Mejores características de Microsoft Edge en Windows 10 Abril 2018 Update 1803

Inicio ” Microsoft Edge ” Las mejores características de Microsoft Edge en Windows 10 Abril 2018 Update 1803

Mejores características de Microsoft Edge en Windows 10 Abril 2018 Update 1803

3

Este artículo comparte las mejores características de Microsoft Edge, el navegador web integrado de Windows 10. Cada uno de ustedes puede experimentarlas después de actualizar sus sistemas a Windows 10 April 2018 Update. Esta nueva actualización incluye EdgeHTML 17, que le permite utilizar el motor de renderizado de Microsoft Edge junto con nuevas funciones y algunas mejoras importantes. A partir de la versión 1803, este navegador por defecto también mejora las opciones visuales como los temas oscuros, los efectos de transparencia, etc.

Aquí, le diremos cada cambio significativo que este navegador busca para usted. Veámoslos adelante –

Mejores características de Microsoft Edge en Windows 10 Abril 2018 Update 1803

Microsoft trata de hacer que la navegación sea más fluida y mejor en cada una de sus versiones. En esta actualización también como antes, se trata de hacer de Microsoft Edge el lugar más rápido, suave y productivo para que los usuarios disfruten de las páginas web y los servicios en línea. Algunas de sus características más interesantes se mencionan a continuación:

Silenciar cualquier pestaña con Sólo un clic

Siempre que estamos trabajando en múltiples pestañas y algún vídeo empieza a reproducirse por sí solo en segundo plano, se hace difícil buscar la pestaña en la que realmente se está reproduciendo alguna canción o vídeo. Con esta actualización , la cacería para silenciar el vídeo ha terminado, ya que ahora puede ver fácilmente qué ficha suya está reproduciendo ese vídeo. Sólo tiene que pulsar Esta pestaña está reproduciendo medios en la pestaña y desactivará el sonido.

Among>>Among>

Llenar formularios y detalles de tarjetas de crédito automáticamente

Con su nueva actualización, si inicias sesión con una “Cuenta de Microsoft”, Edge puede memorizar y recuperar la información de tu tarjeta de crédito. Recuerda detalles como su nombre y otros datos relacionados. Por supuesto, esto le pedirá sus permisos antes de guardarlo y le ayudará en el futuro mientras llena los formularios automáticamente. Todavía no estoy seguro de si es una buena o mala señal, dime qué opinas de esta característica en la sección de comentarios.

EnPrivado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Además de esta función de silenciar o rellenar formularios, Edge también le permite utilizar extensiones en la exploración de InPrivate. Tienes que conceder permisos para usarlos de incógnito mientras los instalas y es una de las mejores características de Microsoft Edge.

Explorar5 maneras de iniciar una nueva ventana de InPrivate en Microsoft Edge.

> Impresionante>

Ahora, mientras imprime una página web en Microsoft Edge, se puede proteger el papel imprimiendo sólo el contenido que importa. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la opción Impresión sin desorden disponible allí para imprimir páginas web sin anuncios o desorden no esencial o inevitable.

> Nuevo>

La última actualización también ofrece una amplia gama de funciones interesantes, incluidas las extensiones, lo que permitirá a los usuarios personalizar su experiencia de navegación con sus administradores de contraseñas, bloqueadores de anuncios y muchos más bastante buenos y favoritos. Puede encontrar la lista de todas las extensiones justo debajo del menú Extension .

Consulte:Activar extensiones en Microsoft Edge InPrivate Mode.

> Push>

EdgeHTML 17 en Microsoft ha desarrollado nuevos estándares web. Estos Estándares Web ahora ayudan a los sitios web a enviar “notificaciones push” a sus usuarios incluso en el caso de que su navegador no esté funcionando. Además de esto, ahora permitirá que ciertas páginas web funcionen eficazmente incluso en modo offline. Mientras trabaja en páginas web fuera de línea, utiliza los datos capturados localmente cuando la caché de nuestro sistema está actualizada y, por lo tanto, mejora el rendimiento de las páginas web.

Mejores gestos del panel táctil

Las mejores características de Microsoft Edge también enumeran la asistencia de gestos multitáctiles al navegador integrado con un panel táctil de precisión. Después de esta actualización, será compatible con los portátiles modernos como Surface. Además, ahora también es compatible con los gestos de pellizcar para ampliar y desplazar con dos dedos en el dispositivo en varios sitios web. Esto es similar a lo que hacemos en una pantalla táctil.

Lectura mejorada con varias herramientas

Microsoft Edge ahora proporciona una amplia gama de herramientas como anotaciones, herramientas de gramática y muchas más para mejorar la experiencia de lectura de los libros. Esto ayuda a numerosos archivos de extensión como PDF, EPUB, documentos, páginas web, etc.

Leer:Cómo anotar libros EPUB en Edge Browser en Windows 10.

Esta actualización permite ahora leer páginas web, libros, etc. a pantalla completa. Puede hacer clic en el icono de flecha doble mientras lee para activar el modo de lectura a pantalla completa. Además, puede incluso pulsar “F11” en su teclado para esta función.

Para proporcionar una experiencia suave y agradable, utiliza Fluent Design System . Esta característica se centrará en las páginas que usted está leyendo y le dará un completo asunto sin problemas.

Ahora los usuarios pueden guardar los libros EPUB, ya sea que se descarguen de sitios web o se compren en Microsoft. Ahora pueden añadir marcadores a estos libros. Basado en sus hábitos de lectura de libros, habría varias sugerencias proporcionadas por Microsoft. Al leer Libros EPUB, PÁGINAS WEB también puede utilizar ahora herramientas de gramática, anotaciones, función de resaltar, etc.

Para referencia, siga la sección Cómo anclar el libro al inicio y la barra de tareas usando Microsoft Edge.

Extensiones impresionantes

EdgeHTML 17 en Microsoft ahora ayuda a Notification API. Esta característica eventualmente mostrará notificaciones en su pantalla desde cada extensión. Para ver cómo utilizar esta API en sus extensiones, puede consultar el “Panel de notificación” del navegador.

Los desarrolladores de extensiones ahora pueden usar diferentes formas de generar notificaciones en su sistema utilizando imágenes, fuentes, listas, etc. Esto asegura una interacción completa del usuario con el sistema. Puede encontrar estas notificaciones en el Centro de actividades.

Consulte:Cómo desactivar las notificaciones del Centro de actividades en Windows 10.

Excelente seguridad web

La “Upgrade-Insecure-Requests”, una nueva característica de EdgeHTML 17, es traída para una navegación segura. Este Componente buscará cualquier solicitud insegura en un navegador y le hará saber al usuario que se encuentra en un servidor inseguro. A continuación, se le pedirá que redirija a una versión segura de este sitio web, si está disponible.

También nuevo en EdgeHTML 17 “Subresource Integrity (SRI)”, una función de seguridad permite a los navegadores predecir las fuentes obtenidas, ya sean imágenes, fuentes, scripts, etc., y se entregan sin manipulación inesperada.

Compartir pantalla a través de Media Capture API

“Media Capture API”, una nueva característica de Microsoft Edge es compatible con la captura de pantalla. Esta API permite que las páginas web capturen la salida del dispositivo de visualización de un usuario. En general, se puede utilizar para transmitir presentaciones en cualquier reunión.

Transformaciones de CSS en elementos SVG

Microsoft Edge ahora asistirá a “Transformaciones CSS en elementos SVG” y atributos usados en una presentación. Esta característica ayuda a realizar varias funciones en elementos SVG como escalar, mover, traducir, inclinar o incluso girar.

Diseños fluidos

Utilizando diseños más fluidos, el navegador Edge introduce un número decente de opciones de interfaz de usuario. El navegador integrado ofrece un efecto Reveal highlight sobre la pestaña, la acción y, además, sobre la barra de navegación.

Además, también puede explorar los mismos efectos en listas como Favoritos, Descargas, secciones de Historia del “Hub”.

Además de esto, las Mejores Funciones de Microsoft Edge también añaden un aspecto más moderno al proporcionar efectos de transparencia. Puedes ver este efecto Acrílico en Hub, Share, tab bar y otros controles de Edge.

El tema Luz y Oscuridad también proporciona mejoras, como un mejor contraste para los iconos, los colores y el texto.

> Get>

Puede obtener esta actualización de Microsoft de varias maneras. Si ya ha activado las Actualizaciones automáticas, esto le llegará cuando el dispositivo esté listo para esta actualización automáticamente. Aquellos que quieran recibir la actualización hoy pueden visitar aquí –

Instalar la versión 1803 de Windows 10 Actualización desde USB

Descargar el último Windows 10 April 2018 Update ISO File,th

Además, también puede probar “EdgeHTML 17”, a partir de hoy en su PC utilizando máquinas virtuales gratuitas proporcionadas por Microsoft Edge Dev. Microsoft Edge también se ha asociado con “BrowserStack” para ofrecer pruebas manuales remotas y automatizadas ilimitadas en el navegador incorporado. BrowserStack traerá EdgeHTML 17 en las próximas semanas.

En cada versión, Microsoft intenta mejorar sus páginas web, añadir nuevas extensiones y mejorar las funciones de seguridad basándose en los comentarios de los clientes. Con esta versión también, intenta hacerlo lo mejor posible. Puede enviar sus comentarios a Microsoft desde el menú “… ” de Microsoft Edge.

¡Y sin embargo la emoción continúa!

Hay muchas otras cosas que han sido mejoradas en EdgeHTML 17, para lo cual puedes echar un vistazo a Microsoft Edge Dev Guide for EdgeHTML 17. Aquí puede ver los detalles sobre las mejores características de Microsoft Edge, incluyendo las nuevas APIs expuestas en el DOM.

Así que, estas son algunas de las mejores e increíbles características de Microsoft Edge en Windows 10 Abril 2018 Update 1803 que definitivamente deberías experimentar.

4.6/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment