Windows 10 Build 17758 RedStone 5 para detalles de un anillo rápido

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Build 17758 RedStone 5 para detalles de un anillo rápido

Windows 10 Build 17758 RedStone 5 para Fast Ring Details

21

Windows 10 Build 17758 golpea a los Insiders que optaron por el nivel de anillo rápido con algunos arreglos importantes. La característica principal de esta actualización es Storage Sense, que permite liberar espacio en el disco y enviar archivos más antiguos, de repuesto y disponibles localmente, sólo en línea. El Narrador sigue teniendo problemas para leer en la aplicación de Configuración que Microsoft conoce y está tratando de arreglar.

Recibirá Windows 10 Build 17758 en su dispositivo automáticamente a través del sistema de actualización de Windows. La actualización incluye correcciones para el Narrador, el bloqueo de Explorer.exe, el uso compartido cercano y mucho más.

Windows>>Windows

Mejora del sentido de almacenamiento

Microsoft, en Windows 10 Build 17758, ha encontrado una nueva forma de mantener su almacenamiento optimizado. Están añadiendo una capacidad avanzada y haciendo algunas modificaciones en el comportamiento de Storage Sense. Esto ahora liberará espacio en disco y enviará archivos más antiguos, triviales y disponibles localmente, disponibles sólo en línea. Conozca todos los detalles aquí.

Windows 10 Build 17758 cambios, mejoras y correcciones para PC

Viniendo de las 3 vistas previas anteriores, usted experimentará la falta de la marca de agua en la esquina inferior derecha del escritorio. Tendrás que esperar a la última compilación ya que están probando el código final para configurar todo.

Windows 10 Build 17758 ha corregido el botón Atrás en Configuración y otras aplicaciones el texto convertido en blanco sobre un fondo blanco en el cursor.

Microsoft resolvió el problema del Narrador mientras IME (por ejemplo, en japonés) que no estaba leyendo la palabra elegida al escribir.

El equipo de Windows 10 Insider ha corregido algunas aplicaciones que se bloqueaban cuando se intentaba guardar un archivo.

Resolvieron el fallo de explorer.exe que se producía al hacer clic en Importar fotos y vídeos desde una notificación de reproducción automática.

Microsoft se instaló cerca de compartir no funciona para el problema de las cuentas locales donde el nombre de la cuenta incluía algunos de los caracteres en chino, japonés o coreano.

Se han corregido errores que causaban recortes de texto al aplicar Aumentar el tamaño del texto en la categoría Facilidad de acceso.

Windows 10 Build 17758 Problemas conocidos

Sin embargo, aún así, el Narrador no lee ocasionalmente en la aplicación Configuración. Esto ocurre cuando se cambia usando las teclas de tabulación y flecha. Intente navegar hasta el modo de exploración del Narrador pro tempore. Después de desactivar aún más el modo de exploración, el Narrador comenzará a leer cuando cambie utilizando el tabulador y la tecla de flechas. Como segunda opción, puede reiniciar el Narrador como solución.

Fuente: blog de la experiencia de Windows.

5/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment