Inicio ” Windows 10 ” Recuperar la carpeta AppData perdida en Windows 10
Volver a la carpeta AppData perdida en Windows 10
18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC
Cómo recuperar la carpeta AppData perdida en Windows 10 – Múltiples ubicaciones en su PC tienen una naturaleza crucial, pero los usuarios necesitan retocar los archivos existentes aquí para modificar o personalizar ciertas herramientas y programas. Estos archivos críticos se almacenan en una carpeta llamada “AppData” y no es simplemente observable ya que se mantiene oculta por razones de seguridad. Así que, centrándonos en esta preocupación, mostraremos los pasos que le indicarán cómo recuperar la carpeta AppData perdida en Windows 10.
Cómo recuperar la carpeta AppData perdida en Windows 10
- En primer lugar, haga clic o presione el símbolo o icono “Explorador de archivos” que aparece en la barra de tareas.
- Navegue hasta la ruta de acceso – C:UsuariosTU NOMBRE DE USUARIO y cuando llegue allí, haga clic o presione la pestaña “Ver” que se encuentra en la barra de menús de la parte superior.
>>Se desplegará una cinta hacia abajo y aparecerán las opciones relacionadas, vea el último bloque de “Opciones” y haga clic o presione su flecha hacia abajo y luego haga clic o toque “Cambiar carpeta y opciones de búsqueda”.
>>Luego aparecerá una ventana superpuesta separada “Opciones de carpeta”, cambie a la pestaña “Ver” donde podrá ver muchas opciones.
>>Ahora, la carpeta “AppData” será visible.
>Tú>>Tú>
- Inmediatamente vaya a su búsqueda de “Cortana” y escriba “%appdata%” y en la parte superior debajo de Mejor coincidencia, notará el mismo nombre, haga clic en él.
>>Se le llevará al “Explorador de archivos” y se le mostrará la carpeta “Roaming”.
El “AppData” es uno de esos lugares que puede resultar en la mala salud del sistema operativo si alguno de sus archivos o carpetas se extravía o se pierde. Esta carpeta es generalmente mantenida oculta por Microsoft por la única razón de que contiene los elementos delicados y, por lo tanto, se recomienda encarecidamente a los usuarios no avanzados que la oculten de nuevo una vez que el trabajo esté hecho.
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows