Aplicaciones más usadas para crear un Animoji Android

Contenido

Si cuentas con un dispositivo Android y deseas saber cómo puedes crear con él diferentes Animoji, te encuentras en el lugar correcto. Porque hoy te explicaremos las distintas aplicaciones que puedes usar para hacerlos.

Del mismo modo, aprenderás los pasos a seguir para instalarlas e incluso para que puedas usarlas de una forma fácil y rápida. Por consiguiente, sin más preámbulos, sigue leyendo este artículo para que, al finalizar, puedas crear todos los Animoji Android que desees.

Cómo hacer Animoji en Android

Cómo ya es de saber, los Animoji son básicamente emojis animados que inicialmente estaban disponibles solo para los dispositivos iOS. Sin embargo, fue tanta la aceptación de estos creativos diseños que actualmente existen aplicaciones para Android que te permitirán crearlos.

De hecho, en el caso de los dispositivos Samsung desde el Galaxy S9 en adelante ellos ya traer una aplicación predeterminada llamada “AR Emoji” con la cual puedes crear tus diseños. En este caso, solo debes seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación “Emoji AR” en tu dispositivo.
  2. Al entrar, presiona la opción “Emoji” ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. De todas las opciones que te aparecen marca en “Crear Animoji”.
  4. Luego sigue las indicaciones del sistema para que puedas crear un modelo de tu cara y el movimiento que deseas que tenga.
  5. Después selecciona una de las siguientes opciones para que indiques el Animoji que deseas crear:
    • Mujer.
    • Hombre.
    • Bebé.
  1. Por último, personaliza tu avatar y listo.

Al culminar estos pasos ya habrás creado tu Animoji Android. Ahora bien, en caso de que poseas otro dispositivo Android debes hacer uso de cualquiera de las aplicaciones que leerás a continuación para crearlo.

Si bien no tendrás exactamente los mismos diseños que poseen los usuarios de iOS, conseguirás el objetivo final qué es poder crearlos y enviarlos. Por ello, aquí sabrás que características posee cada una de esas aplicaciones para que puedas decidir cuál de ellas usarás:

Aplicación VideoMoji

VideoMoji es una de las aplicaciones más utilizadas, de hecho, en la actualidad cuenta con más de 1000.000 descargas. La misma es gratuita, aunque también podrás encontrar una versión paga de ella.

Al instalarla en tu dispositivo podrás crear tu Animoji en tercera dimensión y, además, te permitirá crear videos animados con tu propio avatar. Para ello la aplicación te ofrecerá múltiples diseños, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Un pez payaso.
  • Panda
  • Un mono.
  • Una hamburguesa.
  • Un tigre, entre otros.

Lo mejor de todo es que, al personalizar tu Animoji podrás agregarle cualquier movimiento y expresión y la aplicación la captará. Del mismo modo, debes saber que para que puedas descargarla tu dispositivo debe ser versión 5.0 o posterior y debe tener una capacidad de almacenamiento interno superior a los 73 MB.

Programa Emoji Face Recorder

La aplicación Emoji Face Recorder la podrás encontrar gratis, sin embargo, el uso de esa versión solo se limitará a 15 después de su instalación. Por lo tanto, si pasado ese tiempo deseas seguir usándola deberás pagar por ella.

En cuanto a los requerimientos que debe cumplir el dispositivo en el que la instales, es importante que el mismo sea versión 4.0 o posterior. Además, deberá tener una capacidad de almacenamiento interno mayor a los 55 MB.

Por otra parte, en cuanto a las funciones que encontrarás una vez que la hayas instalado se destacan las siguientes:

  • Se incorporan más diseños en 3D en los que podrás agregar tus emociones e impresiones. Entre ellos se encuentran, la cebra, el leopardo, el lobo, la tortuga, el tiburón, el mapache, topo, búho, entre otros.
  • De mismo modo conseguirás varios “emoticones en 3D”, entre ellos, el de diversión, llanto, sueño, sorpresa, frío, enojo y amor.
  • Podrás realizar videos con el Animoji que crees y lo mejor en este caso es que, podrás personalizarlo con tu propia voz.

Aplicación Zepeto

Con Zepeto, podrás crear tu avatar de forma gratuita y posteriormente lo podrás convertir en un Animoji. Lo mejor de esta aplicación es que, además de ser gratuita, funciona como una especie de red social, ya que en ella podrás agregar amigos.

Los mismos podrán interactuar enviándose fotos, mensajes y darle “Me gusta” a cualquier publicación, todo a través del Animoji que has creado. Por esa razón, podrás personalizar tu Animoji las veces que desees y agregarle todas las expresiones que necesites.

Para que puedas descárgala, solo debe saber que, tu dispositivo debe ser versión 5.1 o posterior y debe tener una memoria superior a los 97 MB.

Programa Face Cam

Finalmente, otra de las aplicaciones usadas con más de 5.000.000 de instalaciones, es Face Cam. De ella podrás disfrutar de una versión básica con menos funciones y de una versión Premium gratis por 3 días.

Pasado ese tiempo debes decidir si vas a pagar por usarla o si vas a volver a la versión básica. Sin embargo, antes de que tomes una decisión, es necesario que sepas por qué las personas prefieren seguir pagando para usarla:

  • No solo te permitirá hacer Animoji de tu cara, también podrás hacerlo a videos de cuerpo completo.
  • Te ofrece filtros de videos mágicos para que tus animaciones se vean más llamativas y divertidas.
  • Podrás elegir entre miles de fondos disponibles al momento de crear tu Animoji.
  • Si deseas cambiarte algunas características físicas, como el tono de piel, de ojos, de cabello o el peinado podrás hacerlo.

Considerando esa información, si deseas descárgala solo debes saber que tu dispositivo debe ser versión 5.0 o superior y debe tener una memoria mayor a los 145 MB. Cómo puedes ver son varias las opciones que tienes para poder hacer tus Animoji Android, por lo tanto, solo debes elegir cuál de ellas usarás.

Cómo instalar y usar las aplicaciones para crear Animoji Android

Cómo con cualquier otra aplicación de Android la instalación de estas es muy sencilla, en este caso solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la Google Play Store de tu dispositivo.
  2. Al ingresar dirígete a la barra del buscador y escribe el nombre de la aplicación que hayas decidido usar.
  3. Finalmente, cuando la aplicación te aparezca presiona “Instalar” y listo.

Luego de que la aplicación se haya instalado correctamente en tu dispositivo puedes comenzar a utilizarla. Por lo general, en casi todas las aplicaciones las indicaciones a seguir para crear el Animoji son muy parecidas.

Sin embargo, para que tengas una mayor claridad, a continuación, te indicaremos cómo puedes usar VideoMoji:

  1. Abre la aplicación VideoMoji.
  2. Al entrar, presiona la opción “Animoji” ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Te aparecerán varios diseños y vas a seleccionar el que más te guste.
  4. Ahora presiona “Botón rojo” para capturar los movimientos que desees que tenga tu Animoji, usando la cámara delantera de tu móvil.
  5. Luego presiona el ícono de parada para detener la grabación.
  6. Finalmente, presiona en “Ver Animoji” y si te ha gustado marca “Aceptar” y listo.

Al culminar el Animoji Android permanecerá guardo en la galería del dispositivo y en la de la aplicación. De esta manera, podrás enviarlo durante cualquier conversación o incluso compartirlo en tus redes sociales.

Cómo te has podido dar cuenta, tanto la instalación como el uso de las aplicaciones para crear Animoji son muy fáciles. Por consiguiente, si te ha gustado este artículo y ya sabes cómo puedes crear y personalizar los Animoji Android sigue leyendo este blog.

Rate this post

Related posts

Leave a Comment