Requisito del sistema para tener Windows 10 en su PC

Inicio ” Windows 10 ” Requisito del sistema para tener Windows 10 en su PC

Requisito del sistema para tener Windows 10 en su PC

18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Requisito del sistema para tener Windows 10 en su PC. Hemos descubierto que hay algunos usuarios que no pueden seguir adelante con la descarga y la instalación o actualización porque su sistema no cumple con los requisitos reales. Si también tiene problemas en el proceso, significa que su sistema no satisface las necesidades necesarias para llevar a cabo todo el proceso. Por lo tanto, aquí le presentamos la lista de los requisitos que su sistema necesitará para actualizar a la nueva versión 9226 de Windows 10, ya sea desde Windows 7, 8 o 8.1.

Es bueno para los usuarios de Windows 8.1 ya que será algo fácil de hacer. Pero si usted no es un usuario de Windows 8.1, no se ponga tenso. Estas son las cosas necesarias para que su PC actualice a la nueva versión de vista previa de Windows 10:

Requisitos del sistema para descargar Windows 10

  1. 1 GHz o con más procesador de velocidad.
  2. 1 GB para el dispositivo de 32 bits y 2 GB para el dispositivo que ocupa 64 bits de RAM.
  3. 16 GB de área libre en el disco duro para 32 bits o 20 GB para 64 bits.
  4. Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con tarjeta gráfica de controlador WDDM.
  5. Acceso a Internet junto con una cuenta en Microsoft.

Cosas adicionales a tener en cuenta

  1. La vista previa técnica no ayuda a los procesadores ni a la configuración de hardware de determinados equipos. Esto puede incluir números menores de CPUs anteriores de 64 bits, y pocos dispositivos de 32 GB y cada 16 GB que fluyen en el sistema operativo condensado.
  2. Necesitará una conexión a Internet con una cuenta en Microsoft para acceder a las instalaciones de la tienda de Windows y también para descargar y ejecutar aplicaciones con una alta resolución de pantalla de al menos 1024×768.
  3. No todos, pero verá muchas aplicaciones de Windows 8.1 en la Tienda de Windows de Vista Previa Técnica. Si cambias de idea y quieres volver a Windows 8 u 8.1, asegúrate de volver a instalar las aplicaciones desde la Tienda de Windows.
  4. El asistente digital Cortana sólo se puede obtener en inglés (Estados Unidos).
  5. El Reproductor de Windows Media no podrá reproducir ningún DVD con esta versión.
  6. En caso de que se encuentre en Windows 8 u 8.1 y no haya instalado la actualización de Windows 8.1, no podrá instalar la vista previa. Por lo tanto, en primer lugar, obtener la actualización de Windows en el anterior funcionamiento y, a continuación, iniciar la instalación de la vista previa. Incluso puede hacer un esfuerzo para descargar un archivo ISO.
  7. Las ediciones de Windows RT 8.1 no podrán mantener la vista previa.
  8. Windows Media Center será eliminado en el asunto en el que usted sostiene Windows 8 Pro junto con el Media Center.
  9. Sin el SP1, si ejecuta Windows 7, sólo hay una forma de actualizar su PC a la vista previa: descargar un archivo ISO. Alternativamente, puede instalar Windows 7 SP1 y luego seguir adelante con la actualización a la vista previa utilizando Windows Update o bien puede descargar un archivo ISO.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.7/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment