Icono del sitio Mantenimiento Bios

Fijar no puede cambiar la pantalla de bloqueo de Windows 10 Pro (no sólo construir)

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Fix no puede cambiar la pantalla de bloqueo de Windows 10 Pro (no sólo construir)

Corrección: No se puede cambiar la pantalla de bloqueo de Windows 10 Pro (No sólo crear)

25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

En este post, vamos a escribir los pasos para arreglar la pantalla de bloqueo de no puede cambiar en Windows 10 Pro. Me gustaría aclarar que me he dirigido especialmente a Windows 10 Pro ya que este problema no pertenece a la versión de construcción, sino que Windows 10 llegó después de la liberación final. Recientemente, un usuario ha experimentado su pantalla de inicio de sesión con la ayuda de otro software, Windows 10 Login Changer, e incluso ha logrado modificar la pantalla de inicio de sesión. Pero más tarde decidió volver a la pantalla de inicio de sesión predeterminada. Ahora, después de esto, deseaba alterar la pantalla de bloqueo pero se sorprendió cuando encontró un mensaje, “Algunos ajustes fueron organizados por su organización” con toda la sección en gris.

Durante la fase de Construcciones, los usuarios que tenían la Vista Previa Técnica deben haber sido testigos de que durante mucho tiempo la aplicación de Configuración no prosperó en la configuración relacionada con la Personalización, que también incluía la Pantalla de Bloqueo. Pero más tarde, todo fue colocado en su posición correcta. Aquí el escenario ilustrado es que todo está funcionando bien y el fallo se produce después de ejecutar un software de terceros. Avancemos ahora hacia los pasos y veamos a Fix Can’t Change Windows 10 Pro Lock Screen (Fijar no puede cambiar la pantalla de bloqueo de Windows 10 Pro).

Cómo corregir la pantalla de bloqueo de Windows 10 Pro

Vía 1

sfc /scannow

>>Este paso comenzará a comprobar sus archivos, a fondo, si se descubre que alguno corrupto ha sido dañado, será reparado.

Vía 2

>>De la izquierda, elija Familia y otros usuarios .

>>Moverse al otro lado bajo Otros usuarios segmento clic Agregar a alguien a este botón de la PC .

>>Ahora, introduzca la dirección de correo electrónico y siga las instrucciones en pantalla.

  • Ahora, en la cuenta recién creada, compruebe si puede ver la configuración de la pantalla de bloqueo o no.
  • Pruebe esto para arreglar la pantalla de bloqueo de Windows 10 Pro y háganos saber cuando esté fuera del problema. Bueno, cuando las formas se aplicaron a los PCs afectados, funcionó.

    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    4.5/5 - (4 votos)
    Salir de la versión móvil