Paraguas Windows 10 Theme[Download]

Inicio ” Windows 10 ” Paraguas Windows 10 Theme[Download]

Paraguas Windows 10 Theme[Download]

28

Umbrellas Windows 10 Theme publicado por Microsoft Corporation está ahora en la tienda a la espera de hacer que su dispositivo sea colorido. Un paraguas no sólo es un escudo sobre la cabeza, sino también un elemento importante en las ideas de decoración. Ya sea que sea un día lluvioso o extremadamente soleado, usted definitivamente busca uno y todos juntos adornarán su escritorio. La aplicación contiene 18 juegos de papeles pintados que incluyen una colección de paraguas frescos, Escudo al sol, Gotas de lluvia cayendo sobre él como en la nieve. Todas estas imágenes de fondo te refrescarán la mente y te llevarán a un recorrido por la nostalgia de la infancia por la que siempre has optado.

Umbrellas Windows 10 Theme es una aplicación de tamaño muy pequeño y liviana que sólo necesitará 15.42 MB de unidad de disco. También puede instalarlo en un mínimo de diez dispositivos de Windows 10 una vez que lo haya descargado mientras iniciaba sesión en su cuenta de Microsoft. Esta aplicación es para los usuarios de todas las edades que utilizan el inglés (Estados Unidos) como idioma por defecto. Veamos cómo aplicar el tema en su sistema desde la siguiente sección.

Cómo descargar y configurar el tema de Windows 10

Paso 1: Inicie cualquier navegador web desde su dispositivo y visite la página web oficial de Umbrellas Theme.

Paso 2: Cuando la página esté en primer plano, pase el cursor por el extremo derecho y pulse el botón Get .

>Paso 3: Página Tema de la tienda Microsoft. Sin embargo, si no desea pasar por este proceso, simplemente abra la opción Almacenar y buscar el elemento manualmente.

Paso 4: En la página de ejecución, puede ver todos los detalles con especificaciones. Seleccione la opción Get de esta página para iniciar el procedimiento de descarga. Estará terminado en un par de minutos dependiendo de su velocidad de Internet.

Paso 5: Una vez finalizada la instalación, aparecerá un banner en la Tienda y en el escritorio en la parte inferior derecha también. Haga clic en el botón Aplicar para establecer el tema.

>La aplicación Windows Settings se abrirá en la pantalla donde el tema está seleccionado por defecto. Muévase hacia el panel del lado derecho y extienda la mano hasta Umbrellas . Seleccione el Tema para aplicarlo en su máquina.

Requisitos del sistema

Los siguientes requisitos deben cumplirse para aplicar el tema de Umbrellas Windows 10 en su dispositivo –

  • La máquina debe funcionar con el sistema operativo Windows 10 versión 14951.0 o superior para poder abrir y utilizar este producto.
  • Debe tener la especificación de arquitectura de x86, x64, ARM, ARM64 como mínimo.
  • Este tema es gratuito y no hay restricciones de edad.
  • Debe garantizar la compatibilidad con el idioma inglés (Estados Unidos) en Windows.

¡¡¡Eso es todo!!!!

3.9/5 - (8 votos)

Related posts

Leave a Comment