Juego cruzado de Minecraft en Windows 10 y Xbox[GUÍA SIMPLE]

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Minecraft es uno de los juegos más conocidos que se han creado, lo que te permite crear y experimentar mundos virtuales increíbles desde cero. Puedes explorar, reunir recursos, crear diferentes objetos y herramientas, y también combatir.

Si te has preguntado si puedes jugar a Minecraft usando tu PC con Windows 10, con tus amigos que juegan en Xbox, has llegado al lugar correcto. La respuesta corta a esta pregunta es un rotundo “Sí”, pero todo depende de la versión del juego que tengas, y también del tipo de plataforma. Siga leyendo para obtener más información.

¿Cómo puedo cruzar el juego Minecraft? Después de la actualización de Better Together, Minecraft soporta completamente el juego cruzado entre PC y Xbox. Si usted tiene una edición Java de Minecraft, necesita canjear su código en su cuenta de Mojang para poder jugar con otras plataformas.

¿Cómo cruzar Minecraft en PC y Xbox?

Los desarrolladores de juegos de Mojang tuvieron una idea increíble: “¿Qué tal si damos a nuestros usuarios la posibilidad de jugar a través de plataformas?

En un movimiento histórico, comenzaron a trabajar en este proyecto, y finalmente lo hicieron. Lanzaron una actualización muy importante de la edición Minecraft, que te permite jugar a tu juego favorito desde una Xbox One, Windows 10, Nintendo Switch, e incluso dispositivos de mano Android/iOS.

Este proceso se realiza utilizando el parche Better together y te permite jugar a Minecraft con tus amigos fácilmente, tal y como lo harías en Xbox Live.

Nota: En caso de haber comprado Minecraft: Java Edition antes del 19 de octubre de 2018, puede obtener Minecraft para Windows 10 gratis canjeando un código en su cuenta de Mojang. Encontrará este código de regalo iniciando sesión en su cuenta en Mojang y haciendo clic en la sección Mis juegos.

Si no estás seguro de la fecha exacta, puedes visitar tu perfil para comprobarlo. Presionando el botón de código de regalo se generará un token, y también se abrirá la página de canjeo de Microsoft.

Conclusión

En este artículo exploramos algunas de las últimas noticias publicadas por Mojang relacionadas con la capacidad de juego cruzado de la última edición de Minecraft. También discutimos una manera para la gente que compró Minecraft: Java Edition para obtener un vale gratuito para la edición de Windows 10 Minecraft.

Por favor, siéntase libre de hacernos saber si tiene alguna sugerencia usando la sección de comentarios de abajo.

Impactos: 2

Related posts

Leave a Comment