¿Perdiste el cargador de tu portátil? Esto es lo que hay que hacer[GUÍA RÁPIDA]

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Sin el cargador de su computadora portátil, puede sentir que su computadora portátil es casi inútil. Puede que tengas la suerte de conseguir uno de esos super portátiles que pueden mantener la carga hasta 17 horas, pero con el tiempo, la carga se agotará, volviendo a colocarte en el mismo lugar.

Entonces, ¿qué debe hacer exactamente en caso de que pierda o se olvide de llevar el cargador de su portátil? La respuesta depende de lo creativo que seas.

Aunque la innovación en la tecnología informática sigue mejorando día a día, no hay muchas alternativas a cargar un portátil sin su cargador.

Sin embargo, hay algunos trucos que puedes probar para que tu portátil siga funcionando. En este resumen, le mostraremos cómo puede cargar fácilmente su portátil sin su cargador.

¿Es posible cargar un portátil sin su cargador? Sí, y la forma más fácil de hacerlo es con un adaptador universal. Recuerde comprobar siempre la tensión, independientemente de la solución de carga. Si esto no le conviene, cargue su portátil desde la batería de un coche o utilice un cargador de batería externo.

Para aprender a hacerlo, consulte la guía que aparece a continuación.

¿Cómo puedo cargar mi portátil sin un cargador de portátil?

  1. Utilice un adaptador universal
  2. Batería de coche
  3. Utilice un cargador de batería de portátil externo
  4. Carga USB C

Solución 1 – Use un adaptador universal

Un adaptador universal

es quizás la solución más común para sus problemas de batería. Estos cargadores universales vienen con varias puntas, por lo que es probable que encuentre uno que quepa en el puerto de carga de su portátil.

Incluso puede comprar puntas individuales por separado. Algunos adaptadores universales incluso tienen la capacidad de cargar su portátil desde un coche o desde otros puntos de alimentación de 12V DC.

Cuando está enchufado, el adaptador no sólo alimenta el portátil, sino que también lo carga.

  • Obtenga uno ahora de Amazon

Sin embargo, si se colocan de manera incorrecta, las puntas pueden causar voltaje inadecuado y daños a su computadora portátil.

¿Su PC no se enciende después de un apagón? Esta increíble guía le ayudará a resolver el problema en un abrir y cerrar de ojos.

Solución 2 – Batería de coche

Si usted es el tipo de viajero que pasa la mayor parte del tiempo en la carretera que en la oficina, entonces puede utilizar la batería del coche para cargar su portátil.

El cableado del portátil directamente a la batería puede ser complicado, ya que la mayoría de los portátiles modernos tienen voltajes de batería que van desde 8V y más, mientras que la mayoría de las baterías de los coches tienen una capacidad nominal de 12V.

Aún así, hay maneras de que usted pueda “conectar en caliente” una computadora portátil a la batería de un auto, incluso si el voltaje es menor a 12V. Sin embargo, es importante ser cauteloso, ya que podría terminar con la batería muerta del coche o dañar el portátil en el proceso.

La manera más eficiente de adaptar la energía de la batería de un coche para alimentar o cargar un portátil es mediante el uso de un inversor. Existen varios inversores capaces de generar corriente alterna a partir de una fuente de CC con una potencia de salida de entre 12 y 24 V.

Cuando tenga el inversor, seguramente podrá utilizar el encendedor de su coche para cargar su portátil. Para ello, siga estos 3 sencillos pasos:

  • Paso 1 : Enchufe el inversor directamente en el encendedor de su coche.
  • Paso 2: Ahora conecte el adaptador de CA del portátil al inversor.
  • Paso 3: Conecte el adaptador de CA al portátil.

¿Quieres encender tu portátil desde el sol? Echa un vistazo a los mejores cargadores solares portátiles del mercado.

Solución 3 – Utilice un cargador de batería de portátil externo

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Un cargador de batería de portátil externo es un dispositivo autónomo que no se conecta al portátil. En su lugar, extraiga la batería de su portátil, colóquela en el cargador y, a continuación, conecte el cargador a una toma de corriente.

La mayoría de los cargadores de portátiles externos tienen luces indicadoras que parpadean cuando la batería se está cargando y que permanecen fijas cuando la batería está completamente cargada.

Tenga en cuenta que los cargadores externos para portátiles suelen ser específicos de la marca, así que elija uno que se ajuste a las especificaciones de su portátil.

  • Comprelo ahora en Amazon

¿Quieres calibrar la batería de tu portátil? Eche un vistazo a este útil artículo que le ayudará a hacer precisamente eso.

Solución 4 – Carga USB C

Si usted es uno de los afortunados que tienen un USB tipo C en su portátil, entonces no tiene que preocuparse más.

El puerto USB tipo A sólo permite la transferencia de datos y la salida de potencia, pero no la entrada. Con la introducción del USB tipo B y, lo que es más importante, del tipo C, no sólo se permiten las transferencias rápidas de datos, sino también la entrada y salida de energía.

Por lo tanto, si perdió el cargador de su portátil, tiene un par de opciones. La primera es cargar su portátil USB C desde un banco de energía. Recuerde que el banco de energía debe tener una capacidad nominal de 18v o superior para obtener el efecto deseado.

Además, un gran banco de energía puede suministrar mucha energía a su portátil y también es portátil, por lo que puede llevarlo consigo a todas partes.

Otra solución es utilizar un adaptador de corriente USB C. Las computadoras portátiles modernas vienen con las que están en la caja, pero si no tiene una, cómprela junto con un buen cable USB C a USB C.

  • Comprelo ahora en Amazon

USB-C no funciona en su PC con Windows 10? Aclaremos un poco el asunto con esta práctica guía.

La última solución, por más tonta que suene, es usar el teléfono para cargar el portátil. Sí, no recibirás mucho de nada y sí, no durará mucho tiempo, pero en el caso urgente de que necesites sólo 10 minutos más para guardar un documento o enviar un correo electrónico, esto funciona.

Sólo necesita un teléfono con USB C y un cable USB C a USB C. Conecte su teléfono y el portátil con el cable y en las opciones USB de su teléfono seleccione “suministrar energía al otro dispositivo conectado”.

Eso es todo. Su teléfono debería cargar su portátil durante un tiempo muy limitado.

Aunque los métodos descritos anteriormente pueden proporcionar una solución para cargar su portátil cuando no tiene un cargador, tenga en cuenta que cuestan dinero y requieren una compra por adelantado.

En todos los casos, es económico y seguro comprar un cargador de portátil.

Espero que esta solución te haya abierto nuevas puertas. Si tiene más preguntas, déjelas en la sección de comentarios a continuación y nos aseguraremos de echar un vistazo.

4/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment