Mejoras y correcciones en la vista previa de Windows 10 Insider Build 17666

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Vista previa de Windows 10 Build 17666 Mejoras y correcciones

Mejoras y correcciones de la vista previa de Windows 10 Insider Build 17666

21

Windows 10 Insider Preview Build 17666 (Redstone 5) ha llegado a los usuarios que optaron por el nivel Rápido o Saltar aheadring. Microsoft ha realizado importantes mejoras en Sets, experiencia con el Portapapeles, el tema Oscuro del Explorador de archivos, Bloc de notas, Vista previa de búsqueda en este parche. Además, encontrará correcciones de algunos problemas conocidos. Vea la vista previa de Windows 10 Build 17666 Detalles en la siguiente parte.

Windows 10 Vista previa desde dentro Build 17666 Detalles

Mejoras en los conjuntos

Microsoft sigue constantemente sus comentarios, y Windows 10 Insider Preview Build 17666 contiene una serie de mejoras para satisfacer su demanda

Los juegos incluyen una barra de título de acrílico que además cambia el borde de la ventana a gris. Notepad y Microsoft Edge en Sets muestran una barra de título transparente.

>Si

Establece el segmento de “Ajustes multitarea” que le permite organizar sus preferencias de ventana. Si selecciona Window , las nuevas ventanas no se abrirán en una nueva pestaña a menos que haga clic explícitamente en el signo más o dibuje con el ratón. Cuando selecciona Tab , se abren nuevas ventanas invocadas desde su aplicación en ejecución en pestañas. Puede que quieras excluir cualquier aplicación especial de los Sets, puedes hacerlo desde esta misma página de configuración.

Verá un símbolo de volumen en la pestaña a medida que una página web de Sets comienza a reproducir audio. Simplemente haciendo clic en él el audio se silenciará, similar a Microsoft Edge.

Las pestañas se ejecutarán en segundo plano y no utilizarán recursos hasta que navegue hasta ellas. Esto indica que puede recuperar muchas fichas a la vez sin problemas.

El Administrador de tareas ha sido añadido por defecto a la lista de aplicaciones donde no se puede habilitar Sets.

Microsoft corrigió un problema por el que al hacer clic con el botón secundario en una ficha de la barra de título de Sets no se iniciaba un menú contextual.

Resolvieron un problema con Microsoft Edge que aún no se estaba ejecutando, pero al hacer clic en el icono + en Sets se iniciaban todos los sitios web predeterminados junto con la nueva etiqueta.

Configuración dedicada a la experiencia en el Portapapeles

Microsoft ha llevado el portapapeles al siguiente nivel y ha hecho que WIN+V sea capaz de mostrarlo.

Ahora puede pegar el historial del portapapeles, además, anclar los elementos. Este historial se desplazará, lo que potenciará la línea de tiempo y los conjuntos, lo que significa que puede obtener su portapapeles en cualquier PC con esta versión de Windows o superior. Encontrará la función en Ajustes => Sistema => Portapapeles… Este enlace abrirá el Feedback Hub para que puedas contarnos tu experiencia y lo que te gustaría ver a continuación.

>Nota:>Nota

>El

Microsoft ha añadido soporte para temas oscuros al menú contextual del Explorador de archivos y al Diálogo de archivos comunes. Esta configuración está disponible en Ajustes => Personalización => Colores, y cambiar a la interfaz de usuario del sistema.

Cuando instale esta vista previa de Windows 10, notará colores de luz sorprendentes en el Explorador de archivos, incluyendo el cuadro de diálogo de archivos comunes.

Extendido>>Extendido>

El Bloc de Notas soportará terminaciones de línea Unix/Linux (LF) y terminaciones de línea Macintosh (CR)!

Mostrar un archivo de texto de estilo Unix que representa correctamente ahora que las terminaciones de línea de estilo Unix son compatibles con el Bloc de notas.

Texto del bloc de notas Buscar con Bing

Para utilizarlo, simplemente resalte cualquier palabra o frase en el Bloc de notas y podrá explorar Bing utilizando las siguientes técnicas:

Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el texto seleccionado y seleccione “Buscar con Bing” a través del menú contextual.
Menú Edición -> “Buscar con Bing…” CTRL + B.

>Con

Haga clic con el botón derecho del ratón en el texto seleccionado y seleccione “Buscar con Bing” en el menú contextual.

Buscar>>Buscar>

Recuperar lo que estaba haciendo, como un documento de Word actual por el contrario, sesión de Escritorio remoto

Ponga en marcha su tarea. Puede ser una reunión de Outlook, un comentario rápido en OneNote, o cambiar una configuración

Desambiguar entre archivos viendo más información además de la ubicación del archivo, la última modificación, o el autor
.
Accede a respuestas rápidas de la web como “¿son los plátanos buenos para ti?” “altura del mt everest”.

Microsoft ha ampliado la experiencia de búsqueda para que pueda acceder a la información y a las acciones de la vista previa más rápido que nunca.

Tres ejemplos de vistas previas diferentes una al lado de la otra. PowerPoint, un documento de Word, además de una búsqueda de Bing.

Ponga un nombre a su carpeta en Inicio

Windows 10 Insider Preview Build 17666 le da la capacidad de nombrar sus carpetas de azulejos y baldosas! Todo lo que necesitas es arrastrar una baldosa encima de otra durante un segundo y luego soltarla en el Inicio. Puede soltar el número de fichas que desee en la carpeta. Cuando expanda la carpeta, verá una nueva opción para darle un nombre. El nombre será aparente cuando la carpeta sea mediana, ancha o de gran tamaño.

Obtenga respuesta a su consulta en Configuración

Microsoft ha proporcionado preguntas frecuentes contextuales para ayudarle a conocer la configuración.

Imagen de la configuración de recuperación, ahora con “Have a question”, incluyendo las preguntas “How to create a Windows 10 USB recovery drive”, “How to use System Restore on Windows 10”, “What are the system recovery options in Windows.

Nuevo>>Nuevo>

Hay una nueva forma de conectar el teléfono al PC con Windows 10 que permite el acceso instantáneo a mensajes de texto, fotos y notificaciones. Suponga que puede arrastrar y soltar inmediatamente las fotos de su teléfono en un documento de su ordenador con un movimiento rápido, sin tener que sacarlo del bolsillo. Esta compilación le permite vincular su teléfono a su PC. Navega por la web en tu teléfono y luego envía la página web instantáneamente a tu sistema para retomarla donde la dejaste y continuar con lo que estás haciendo: lee, mira o navega con todas las ventajas de una pantalla más grande.

Cambios, mejoras y correcciones comunes para PC

Microsoft ha corregido el problema con dll del esfuerzo anterior que podía provocar que explorer.exe se bloqueara cada pocos minutos.

Resolvieron un problema que terminaba con VPN que potencialmente no funcionaba después de la actualización a la versión anterior.

Las aplicaciones pueden parecer faltantes en las cuentas locales después de recibir actualizaciones de aplicaciones de la cuenta principal del PC.

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL en tcpip.sys El bugcheck con el error ha desaparecido.

Resolvieron un problema en el que se veía un borde cuando se maximizaban las ventanas.

Microsoft actualiza el diseño de este PC para que ya no haya espacio visible para el icono de estado de los archivos de nube.

La barra de herramientas de recorte (con WIN + Shift + S) mostrará el tema oscuro o claro.

Arreglado el Panel Emoji y el teclado táctil no se exponen correctamente si se invocan inmediatamente después de reiniciar explorer.exe.

Problemas conocidos enWindows 10 Vista previa interna Build 17666

Cuando “Preparándose para instalar…” alrededor del 80% al 100% en Windows Update – sea paciente y espere hasta 30 minutos (o en algunos casos – más tiempo) para que esta etapa se complete.

Al experimentar la primera ejecución de Windows Mixed Reality, OOBE sigue siendo negro. Los controladores de movimiento tampoco se reconocen en las aplicaciones exclusivas. Puede que piense que presionando pausa en la toma de las nuevas compilaciones de la Vista Previa desde dentro hasta que se resuelvan para trabajar con ellas. Otra forma de hacer una pausa en las construcciones de la Vista Previa es a través de Settings => Update & Security => Windows Insider Program. Seleccione el botón Stop Insider Preview builds en el panel derecho y seleccione Pause updates for a bit.

Cuando reanuda el equipo desde el modo de suspensión, es posible que se note momentáneamente antes de que aparezca la pantalla de bloqueo como se suponía.

El usuario de Movies & TV prohíbe la entrada a su biblioteca de videos (a través de Let Movies & TV acceder a su biblioteca de videos? La aplicación se bloquea cuando el usuario intenta cambiar a la pestaña “Personal”.

El equipo de iniciados de Windows es consciente del problema que obliga al Narrador a leer texto extra cuando aplica Alt + Tab, y están tratando de solucionarlo.

Si completa la configuración de los auriculares de Realidad Mixta de Windows en 17666, los auriculares permanecerán en negro hasta que se desconecten y se vuelvan a conectar al PC.

Problemas conocidos para Sets & Office en Windows 10 Vista previa interna Build 17666

Sets UX para MS Office Win32 aún no es definitivo.

Cuando se cierra una pestaña, a veces se minimiza todo el conjunto.

La barra de título de ciertas ventanas de aplicaciones de escritorio de Win32 puede parecer un poco por debajo de la barra de pestañas cuando se maximiza. Para resolver el problema temporalmente, restaure y vuelva a maximizar la ventana.

Un problema como la colocación de azulejos y ventanas en cascada, además de funciones como Ver lado a lado en Word, no funcionará para las pestañas inactivas.

La ventana de Office Visual Basic Editor será tabulada en este momento, pero no se supone que lo sea en el futuro.
Cuando se lanza un documento de MS Office mientras la misma aplicación tiene un documento existente abierto, se puede crear un cambio no intencionado al último documento activo. Esto también ocurrirá al cerrar una hoja en

El mismo problema ocurre con Excel mientras otras hojas permanecen abiertas.

Fuente: Blog de Windows

4.8/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment