He aquí cómo reconocer un PWA cuando te encuentras con uno

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

En mayo, se anunció que Progresive Web Apps (PWAs) estaban llegando a los escritorios y al sistema operativo Chrome.

Más aún, se insinuó que en lo que respecta a los usuarios de Windows 10, los PWAs se diseñarán para que se sientan aún más “nativos” en el SO de Microsoft.

¿Qué es un PWA?

Para aquellos que no lo sepan, las Progresive Web Apps son básicamente el equivalente al escritorio de una aplicación, ya que permiten que ciertos sitios web sean mucho más accesibles a través del uso de lo que podría considerarse un “mini-cliente”.

La aparición de los PWAs hoy en día se debe en parte a que los sitios web son cada vez más complejos, hasta el punto de que los proveedores de servicios de Internet no pueden proporcionar suficiente ancho de banda para permitirles cargar con la suficiente rapidez.

¿Cómo aparecieron los PWAs por primera vez?

Dado que las investigaciones demostraron que los usuarios generalmente nunca volverán a visitar un sitio web si tarda más de 3 segundos en cargarse, o si los comandos tardan demasiado en completarse, es fácil ver por qué los sitios web optan por nuevas soluciones para combatir este problema.

Los PWAs ya tienen acceso completo a las APIs de características de Windows 10 y pueden instalarse en prácticamente cualquier dispositivo de la familia UWP sin obstaculizar la compatibilidad entre navegadores u otros dispositivos en absoluto.

Considerados como los sucesores de las aplicaciones Web alojadas, los PWAs tienen la ventaja de contar con soporte basado en estándares para escenarios fuera de línea, cortesía de Service Workers, Cache y Push APIs.

¿Sabías que ahora puedes desinstalar PWAs del Panel de Control?

Microsoft está trabajando en la optimización de PWAs

Muchos Redditors se preguntaron si las nuevas características de PWA están disponibles para todos los usuarios de Windows 10.

Toda esta charla sobre los pwa últimamente, y nunca he visto uno en la naturaleza, ¿estoy en los sitios web equivocados? ¿Cómo puedo saber si un sitio web lo tiene?

La respuesta llegó rápidamente de otro Redditor:

Puede confirmarlo. Esto ya parece estar en marcha con la vista previa de la versión 1903 de Windows 10 y Edge Insider Dev. Al menos en mis sistemas, siempre hay una posibilidad de que todavía estén probando esto.

¿Cómo puede reconocer una PWA?

Imagínate tener un PWA alimentado por YouTube. Le permitiría tener mejor conectividad y utilizar menos tráfico. Dado que muchos de los datos que normalmente se cargan cada vez ya estarían presentes en forma de un marco de trabajo que sólo necesita actualizaciones menores.

Al igual que la aplicación de YouTube en tu teléfono, primero tendrás que añadirla a la pantalla de inicio de tu escritorio, que es el mejor regalo de que el sitio web utilice un PWA para ejecutarse.

Aquellos de ustedes que lean esto pueden pensar que esto se parece mucho a cuántas aplicaciones de Windows Store Apps funcionan, ya que la mayoría de ellas no son más que marcos de trabajo alojados localmente que soportan el contenido de un sitio web, y usted no podría tener más razón.

Con esto en mente, ya que Microsoft ha estado experimentando con sus propias versiones de PWAs desde que empezaron a hacer Store Apps para Windows 8, no debería sorprender que de alguna manera se las arreglaran para hacerlos sentir como si fueran nativos del sistema operativo Windows 10
.
del todo.

¿Interesado en leer más sobre los PWAs? Mira estos postes:

  • Los PWAs obtendrán dos nuevos modos de visualización en Windows 10
  • El final de las aplicaciones UWP y Microsoft Store está cerca

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloAzulAmarilloMagentaCyanTransparenteTransparenteTransparenteSemiTransparenteOpacoTamaño de la fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneReaisedDepressedUniformDropshadowFont FamilyProportional Sans-SerifMonospace Sans-Serif<option value="proportionalSerif" aria-labelledby="captions-font-font-family-ac-lre-vjs_component_465 caption

5/5 - (1 voto)

Related posts

Leave a Comment