Microsoft publicó la última versión de Definition Update 1.271.555.0

Valórame

Inicio ” Windows 10 ” Microsoft ha publicado la última versión de Definition Update 1.271.555.0

Microsoft publicó la última versión de Definition Update 1.271.555.0

Microsoft lanzó la nueva actualización de definiciones Versión 1.271.555.0 para Windows Defender y Microsoft Security Essentials el 05 . Windows recibe muchas amenazas y ataques a través de programas dañinos y dañinos de sitios web y software de terceros. Las herramientas de seguridad incorporadas intentan detectarlos y eliminarlos del equipo. Microsoft actualiza las definiciones regularmente para que el defensor de Windows pueda luchar contra las amenazas.

La versión 1.271.555.0 incluye 2 nuevas definiciones para eliminar Exploit:Ruby/Leivion.B y Trojan:Win32/Werpoapt!rfn. Hay muchas actualizaciones para otros programas maliciosos.

Ver>>Ver>

Última versión de Microsoft Definition Update 1.271.555.0

En primer lugar, revisemos el registro de cambios para ver si hay nuevas definiciones

Nuevas definiciones

Exploit:Ruby/Leivion.B -Esta vulnerabilidad utiliza una vulnerabilidad en el software para propagar la infección. Windows Defender Antivirus rastrea y elimina Exploit:Ruby/Leivion.B.

.

Troyano:Win32/Werpoapt!rfn -Esta amenaza puede ejecutar múltiples acciones de las preferencias de un hacker malicioso en su PC.

Debe ejecutar también Windows Defender full scan y Security Scanner para identificar y eliminar las amenazas. Ahora eche un vistazo a las definiciones actualizadas –

Definiciones actualizadas

Microsoft ha actualizado varias definiciones para combatir el malware notorio. Algunos de ellos son los siguientes –

BrowserModifier:Win32/Diplugem – Este es un programa antiguo que tiene la capacidad de mostrar anuncios adicionales al navegar por la web.

HackTool:PowerShell/PsAttack!rfn – Otra amenaza para la cual la definición actualizada de Microsoft es ésta. Entra a través del software que comúnmente se utiliza para descifrar un software premium sin tener una licencia genuina.

SoftwareBundler:MSIL/Wizrem – Este es un programa dañino que viene a través de un software de terceros cuando usted está instalando. El malware se ejecuta en segundo plano, ya que en la mayoría de los ejemplos falta la interfaz gráfica de usuario. SoftwareBundler:MSIL trae aplicaciones innecesarias a su sistema.

Backdoor:Linux/Mirai!rfn – Este es otro malware que controla su sistema sin su permiso. Los hackers pueden acceder a un PC usando este programa y crear un lío.

DDoS:Linux/Lightaidra!rfn -Este es un programa dañino que es detectado por Windows Defender. La amenaza manipula su PC para ataques de denegación de servicio distribuidos.

Worm:Win32/Fadok.A – Estos son virus severamente infecciosos que pueden propagarse a varios PCs. El programa se desplaza copiándose a unidades USB/flash/pen drive, carpetas de red o a través del correo electrónico.

Siga las instrucciones para recibir en su sistema -Cómo comprobar las actualizaciones de protección para las definiciones de amenazas en Windows 10.

Eso es todo

Fuente – Nota de la versión de antimalware

Related posts

Leave a Comment