Obtener notificación de teléfono con poca batería en un PC con Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Notificación de teléfono con poca batería en un PC con Windows 10

Obtener notificación de teléfono con poca batería en un PC con Windows 10

18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cómo obtener la notificación de batería baja del teléfono en un PC con Windows 10 – Un móvil avisa cuando el remojo de la célula cruza el límite mínimo y lo transmite cuando está completamente cargado. Pero es posible que nunca haya supuesto que una condición alarmante de la célula se le comunicará a través de una ventana emergente de notificación en su máquina. Esto no es mágico, sino que se debe a Cortana y cuando se activa la configuración correspondiente para “Enviar notificación entre dispositivos” en el Windows 10 Phone y en el PC, la función anterior se inicia. Para habilitarlo en el suyo, descifre el método elaborado a continuación para obtener la Notificación de Teléfono con Batería Baja en el PC con Windows 10.

Cómo obtener la notificación de batería baja del teléfono en Windows 10 PC

En primer lugar, active algunos ajustes en su “Windows 10 Mobile” versión 14322 y luego vaya a “Windows 10 PC” y haga los ajustes.

Windows 10 Mobile

  • En su teléfono, vaya a “Cortana” y toque o presione las tres líneas (menú Hamburguesa) visibles en la parte superior izquierda y haga un toque en “Ajustes”.

>>Descienda hasta que vea una opción etiquetada como “Enviar notificaciones entre dispositivos”.

>>Ahora, cambie el ajuste a la posición “On”.

Windows 10 PC

  • Inicie el procedimiento entrando en “Cortana” y haciendo clic en las tres líneas de la parte superior izquierda y, a continuación, haga clic o pulse “Configuración”.

>>En la interfaz “Ajustes”, desplácese un poco hacia abajo y trace el título denominado “Enviar notificaciones entre dispositivos”.

>>Desplazar la opción a la posición “On” con la ayuda de su control deslizante.

  • Después de esto, baja un poco y podrás observar otra etiqueta que dice “Manage notifications” y además “My Mobile Devices” y te muestra todos los dispositivos de Windows 10 Mobile que están conectados a tu cuenta.
  • En esa lista, haga clic en la que prefiera recibir “notificación de batería baja”.
  • Después de esto, puedes observar otra palanca que se lee como “Sync notifications with Windows Phone” y justo debajo de otra configuración se muestra “Mobile App Notifications”, haz clic o pulsa sobre ella.
  • Ahora, aquí puedes ver todas las notificaciones relacionadas, así que activa “On” la que se lee como “Low Battery Warnings”.
  • A partir de este momento, siempre que la batería de su “Windows 10 Phone” se agote, se le notificará lo mismo en el Centro de actividades de su PC.
  • Cuando aparece la notificación, puedes ver dos botones: “Got it” y “Turn off”.
  • Cuando haga clic o presione “Apagar”, el teléfono se apagará, aunque a veces se tarda un poco más en obedecer la orden.
  • RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    5/5 - (1 voto)

    Related posts

    Leave a Comment