Habilitar, deshabilitar notificaciones de proveedores de sincronización en el Explorador de archivos de Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Habilitar, deshabilitar notificaciones de proveedores de sincronización en el Explorador de archivos de Windows 10

Habilitar, deshabilitar notificaciones de proveedores de sincronización en el Explorador de archivos de Windows 10

18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

2 Procedimientos para habilitar/deshabilitar las notificaciones de proveedores de sincronización en el Explorador de archivos de Windows 10. – La edición aniversario de Windows 10 ha aportado abundantes características. Para entender todas estas características y para replicarlas en su computadora personal, definitivamente necesita un tutorial. Microsoft no escatima esfuerzos para encontrar nuevas formas de educar a los usuarios sobre las características del último sistema operativo. Por lo tanto, ellos están probando para ayudarte proporcionándote información sobre las cosas de manera directa. El medio para comunicar la información son las notificaciones del proveedor de sincronización . Para ello, se agrega una opción a la Configuración avanzada en Opciones de carpeta del Explorador de archivos.

Sin embargo, una de las características que debe aprender es agregar y quitar las notificaciones del proveedor de sincronización en Windows 10. Lea 2 métodos en esta preocupación:

Formas de habilitar y deshabilitar las notificaciones de proveedores de sincronización en el Explorador de archivos de Windows 10

1. Uso de las opciones de la carpeta del Explorador de archivos

Paso 1 – Abra el Explorador de archivos pulsando el par de teclas de Windows + E en el teclado. Otra forma de iniciar el Explorador de archivos es hacer clic en el icono correspondiente de la barra de tareas.

> Paso> – Una vez que aparezca el explorador de archivos, pulse el menú Ver seguido del botón Opciones en la cinta.

> Paso> – Cambiar a la pestaña Ver en el Asistente de opciones de carpeta del Explorador de archivos. Localice la opción Mostrar notificación de proveedor de sincronización en el cuadro Configuración avanzada.

> Paso> – Marque o desmarque la casilla cuadrada antes de Mostrar notificaciones de proveedores de sincronización.

Cabe destacar que al marcar la casilla se podrá añadir y desmarcar Deshabilitar las notificaciones de proveedores de sincronización en el Explorador de archivos de Windows 10.

Paso 5 – Finalmente, haga clic en los botones Aplicar y OK para efectuar el cambio.

2. A través de RegistryEditor

En primer lugar, haga una copia de seguridad del editor de registro antes de iniciar este proceso. Si eres bueno en el ajuste del registro, toca este método, ya que una dirección incorrecta puede corromper el sistema operativo.

Paso 1 – Inicie el editor de registro escribiendo regedit en el campo Buscar de inicio y golpeando suavemente Entrar . La ventana emergente de UAC le pedirá permiso, así que haga clic en para aceptar.

> Paso> – Ahora siga esta ruta HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorer Avanzado

Paso 4 – Después de seguir esta ruta, busque la opción ShowSyncProviderNotifications en el flanco derecho del editor de registro. Una vez que lo reconozcas, haz doble clic sobre él.

> Paso> – En la ventana emergente EditDWORD (32-bit) Value, simplemente escriba 1 en el cuadro de datos de valor para agregar el icono. Si desea quitar el icono de sincronización del Explorador de archivos en Windows 10, escriba 0 en el cuadro de datos de valor. Finalmente, haga clic en el botón OK en la ventana emergente y salga del editor de registro.

>Por lo tanto,>
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.3/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment