Restaurar las compras de vídeo disponibles en Movie & TV Windows 10

Valórame

Inicio ” Windows 10 ” Restaurar las compras de vídeo disponibles en Movie & TV Windows 10

Restaurar las compras de vídeo disponibles en Movie & TV Windows 10

18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cómo Restaurar Mi Compra de Vídeo Disponible Movie & TV Windows 10 -Después de la llegada de nuevas construcciones o la ejecución de Reset Este PC o la instalación limpia de todos los datos existentes son borrados de la máquina, así como de las aplicaciones. Los usuarios de Movie & TV encuentran la aplicación vacía desde que desaparecen los cines, vídeos y cosas variantes compradas pagando dólares en la tienda de Windows. Así que, además, en este artículo, estamos ilustrando los pasos para restaurar las Compras de Vídeo Disponible en Movie & TV Windows 10.

Cómo restaurar las compras de vídeo disponibles en Movie & TV Windows 10

  • Abrir “Movies & TV App” desde las casillas de la aplicación o listar cualquiera de las opciones del menú Inicio.

>>Haga clic en el icono de engranaje “Ajustes” en la parte inferior derecha de la aplicación Movies & TV.

>>Debajo de la rúbrica “Tus vídeos” busca el enlace – Restaurar mis compras de vídeos disponibles – y haz clic en él.

>>Espere unos instantes hasta que la aplicación obtenga los datos de la Tienda.

  • Vuelva a su biblioteca y haga clic en Películas, TV y Vídeo uno por uno y compruebe sus cosas.
  • La aplicación Movies & TV le permite ver películas y programas de televisión comprados en la tienda de Windows, Xbox Storemoreover Microsoft Store, así como los programas de aplicaciones previamente adquiridos en Xbox Video o Zune Marketplace. Los programas de televisión no se pueden contratar, pero sólo se puede comprar. En caso de que contrate una película de Microsoft, normalmente debe ejecutarla dentro de los 14 días del período de tiempo. Se le dará una ventana de 24 horas para ejecutar la película después de comenzar a verla. Después de que el tiempo decidido termine, la película desaparecerá de su propia biblioteca. Sin embargo, se le propondrá una oferta de una película gratuita en cada fin de semana, pero la película pasará por 3 días del período de tiempo para ser disfrutada.

    Si las películas y vídeos comprados en la tienda de Windows bajo tantas condiciones después de pagar en efectivo desaparecen de la biblioteca, entonces es sin duda un momento impactante para usted, pero, gracias a Movie and TV App que permite restaurar fácilmente las compras de vídeo disponibles en Movie & TV Windows 10.

    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    Related posts

    Leave a Comment