Guía paso a paso para usar VLC Universal App en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Guía paso a paso para usar VLC Universal App en Windows 10

Guía paso a paso para usar VLC Universal App en Windows 10

18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cómo usar VLC Universal App en Windows 10 – Legendary Media Player ha llegado a la tienda una vez más con una ruidosa admiración, pero esta vez, la interfaz de usuario de este UWP es bastante diferente. Por lo tanto, esta es la ocasión de escribir un artículo que ayude a evitar los inconvenientes a los que se enfrentan los usuarios del reproductor de VLC durante la ejecución. En este sentido, la elaboración de varios temas para utilizar la aplicación universal de VLC, como por ejemplo, cómo acceder, implementar diferentes herramientas, ejecutar vídeo y audio favorables, cambiar el tema y crear una biblioteca, se presentan paso a paso como una guía.

Cómo usar VLC Universal App en Windows 10

Descargar

  • Haga clic en el enlace para obtener “VLC Universal application” – Store VLC
  • Una vez que pulsa el botón de descarga situado en la tienda, la aplicación se hace visible en su equipo en cuestión de minutos.

Abrir

  • Pulse el botón “Ventana”, busque “Últimos añadidos” en el menú Inicio y pulse “VLC para tienda Windows”.

Interfaz de usuario de la aplicación universal VLC

Después de descargar VLC Universal App, aparece en la pantalla y, de forma predeterminada, se abre con el menú Inicio. Aparte de esto, otros 3 menús Vídeos, Música y Archivos se muestran en la parte superior. En primer lugar, lo que vale la pena saber antes de usar VLC Universal App en Windows 10 es que recupera los archivos de la Biblioteca, por lo que si se moviliza un vídeo o audio aquí, se muestra en la interfaz.

> Inicio

“>Home” muestra los “Top videos” en la parte superior de la interfaz y “Your music” en la parte inferior. “Top Videos” comprende los vídeos que se transmiten con mayor frecuencia y de la misma manera, “Su música” almacena la música o el artista o álbum reproducido comparativamente más veces.

Vídeos

Al hacer clic en el menú “Video” se trazan tres submenús: Videos, Shows y Camera Roll. Video comúnmente comprende los vídeos en la biblioteca de vídeo, muestra los manifiestos de vídeos muestra de nuevo almacenados en la biblioteca y la cámara rollfetches de la materia de la carpeta de rollo de la cámara.

> Música

>El menú Música consta de 4 submenús – “Artistas”, “Álbum”, “Canciones”, en la última posición “Listas de reproducción”. Todos los submenús muestran los archivos correspondientes que residen en la biblioteca.

> Archivos

>Por último, pero no por ello menos importante, el menú Archivos muestra directamente la música y los vídeos al pulsar las pestañas correspondientes situadas en la barra lateral izquierda.

> Uso>

  • Si ordena los archivos de música en la biblioteca y la aplicación VLC Universal lo muestra, haga clic directamente en un archivo que se está reproduciendo. De lo contrario,
  • Al principio, usted llega a la pantalla de inicio de la aplicación VLC Universal y obviamente intenta reproducir el vídeo o audio acumulado en su PC. Así que golpea 3 líneas horizontales en el extremo derecho al lado de la caja de búsqueda en la parte superior.
  • Aparece una cinta, busque “Archivo” con el icono + y haga clic en él.
  • Se abre un cuadro de diálogo titulado “Open” (Abrir), busque la ubicación donde está alojado el audio o el vídeo y pulse el botón “Open” (Abrir). El archivo comenzará a larking instantáneamente.
  • Si desea transmitir un vídeo, haga clic en el icono “Stream” situado en el centro, introduzca la URL y pulse la tecla “Tick mark”.

Configuración de la interfaz de usuario de la aplicación universal VLC

Personalizar VLC con tema oscuro

  • Si eres un aficionado del tema oscuro, haz clic o toca el “icono de los 3 renglones”, y luego el “icono del engranaje de los ajustes”, que se deslizará a través de un panel en el extremo derecho.

>>En el panel “Ajustes” translocado, debe pulsar en “Interfaz de usuario”, la opción situada en la parte superior.

>>Una vez que el “Interfaz de usuario” se hace visible, usted ve una palanca del “Tema”, tire del control deslizante hacia el lado derecho.

> Cambiar>

  • Por defecto, la página de inicio de VLC es Home, pero si desea examinarla de otra manera, haga clic en “Home”.
  • En el lugar en el que se encuentra el menú desplegable escrito “Home”, pulse y seleccione una de las cuatro alternativas “Video”, “music” y “files”.

Usar animación enriquecida en presentaciones de diapositivas

  • Cuando se ejecutan presentaciones de diapositivas en la aplicación VLC universal, se facilita la aplicación de animación enriquecida. Si lo desea, arrastre el control deslizante a la posición “On”.

> Teclado>

Al igual que las aplicaciones variantes, VLC para Windows 10 también proporciona un grupo de atajos para manipular pocas actividades a través del teclado.

Teclas de acceso rápido VLC Aplicación universal

  1. Para expandir en estilo de pantalla completa – F,
  2. Dejar el estilo de pantalla completa – Escape
  3. Pausa la palanca – Espacio
  4. Jugar más rápido – Añadir
  5. Jugar más lento – Restar,
  6. Ejecutar a velocidad normal – Ejecutar,
  7. Reproducir el archivo que viene – N,
  8. Reproducir el archivo anterior – P,
  9. Discontinuar (Detener) un archivo en ejecución – S,
  10. Salir al instante – Q,
  11. Aumentar (aumentar) el sonido – Ctrl+Añadir,
  12. Disminuir sonido – Ctrl + Restar,
  13. Silenciar inmediatamente – M,
  14. CambiarAudioTrack con – B,
  15. Modificar Subtítulo con – V,
  16. Acceder al archivo a reproducir – Ctrl + O,
  17. Red de acceso – Ctrl + N.

Configuración de vídeo de VLC Universal Apps

Reproducción de vídeo

Si su sistema lo permite, la aplicación VLC Universal es capaz de decodificar el hardware. Sin embargo, persiste en su posición habilitada ya que incorporada, sin embargo, usted prefiere manipular los ajustes y luego garabatear la palanca hacia “On” u “Off” debajo de “Hardware decoding when possible” (Descodificación de hardware cuando sea posible).

Codificación de subtítulos

No necesita el paquete de códecs VLC en la aplicación universal, ya que ofrece un gran número de disposiciones de codificación de subtítulos, por lo que no se verá obligado a vagar por Internet para esto. Su trabajo restante es simplemente presionar “System” y desde el menú desplegable seleccionar el subtítulo preferido.

> Añadir>

VLC Universal busca vídeo colocado en la biblioteca de vídeo, pero debajo de este segmento hay un botón que ayuda a añadir carpetas a la biblioteca.

  • Pulse el botón “Añadir una nueva carpeta” en la configuración de vídeo para abrir un nuevo cuadro de diálogo en la pantalla.
  • Navegue por las carpetas para elegir su favorita y haga clic en “Añadir esta carpeta a vídeo”.

> Vídeo>

La reproducción de vídeo en segundo plano es una opción de la aplicación VLC Universal que permite ejecutar archivos de vídeo cuando se está involucrado en otros trabajos.

  • Todo lo que tiene que hacer es tirar de la corredera que hay debajo hacia la posición “On”.

Activar Notificación VLC

En la aplicación VLC Universal, la aprovisionamiento se hace de acuerdo a la cual usted puede recibir notificaciones en el Escritorio cuando una canción comienza a sonar.

  • Para activar o desactivar la notificación en el VLC al inicio de la música, arrastre el control deslizante de conmutación hacia “On” u “Off” sucesivamente.

> Restablecer>

Cuando su página de inicio está apilada con archivos de audio y vídeo de forma peligrosa, puede reorganizarla después de restablecer la base de datos. Para reiniciar

  • Haga clic en el botón “Restablecer la base de datos de música” para borrar el archivo presente en la base de datos y reorganizarlo.

Crear Playlist en VLC Universal App

  • Haga clic en el menú “Music” y en la nueva lista de reproducción en el extremo derecho de la cinta.
  • El nuevo panel de lista de reproducción sale por el borde derecho. Escriba un nombre adecuado para la lista de reproducción y haga clic en el botón “Añadir a la colección”.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.4/5 - (7 votos)

Related posts

Leave a Comment