Windows 10 Build 17755 Nueva característica y detalles de las reparaciones

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Build 17755 Nueva Característica y Detalles de Arreglos

Windows 10 Build 17755 Nueva característica y detalles de reparaciones

21

Anteayer apareció Windows 10 Build 17754, Microsoft ha lanzado Windows 10 Build 17755. La actualización introduce una función para acceder instantáneamente a las fotos tomadas desde un PC desde un teléfono Android y enviar mensajes de texto. Además, la compilación incluye algunas correcciones para reanudar lentamente desde la hibernación, el recorte de vídeo HDR y Windows Hello tardando más tiempo.

Recibirá Windows 10 Build 17755 Redstone 5 for Fast ring en su sistema automáticamente. La compilación sigue teniendo errores que están creando problemas en la configuración y el Narrador de Make Text.

Windows>>Windows

Ahora Texto desde su ordenador

La compilación le da acceso rápido a las fotos de su computadora que capturó desde el teléfono. Además, puedes enviar texto a tus amigos, crear mensajes de grupo y escribir con un teclado. Su aplicación de teléfono le facilita ver, usar SMS desde su Android, en su PC equipado con Windows 10 Build 17755.

Usted tiene la capacidad de poner en acción su lápiz digital para escribir en el campo de texto de los mensajes de la aplicación Su teléfono. De ahí que Ink un mensaje y ver su tinta fresca cambiar a texto y enviar. O puede hablar para dictar un mensaje (actualmente sólo en inglés de EE.UU.).

La compilación 19H1 también permite usar la aplicación Your Phone para las funciones mencionadas anteriormente. Todo lo que tiene que hacer es recibir la aplicación de Microsoft, descargarla al teléfono y seguir la guía para ejecutar las instrucciones de instalación. Puedes usar al menos Android 7.0+ para recibir tu aplicación de teléfono.

Windows 10 Build 17755 también ofrece a los usuarios de iPhone la posibilidad de vincular un teléfono al PC. Ahora puede navegar por la web y enviar páginas al instante al PC.

Windows 10 Build 17755 Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

Usted está acostumbrado a ver la marca de agua en la parte inferior derecha del escritorio. En Windows 10 Build 17754 esto ya no está disponible. Sin embargo, la última versión aún está por llegar, ya que Microsoft está revisando a fondo el código final para prepararse para la versión final.

El equipo de Windows 10 Insider resolvió la reanudación lenta de la hibernación en algunos dispositivos.

Microsoft corrigió el recorte fortuito de vídeo HDR en determinadas situaciones.

Resolvieron el problema de Windows Hello, que tarda más tiempo en el estado de preparación.

Windows 10 Build 17755 Problemas conocidos

Aumentar el tamaño del texto en la categoría Facilidad de acceso no funciona en todas partes. Los problemas de recorte se producen cuando se utiliza esta opción.

Cuando cambia con la ayuda de la flecha y la pestaña, el Narrador, ocasionalmente, no lee en la configuración de Windows. Como solución, intente navegar al modo de exploración del Narrador en ese momento. Y cuando desactive el modo de escaneo, comenzará a leer. Como segunda opción, puede reiniciar el Narrador.

Fuente: blog de la experiencia de Windows.

2.7/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment