Es posible que Windows 10 1809 Upgrade no permita usar la cuenta de administrador

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 1809 Upgrade puede no permitir el uso de la cuenta de administrador

Es posible que Windows 10 1809 Upgrade no permita usar la cuenta de administrador

4

Windows 10 1809 vuelve a tener problemas ya que la actualización a esta versión podría no permitir el uso de la cuenta de administrador. Borrado de archivos de usuario, Zip File Bug, problema con el controlador de audio Intel, falta de notificaciones en el Centro de actividades son los errores que esta edición ha estado encontrando. Microsoft detuvo la entrega de la actualización varias veces para hacer frente a los altos tiempos.

Cuando actualice a Windows 10 1809 desde 1803, la cuenta de administrador incorporada se desactivará involuntariamente. Actualmente, Microsoft está trabajando en una resolución y será publicada en enero de 2019.

Es posible que Windows 10 1809 Upgrade no permita usar la cuenta de administrador

Windows 10 1809 deshabilita la cuenta de Administrador incorporada después de la actualización; Microsoft Taiwán primero reportó el error. La cita era: “La cuenta de Administrador incorporada se invalida inadvertidamente”.

Según los informes, se dice que este último fallo aparece sólo cuando se cumplen las dos condiciones siguientes –

  1. La cuenta de Administrador incorporada está en un modo habilitado (normalmente está deshabilitado)
  2. Hay otras cuentas a las que se les han concedido privilegios de administrador (un mínimo de una cuenta es obligatorio)

Este error también ha sido confirmado por TechNet Japan. La entrada del blog afirma que su equipo ya está trabajando firmemente para encontrar una solución, con el objetivo de lanzar un parche en algún momento a finales .

La entrada del blog afirma además que en caso de que los usuarios sientan la necesidad de actualizar a Windows v1809 de todos modos, deben iniciar sesión como un usuario con privilegios administrativos en lugar de las credenciales de administrador incorporadas.

Microsoft también ha recomendado que hasta el momento en que el parche acumulativo sea oficialmente empujado; los usuarios deben evitar actualizar sus dispositivos a Windows 10 a la versión 1809.

Se ha solicitado a los administradores que creen al menos una cuenta de administrador adicional que tenga el mismo nivel de privilegios antes de que se active cualquier actualización a v1809.

Es posible que Windows 10 1809 Upgrade no permita usar la cuenta de administrador – Solución temporal

El método dado puede ser seguido para comprobar si otra cuenta con privilegios de administrador está disponible aparte de la incorporada.

  1. Escriba Windows + R , escriba , controle las contraseñas de usuario y luego abra la ventana Cuentas de usuario.
  2. Seleccione Administrar otra cuenta para mostrar la lista existente en su dispositivo y sus tipos.

>Si>administrador ” aparece en la siguiente lista, entonces el mismo tiene privilegios extendidos y puede ser seleccionado.

Sin embargo, el error actual parece mucho más fácil de manejar, y esperamos que Microsoft publique el parche en las próximas semanas.

¡¡¡Eso es todo!!!!

4.6/5 - (8 votos)

Related posts

Leave a Comment