Qué hacer cuando aparece en el PC la advertencia amarilla “Acciones recomendadas”.

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargar esta Herramienta de reparación de PC calificado "Excelente" en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en "Iniciar escaneo" para encontrar problemas de Windows que podrían estar causando problemas en el PC.
  3. Haga clic en "Repair All" para solucionar problemas con las tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

El Centro de actividades de Windows Defender sigue siendo un trabajo en curso, pero los usuarios están bastante satisfechos con las características unificadas de protección y monitorización del rendimiento en un solo menú. Sin embargo, parece que hay un error que afecta a muchos usuarios de Windows 10. Según los informes, los usuarios reciben el mensaje " Acciones recomendadas " y la señal de advertencia amarilla, aunque no sea necesario realizar ninguna acción.

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters&ul role="menu"menú"li tabindex="-1"-1"Chapters

Descripciones del papel de la radio menuitem radiotelevisiva en el menú “Menú”, seleccionado por tabindex, y de las descripciones de la radio menuitem radiotelevisión.

Captions<ul role="menu"quot;li vjs-texttrack-settings"-1" role="menuitem"aria disabled="false"gt;gt;captions settings settings, opens captions settings dialog

DIFUNDE LA PALABRA-

<p vjs-control-text">

Replay the list <video webkit-playsinline=""playsinline=""muted="autoplay="autoplay="style="widt;widt

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment