KB4284830 Windows 10 versión 1709 Build 16299.522

Inicio ” Windows 10 ” KB4284830 Windows 10 versión 1709 Build 16299.522

KB4284830 Windows 10 versión 1709 Build 16299.522

2

Microsoft entrega el paquete de actualización KB4284830 Windows 10 versión 1709 Build 16299.522. La actualización acumulativa incluye pocas mejoras de calidad significativas y pocas correcciones. Además, Microsoft añade 2 claves de registro para controlar el acceso a Internet mediante WWAN utilizando este parche.

KB4284830 Windows 10 versión 1709 no incluye ninguna característica, pero se han solucionado varios problemas, como se puede ver en la nota de la versión. Le proporcionaremos los detalles de esta actualización acumulativa y el enlace de descarga.

KB4284830

>KB4284830>

Aquí está el KB4284830 Windows 10 versión 1709 Build 16299.522 detalles –

Cambios importantes en elKB4284830

Microsoft está trabajando para solucionar un problema de degradación del rendimiento de las aplicaciones en las funciones de la compilación. Esta degradación bloquea y libera grandes bloques de memoria (por ejemplo, VirtualLock y Heapfree) después de instalar KB4056892 y sustituye a las resoluciones.

El equipo de Windows 10 intenta resolver la regresión del rendimiento en App-V que muestra muchas acciones en Windows 10.

El equipo añade una nueva política de MDM llamada DisallowCloudNotification para que las empresas puedan deshabilitar el tráfico de notificaciones de Windows.

Microsoft cambia el proveedor de servicios de metadatos de música utilizado por el Reproductor de Windows Media (WMP).

Los desarrolladores de Windows 10 trabajan en un problema con la edición de campos de contraseñas web usando un teclado en pantalla.

Microsoft agrega una directiva de grupo mediante KB4284830 que permite ocultar las aplicaciones agregadas recientemente desde el menú Inicio.

Windows 10 1709 Build 16299.522 Actualiza la fuente Segoe UI Emoji para usar una pistola de agua para mostrar un emoji de pistola.

El equipo de desarrolladores trabaja en el tema de la fiabilidad con la reanudación de la hibernación.

Intentan resolver el problema de SmartHeap que no funciona con UCRT.

Microsoft se esfuerza por garantizar que los endpoints de Windows Defender Application Guard cumplan con las políticas regionales.

KB428484830 aumenta la longitud mínima de la contraseña de la cuenta de usuario en la directiva de grupo (Gpedit.msc) de 14 a 20 caracteres.

Trabajan en la causa raíz del problema de autenticación esporádica cuando se utiliza el Administrador de autenticación de Windows.

Microsoft está tratando de resolver el problema de cambio de dominio de cuenta de Azure Active Directory que impide que los clientes se conecten.

El equipo de Windows 10 intenta corregir el mensaje “Credencial Requerida” que aparece mientras se ejecuta una aplicación UWP, así como el mensaje “Do you want to allow the app to access your private key” que aparece cuando se ejecuta una aplicación de la Plataforma Universal Windows.

Microsoft aborda el servicio LSASS para que se convierta en una causa de problema que no responde y el sistema necesita ser reiniciado para recuperarse.

Los expertos de Windows 10 trabajan en aplicaciones cliente que se ejecutan en una imagen de contenedor y que no se ajustan al problema del rango dinámico de puertos.

KB4284830 añade una nueva clave de registro que restringe el acceso a Internet mediante WWAN si se conecta un ethernet no enrutable. Necesita agregar “IgnoreNonRoutableEthernet” (Dword) en HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWcmsvcusing el editor de registro y ponerlo a 1 para usar esto.

KB4284830 añade una nueva clave de registro que permite a los clientes gestionar el acceso a Internet con WWAN sin necesidad de utilizar el gestor de conexiones integrado. Para practicar con esta clave, cree un nuevo DWORD fMinimizeConnections” en HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsWcmSvcLocalización del editor de registro, y póngalo a 0.

Microsoft está trabajando en ISO/DVD monta el problema que expulsa del trabajo usando la configuración de VM además Powershell debido a un problema de transición de menú en VMConnect.

El equipo de Windows 10 trabaja en las paradas de replicación debido al reinicio del host Hyper-V con Hyper-V Replica (HVR). La aplicación puede requerir un reinicio manual para recuperar la replicación desde un estado suspendido. El estado de replicación debería estar funcionando después de reiniciar el host Hyper-V/VMMS.

Los expertos de Windows 10 intentan resolver el problema de la extensión de la directiva de grupo de opciones de mitigación del lado del cliente para que falle durante el problema de procesamiento de GPO. El mensaje de errores potenciales es “Windows no ha aplicado la configuración de MitigationOptions”. Los ajustes de MitigationOptions pueden tener su propio archivo de registro” o “ProcessGPOList: Extension MitigationOptions devolvió 0xea.” Este lío ocurre cuando las Opciones de Mitigación han sido definidas con la ayuda de la “Group Policy”, “Windows Defender Security Center”, y “PowerShellSet-ProcessMitigationcmdlet”.

Microsoft soluciona el problema de fallo de conexión debido a que la conexión de Escritorio remoto no lee la lista de derivación de un proxy que tiene varias entradas.

Los desarrolladores de Windows 10 intentan reparar el Centro de seguridad de Windows Defender y la aplicación Firewall Pillar deja de funcionar cuando se abre. La causa principal de este problema es la condición de carrera que ocurre si existe un software antivirus de terceros.

Problemas conocidos KB4284830 Windows 10 versión 1709 Build 16299.522

Problemas
Solución
Algunas plataformas que no son en inglés pueden mostrar la siguiente cadena en inglés en lugar del idioma localizado: En este modo de idioma no es posible leer los trabajos programados desde un archivo. El mensaje de error aparece cuando lee los trabajos programados y Device Guard está activado.
Microsoft se está esforzando mucho en una solución y proporcionará una actualización en una próxima versión.
Cuando Device Guard está habilitado, algunas plataformas no inglesas pueden lanzar las cadenas debajo en inglés en lugar del idioma localizado:

No se pueden usar operadores’&’ o ‘.’ para invocar un comando de alcance de módulo más allá de los límites del lenguaje.

“El recurso’Script’ del módulo’PSDesiredStateConfiguration’ no es compatible cuando Device Guard está activado. Por favor, use el recurso’Script’ publicado por el módulo PSDscResources de PowerShell Gallery.”

Microsoft se está ocupando de este problema y enviará una actualización en un próximo lanzamiento.

Cómo obtener KB4284830 Windows 10 versión 1709 Build 16299.522

Aquí está el KB4284830 Windows 10 – ubicación de descarga.

De lo contrario, pulse “Win + I” y seleccione la aplicación Update & Security on Windows Settings.

Vaya al panel derecho y haga clic en Buscar actualizaciones.

Nota de la versión

Eso es todo.

4.3/5 - (7 votos)

Related posts

Leave a Comment