Ver archivos sin procesar en Windows 10[MEJORES SOLUCIONES]

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Una foto cruda es un tipo de formato de archivo de imagen sin comprimir que se parece más a un negativo digital. Las primas son comparables a los negativos que los fotógrafos pueden capturar con cámaras de cine, que no son imágenes directamente utilizables.

Sin embargo, las imágenes sin procesar pueden ser procesadas en un formato visible en su computadora portátil o de escritorio.

De forma predeterminada, las cámaras digitales guardan las imágenes como JPEG. Esto se debe probablemente a que el tamaño del archivo JPEG es menor que el de Raw. Una sola imagen en bruto puede ocupar 20 megabytes de almacenamiento.

Sin embargo, las fotos sin procesar también son mucho más detalladas que las JPEG, y muchas cámaras digitales permiten ahora a los usuarios guardar fotografías en formato sin procesar.

Cada modelo de cámara tiene su propio formato de archivo Raw, como ARI, CRW, PXN, RAF, RWZ, SRF, DNG, RWL, RW2 y KDC. En consecuencia, necesitará un códec o un controlador que admita su cámara para abrir imágenes sin procesar en Windows.

¿Desea saber más acerca de la mejora constante que Microsoft aporta a Windows para ayudar a los usuarios a ver fácilmente las fotos sin procesar? Echa un vistazo a este artículo y encontrarás todo lo que necesitas saber.

El paquete de códecs de cámara de Microsoft

Microsoft introdujo el Microsoft Camera Codec Pack para permitir a los fotógrafos ver fotos sin procesar en Windows 7 y 8. Este pack soporta varios modelos de cámaras Canon, Epson, Casio, Kodak, Sony, Nikon, Samsung y Panasonic entre otros.

Haga clic en Detalles en esta página para ampliar la lista completa de cámaras compatibles.

Sin embargo, Windows 10 tiene soporte incorporado para los codecs del Camera Codec Pack. Por lo tanto, es posible que encuentre que puede abrir imágenes sin procesar en Windows 10 sin instalar ningún códec adicional si ya tiene soporte inmediato para su cámara.

Sin embargo, todavía hay muchos formatos de cámara patentados que Windows no soporta.

Tienes tu cámara y tus fotos. Ahora necesitas una buena herramienta de edición de fotos y hemos preparado una lista de las mejores disponibles en este momento para ayudarte a elegir la adecuada para ti.

Agregar el último códec sin procesar a Windows 10

Si no puede abrir imágenes sin procesar en Windows 10, deberá instalar un códec de imagen sin procesar que admita el modelo de su cámara. Por ejemplo, este controlador RAW de Sony le permite abrir fotos RAW capturadas con cámaras Sony compatibles.

El mejor lugar para buscar un códec suele ser el sitio web del fabricante. Sin embargo, también puede encontrar el códec requerido en Codecs.com.

Introduzca la palabra clave $0027Códecs sin procesar$0027 en el cuadro de búsqueda del sitio para buscar códecs que abran fotos sin procesar.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Configurar una aplicación de visualización predeterminada para el formato de archivo sin procesar

Cuando haya instalado un códec Raw, puede abrir las imágenes en el Visualizador de fotos de Windows. Sin embargo, la aplicación Fotos es el visor de imágenes predeterminado de Windows 10, que no es compatible con Raw.

Deberá configurar el formato de archivo sin procesar para que siempre se abra con Photo Viewer de la siguiente manera:

  • Primero, abra el Explorador de archivos y la carpeta que incluye las imágenes sin procesar.
  • A continuación, debe hacer clic con el botón derecho en una imagen sin procesar para abrir el menú contextual; y seleccionar Abrir con > Elija otra aplicación para abrir el diálogo de selección de aplicaciones que aparece a continuación.

  • A continuación, seleccione el Visualizador de fotos de Windows como software predeterminado para el archivo sin procesar.
  • Seleccione la opción Utilizar siempre esta aplicación para abrir archivos …. para que el Visualizador de fotos de Windows siempre abra las fotos sin procesar.
  • Pulse el botón OK para cerrar el diálogo de selección de la aplicación. Ahora el Visualizador de fotos de Windows mostrará las fotografías sin procesar cuando las abra.

Si encuentras algún problema en la aplicación Fotos, tenemos una extensa guía sobre cómo resolver casi todo lo que puede salir mal.

¡El mejor software de edición de fotos en bruto está en la casa! Elige el que sea mejor para ti ahora mismo.

Descargue esta herramienta que recomendamos

Puede abrir fotos sin procesar con numerosos visores de imágenes de terceros. Le sugerimos uno que le ahorrará el problema con muchos otros formatos también.

FileViewer Plus es un visor de archivos universal para Windows que puede abrir y mostrar más de 300 tipos de archivos diferentes, ver y editar las imágenes RAW de más de 600 modelos de cámaras diferentes.

Puede descargarlo gratuitamente de la página web oficial o comprarlo a un precio asequible.

  • Descargar ahora FileViewer Plus

Ahora puede abrir fotos en bruto más detalladas en Windows.

Aunque no se pueden editar con el Visualizador de fotos de Windows, se pueden añadir efectos a las fotografías sin editar con software como PaintShop Pro 2018 Ultimate, Lightzone, PhotoShop, RawTherapee, DxO Optics Pro 9 y Capture One de Corel.

Si tiene más preguntas acerca de las fotos en bruto y cómo tratarlas en Windows 10, siéntase libre de dejarlas en la sección de comentarios a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • El Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen debido a problemas de compatibilidad de archivos o de actualización
  • 5 mejores programas para editar fotos de Nikon en bruto en Windows 10
  • 5 mejores conversores de archivos crudos CR2 para descargar en su PC con Windows 10
  • Cómo corregir los errores de Photoshop al imprimir en Windows 10

Nota del editorEste artículo ha sido publicado originalmente en August, 2016. Recientemente lo hemos actualizado para incluir soluciones actualizadas para abrir imágenes sin procesar.

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-Transparente </op.

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment