Detalles de Windows 10 Insider Build 18329

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Insider Build 18329 Detalles

Windows 10 Insider Build 18329 Detalles

3

Windows 10 Insider Build 18329 viene cargado de características y cambios. Esta versión 19H1 incluye mejoras en las principales aplicaciones de búsqueda, aplicaciones de escritorio, soporte de teclado ADLaM y Osage, aplicaciones de correo y calendario. Además, las correcciones para el Narrador, reproducción de vídeo, error de pantalla verde, dispositivos USB, intl.cpl, y otros también están disponibles en esta versión.

Recibirá Windows 10 Insider Build 18329 automáticamente a menos que no haya hecho una pausa o desactivado. La actualización no se enviará en los siguientes idiomas –

1) Windows 10 Home: “RO-RO, SK-SK, SL-SI, SR-LATN-RS, TH-TH, UK-UA”

2) Windows 10 Home N:” RO-RO, SK-SK, SL-SI”

3) Windows 10 Pro: “FR-CA, IT-IT, JA-JP, KO-KR, NL-NL, PL-PL, SR-LATN-RS”

4) Windows 10 Pro N: “RO-RO, SK-SK”.

Windows>>Windows

Las mejores aplicaciones crean lugares en la búsqueda

Windows Search mostrará las mejores aplicaciones que le permitirán acceder rápidamente a las aplicaciones que más utiliza. No necesitas escribir a máquina.

La mejora de inSearch se está implementando en el lado del servidor, por lo que puede verla fuera de los límites. Manténgase en sintonía para obtener más mejoras.

Usar>>Usar

Desde la versión actual, puedes abrir aplicaciones Win32 en Windows Mixed Reality, de forma similar a como se inician las aplicaciones Store. Estas aplicaciones pueden ser Paint.NET, Spotify, Visual Studio Code y otras. Sin embargo, se encuentran errores en este desarrollo debido a su fase inicial.

Para usar este cambio, levante el Panel de pines, luego navegue a todas las aplicaciones, donde verá una carpeta llamada Classic Apps (Beta). Usted será capaz de elegir y ejecutar cualquier aplicación de Win32 en esta carpeta.

Teclado>>Teclado

Windows 10 Build 18329 viene con soporte de teclado para los scripts ADLaM y Osage. El guión anterior se utiliza para escribir Pular o Fulfulde, que es la lengua del pueblo Pël de África Occidental. El último, Osage, se utiliza para escribir el idioma Osage que es hablado por la Nación Osage en Oklahoma.

He aquí un ejemplo de lo que vería en el teclado en pantalla cuando utilice ADLaM –

  • Visualización del teclado táctil con ADLaM.
  • Simplemente navegue a Configuración de idioma, seleccione Agregar un idioma preferido y busque los idiomas ADLaM u Osage –
  • Visualización de los ajustes de idioma, con Osage y ADLaM en la lista.

Mail & Calendar edition 16.0.11231.20082

En la actualidad, esta actualización de la aplicación se está implementando en Insiders in Fast:

Las aplicaciones Calendario y Correo incluirán ahora la configuración del modo Oscuro para mostrar la interfaz de usuario en negro. Con esta compilación, el modo Oscuro continúa funcionando cuando se crea un nuevo mensaje, se cambia un elemento del calendario o se lee el correo electrónico. Esto proporcionará una experiencia de lectura más tranquila para los usuarios que trabajan en un entorno con poca luz. Simplemente prefiera las pantallas que son menos brillantes, y ayuda a reducir la fatiga ocular.

Ir a ajustes => Personalización => Color => Modo oscuro. Los usuarios que hayan habilitado previamente el modo Oscuro pueden experimentarlo automáticamente después de obtener esta compilación.

Si quieres ver un correo electrónico específico en modo luz, localiza el icono del sol en la barra de comandos que dice “enciende las luces”. A continuación, podrá ver el correo electrónico con fondo blanco. Esta configuración le ayudará cuando un correo electrónico en particular no esté formateado correctamente para el modo Oscuro.

Mostrando>>>.

La compilación se realiza con la función de fuentes predeterminadas. Ahora puede personalizar el aspecto y la apariencia de los mensajes. Si compone un nuevo correo o responde a uno ya existente, el texto que escriba aparecerá en la fuente, tamaño, color y énfasis que haya seleccionado. Para cambiar la fuente predeterminada, realice los ajustes de viaje y seleccione Fuente predeterminada. La personalización se aplica por cuenta y no se desplaza a otros dispositivos.

Windows 10 Insider Build 18329 Otras correcciones, cambios y mejoras generales

  • Los usuarios pueden ver una recomendación de seguridad de Windows para activar la nueva configuración de protección contra manipulaciones. Aunque está programada para estar, por defecto, activada, es posible que no tenga efecto para la vista previa actual. Esta nueva característica en la aplicación de seguridad de Windows mantiene su dispositivo seguro. Evita que los usuarios malintencionados o el software alteren cualquiera de las configuraciones de seguridad importantes.
  • El equipo de Microsoft eliminó un error que causaba que los programas Narrador y Lector de Pantalla no fueran capaces de leer correctamente algunas de las páginas de configuración de Windows Insider Program – Settings => Update & Security => Windows Insider Program.
  • La compilación incluye la solución para las aplicaciones Win32 que tienen un tiempo de apertura sorprendentemente largo debido a que han sido suspendidas erróneamente por el sistema operativo.
  • Otra resolución es para Desktop Window Manager que se bloquea al ejecutar varias aplicaciones de Office o de reproducción de vídeo en la misma pantalla. El administrador estaba activo en los dispositivos con el soporte de superposición multiavión.
  • El equipo de Windows 10 Insider también resolvió un problema que provocó que la reproducción de vídeo se volviera negra cuando los usuarios giraban el dispositivo de horizontal a vertical.
  • Build 18329 también tiene la solución para pantalla verde con un mensaje de error Kernel_auto_boost_lock_acquisition_with_raised_irql mientras se utiliza un controlador Xbox con el dispositivo.
  • La compilación resuelve un problema que provoca que los dispositivos USB (ratones/teclados, etc.) no funcionen correctamente después de la actualización a las versiones más recientes.
  • También se ha resuelto un problema de colgado de intl.cpl durante la configuración de copia.
  • Esta construcción también elimina un problema en el que la ventana Buscar se llenaría inesperadamente con la consulta de búsqueda de la última vez que el usuario utilizó la función Buscar en una nueva ventana del Bloc de notas.
  • Esta vista previa corrige un problema que hace que Microsoft Edge no pueda acceder a las IPs locales.
  • Los desarrolladores de Windows 10 resolvieron un problema que impedía extender el monitor a una segunda pantalla conectada a través de Miracast.
  • La compilación también resuelve un problema en la última compilación que causaba frecuentes pantallas negras al usar DisplayLinkRemote Desktop o Miracast si estás en un controlador AMD o Nvidia.

Windows 10 Insider Build 18329 Problemas conocidos

  • En el campo de protección contra virus y amenazas, es posible que Windows Security muestre un estado desconocido y que no se actualice correctamente después de reiniciar, actualizar o cambiar la configuración.
  • Todavía existe el problema de que las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan correctamente. Microsoft sigue trabajando con Creative para resolver este problema.
  • Otro problema es que se puede iniciar un bugcheck cuando se lanzan juegos que utilizan software anti-cheat.
  • Los usuarios pueden encontrar algunos problemas con otros programas de reducción de luz azul aunque se hayan solucionado los problemas de funcionalidad de la luz nocturna.
  • Hay problemas en las funcionalidades de algunos lectores de tarjetas SD de Realtek. El equipo de desarrolladores aún está estudiando el tema.
  • “Cambiar el nivel de detalle que el Narrador proporciona sobre el texto y el control” en la configuración del Narrador puede estar vacío. Puede intentar solucionar este problema utilizando el comando Narrador tecla Narrador+v para cambiar el nivel de verbosidad y, a continuación, cerrar y abrir la aplicación Configuración.
  • Una vez que se actualiza a la nueva versión, puede haber instancias de dos voces del Narrador hablando simultáneamente. La mayoría de las veces, reiniciar el sistema puede solucionar este problema.
  • En algunos casos, el entorno de pruebas de Windows puede iniciarse en una pantalla negra.
  • En algunos casos, los iconos de la barra de tareas pueden dejar de cargarse y/o aparecer en blanco.
  • Es posible que no pueda activar algunas de las opciones de protección en tiempo real para Malwarebytes Premium.
  • Puede aparecer un error al descomprimir archivos.
  • Puede haber problemas con el funcionamiento del deslizador de brillo.
  • La aplicación Configuración puede fallar al acceder a la configuración de los filtros de color en la sección Facilidad de acceso.

Fuente: blog de la experiencia de Windows.

1/5 - (1 voto)

Related posts

Leave a Comment