en Windows 10
  • El nuevo Xbox Elite Controller v2 alias Spider aterrizará este año
  • 10 controladores de juegos de PC de alta capacidad de respuesta para usar en 2019

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloAzulAmarilloMagentaCyanTransparenteTransparenteTransparenteSemiTransparenteOpacoTamaño de la fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Estilo del borde del textoNinguno LevantadoDeprimidoUniformeSombraFamilia de fuentesProporcional Sans-Serif<valor de opción="monospaceSansSerif" aria-labell

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment