Tema de Lovable Pugs para Windows 10

Home ” Windows 10 ” Lovable Pugs Theme para Windows 10

Tema de Lovable Pugs para Windows 10

23

Definitivamente te gustará descargar Lovable Pugs Theme for Windows 10 Si eres un amante de los animales o especialmente de las mascotas. Microsoft ofrece un puñado de temas destacados como BeautifulNorway, Asus Rog, Akrapovic Morsus, 26Creative. Cuando se trata de mascotas, siempre pensamos en cachorros lindos. ¿No es así! Así que si usted tiene tanto afecto por los perros en la vida real, por lo que puede mantenerlos en su escritorio.

Lovable Pugs tema para Windows 10 viene con 15 fondos de pantalla lindo de cachorros juguetones que muestran el comportamiento como compañero con las caras arrugadas a las colas rizadas. Así que, sin perder un segundo, veamos cómo puedes conseguirlo.

Cómo descargar y establecer un tema de Lovable Pugs para Windows 10

Antes de descargar este hermoso tema, asegúrese de que su sistema cumple el siguiente requisito de tener al menos Windows 10Versión 14951.0 (actualización de los creadores). Cualquier arquitectura, ya sea x86 o x64, será útil para instalar Lovable pugs

Aquí está cómo descargar Lovable Pugs Windows 10 Theme –

Paso 1: Haga clic en el icono de Microsoft Store que existe en la barra de tareas .

>Paso 2: Buscar icono y tipo Lovable Pugs . Seleccione el mismo resultado con un icono del menú desplegable.

>Paso 3: Botón Instalar .

>Paso 4:>Personalizar desde el menú contextual una vez que aparezca.

Paso 5: Ahora, la aplicación Personalization Settings aparecerá en la pantalla. Seleccione Theme en la columna de la izquierda y muévase a la derecha.

Paso 6: Aquí encontrarás el tema recientemente descargado Lovable Pugs. Basta con hacer clic sobre él y Windows lo aplicará automáticamente en su escritorio.

De>>Desde>

Eso es todo. Ahora experimenta a los encantadores pugs en tu escritorio.

Bien, entonces puedes informar a tus amigos siguiendo las directricesComo Guardar Temas para Compartir en Windows 10.

Además, para cambiar el estado de ánimo, siempre puedes quitar los Lovable Pugs de tu sistema usando Cómo eliminar temas instalados en Windows 10.

Windows 10 permite ahorrar, ya que le ofrece la opción de utilizarlo en el futuro para personalizar mejor su escritorio. Usted es libre de seguir las instrucciones aquí – Cómo guardar el tema personalizado de Windows 10.

Además de la incorporada y la colección de temas en Microsoft Store, pocos temas hermosos en sitios web de terceros como en Deviantart y los paquetes de temas.

Los usuarios están locos detrás del color negro para mostrar en su escritorio. Hemos presentado una colección de algunos adorables temas negros de Windows 10 que usted puede mostrar su interés. Sin embargo, la tienda de Microsoft está aumentando el número de temas gradualmente para darle a su escritorio una nueva apariencia.

Encontrará la categoría Configuración de personalización, que incluye una variedad de opciones para mejorar el aspecto de su escritorio. Desde aquí puede realizar todas las actividades relacionadas con los temas de su sistema. De todas formas, esperamos que os guste la recomendación sobreTema de los carlinos adorables para Windows 10.

4.2/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment